Ya bueno continuamos ya me había enterado, de q marina le habían puesto los cuernos por era tenía q enterarme si es una chica casi perfecta , no le comenté marina era profesora de colegio de secundaria , siempre le escribía para recojer la en su trabajo cuando iba simpre los palomillas jodian jaja las demás profesoras le decía ya tienes galan jajja yo me enteraba de todo , marina me dijo q tal si te invito a mi casa a almorzar una vez sus papás me aceptarán cuando fui a su casa su papá me recibió como su fuera uno más igual conversamos toso bien ese día hasta q un día por molestar invito a marina a salir , a bailar en una disco cuando fuimos nos quedamos hasta las 3 AM saliendo esperando un taxi no llegaba así q fuimos caminando ya casi ebrios , los dos le pregunto a marina Oe tu nunca has tenído enamorado me dijo si pero no lo quiero recordar, ella me preguntó lo mismo yo le dije si algunas osea q atrás de ti había varias jaja en eso de tanto hablar la jale a marina nos sentamos en unas bancas y comensamos hablar cosas de nosostros en eso me pegó un poco más y me la chapa , su reacción era le gustó después me tiró una cachetada jaja yo le dije espera me deje llevar la jale de nuevo yo sé q te gustó marina comenso a besarnos se dejaba llevar le apretaba su cuerpito ya quería llevármela a otro lado pero no podía en eso mejor nos vamos en eso tomamos un taxi , la dejé en su casa en la puerta seguíamos conversando y me despedí.
Ya despues de 2 días marina me habló podemos hablar si q tal si nos vemos en el parque afuera de tu casa , llegue hablamos de lo q paso me dijo q le gustó el beso , pero aún quería saber q había pasado con su ex , en eso le dije q tal si probamos cuando duramos esta bien. Si no resulta fue ps pero en mis quería hacerla mía así paso fui enamorado de marina por el primer mes , no paso nada le asia dejar para pisar el palito y llevármela a la cama pero no podia no me dejaba me decía q tu solo quieres eso yo le decía , como si lo molestará yo iba tirar la toalla por me había dejado en castidad jajaja hasta q paso al 2 mes le digo marina sabes q querío ir a un lugar para nosotros 2 solitos , se molestó me dijo solo piensas en eso , yo me moleste le dije por a eres así conmigo , y hablo me dijo q su primer enamorado le había sacado de virgen y a los 2 meses la dejo por otra , yo le dije yo ni soy así marina , mira mañana salimos y haber q pasa esta bien , buen al día siguiente salimos con Marina en la noche a bailar y salimos temprano la lleve a un telo se hizo la difícil entramos nos dieron el cuarto , al entrar marina estaba nerviosa , la bese le dije déjate llevar nos comensamos a sacar la ropa en eso veo su hemoso cuerpo blanco , y su cuerpito de perita q rico iba a comer ya desnudo marina se dejaba llevar le besaba todo el cuerpo sin parar su papita estaba mojadita en eso la jalo para q haga el oral me dice no se cómo se hace yo te guio piensa q estás chupando un chupete como lo estába haciendo medio tosco pero chupaba rico , Marina dijo me dió asco jaja bien q lo chupaste rico , en eso le abro las piernas en misionero me pongo le condón le comienso a penetrar y no entraba ptm es virgen en eso insistí y entro todo se sentía ajustado como si nadie hubiera pasado por ahí comenso a darle marina gemía y quejándose me duele seguía no paraba q rico se sentía la puse me perrito q rico culo veía q me comía sin parar en eso me vine , me quedé satisfecho marina estaba llorando me decía seguro me vas a dejar mañana no le dije yo cumplo mi promesa no te voy a cambiar por nadie me volvía a meter otro polvo más con ella así cerré trato con ella , así paso como 4 meses marina tenía más confianza conmigo sus papás me había aceptado en su casa cuando nos quedabamos solos en la sala me la comía algo q ella le gustaba , sala cocina en su cuarto sin q sus papás se dieran cuenta , se volvía mi mujer en todo obedecía cuando yo quería , pasaron como casi 1 año y al pasar los meses marina se volvia celosa por q me ponía hablar con mujeres así me encontrará en la calle o en otra parte se volvió controladora hasta q un día nos pelamos fuerte nos mandamos a la los dos , yo no quería saber nada de nada de ellas hasta después de 2 días me dijo q quería verme a fui y acabamos en el telo pero para me pusiera respeto le di por atras fui quie n le quito su virginidad en su anito desde ahí no me dijo ni pio nada le dije yo mando acá tu solo obedece , marina se volvió a calmar hasta q paso lo q nunca quería me dijo ya q estamos casi por los 2 años vamos a casarnos para vivir juntos yo retrocedi no le respondí todavía tengo algo para vivir jaja, me dió una oportunidad hasta cierta fecha , marina dijo sino quieres terminamos bueno llegó el día le dije perdóname pero todavía no puedo creo q deberiamos esperar un poco más para q le dije marina me miró me beso gracias por todo chau me cortó en una , yo me quedé en shock , ya se acabó casi una vida con ella las primera semanas estaba como webon quería llamar a marina para hablar pero no podía , en eso me deja un mensaje todavía pensando en ti pero tú no quieres dar el paso ,bueno así paso como 1 años ya no quería recordar a marina cuando algunas veces me la cruzaba sin q se deriera cuenta me enfermaba cuando me acordaba cuando me comía ese cuerpo todo para mí solo , ya pasando un buen tiempo como 5 años me entero por ahi q marina se había casado con un compañero de trabajo , ya tenían como 1 año de casado , un día me los encontré en una restaurante yo le saludé y marina me presento a mi esposo era bueno todo lo q ella quería ,así cada vez q recuerdo me la paraba encontrando hasta q un día me escribió y dejo un mensaje hola podemos hablar me cito en un parque q yo conocía y ella tambien hablamos como pasó el tiempo y q ella se había casado yo no , en eso hablando me dijo q se había peleado con su esposo , por tonterías me dijo q aún recordaba nuestros momentos juntos en eso sin pensarlo la beso se dejaba llevar y me dice nunca nos despedimos , fuimos a un telo vivimos otro momento q nunca habíamos tenido cuando terminamos ella me dijo creo q es un hasta luego para siempre , gracias por todo mi gran amor , se despidió y cuando la veía solo saludaba había escojido a un suertudo para su vida , por no tomar las decisiones antes .