Haber mi estimado cófrade. Veamos. Ayer fue el primer día en mi vida que fui a las cucardas, como he afirmado en un post distinto. A la flaca no la conoci en dicho antro.
Dicen los cofrades antiguos, con amplia experiencia como seguramente usted lo es, que hubo un tiempo glorioso en dicho lugar. No pongo en duda sus palabras. Ya quisiera ser más viejo para saber más como decía un viejo maestro en estas lides.
Solo puedo dar fe de lo que vi ayer: Unas 5 o 4 kines rescatables por el fisico y Leona por el trato y fisico, aunque siliconeada para mi gusto. Yo prefiero lo natural Diablito
El fono de la flaca, que aun lo mantengo y que por obvias razones no hare público, me costó unos cuantos verdes y me lo paso una mami hace algunos años. No se siquiera si es el mismo.
La experiencia que tuve con la flaca fue cuando recien me iniciaba, luego de volver a la patria. Como todo pichón que se inicia, me vieron la cara. Solo puedo hablar de mi experiencia, y mi experiencia con ESTA chica, fue regularona. Su atención fue regular. A mi me dio la impresión que era una chica de provincia linda, pero nada más. Yo también soy provinciano, y espero no haber ofendido a nadie con la expresión de Chola super power.
Es probable que quizás esa vez cuando me atendió, tuvo un mal día. Es también probable que no le haya agradado, ya que no soy modelo de pasarela. No soy más que un soldado, en el sentido material de la palabra, que puso fuerza para tener los galones que tengo en el ejército y que me permiten ciertos gustitos.
Solo me atendí UNA vez con esta flaca. El precio me pareció exhorbitante, y por eso, no la volvi a llamar más.
De ese tiempo a esta parte, mucho he cambiado. He dejado de ir a los antros caros y pitucos a los que iba antes, acompañados de jefes y doctores y he dejado atrás llamar a kines caras, para volver con mi pueblo, ese que esta en el trocadero.
Ahi hay ese aire de camaraderia que encuentras en el cuartel, en el que vas a hablar y bromear con las kines y que cheleas con un pata con el que te encuentras en la cola de la kine de tus sueños.
Mis pocas engreidas en ese antro, me han atendido a cuerpo de rey y lo han hecho mejor que la chica presente.
Hace algunas semanas, mientras andaba paseando en mi autito, me dieron un volante anunciando con bombos y platillos, a una nueva vedette. Grande fue mi sorpresa al saber que era ella la que me atendio en la vez que ahora hago referencia. Un derrier y una carita asi nunca la olvido.
Es probable que haya sido una excelente kine en las cucardas, pero conmigo NO lo fue. Su atención fue regular.
Si con decir la verdad ofendo a algún cofrade, pido disculpas y que se aplique la sanción de rigor. Tengo la costumbre militar de aguantar castigos. Pero no puedo callar la verdad, por más dudas o castigos que se presenten. Los militares simplemente acatamos las ordenes de los superiores, y en este caso al parecer se da ese supuesto
Saludos fraternales. Y que viva el troca!