Alex_Alonso dijo:
A proposito, para los nostalgicos, aqui un pantallazo de nuestro foro en sus inicios:
http://web.archive.org/web/20041030085416/http://miarroba.com/foros/ver.php?id=256292
No lloren por favor, que contagia.
Estoy como una magdalena, llorando de la emocion, jeje, viendo la imagen del foro en sus inicios, como no recordar esa epoca amateur del foro, cuando eramos unos cuantos gatos con muchas ganas de contar nuestras experiencias, en mi caso, feliz de encontrar brothers con gustos similares a los mios en la internet.
Ese color de la pantalla medio huachafon a la vez llamaba la atencion, es asi que me anime a registrarme como Kacherman, en ese tiempo accedian usuarios no registrados, ellos podian escribir y a la vez desordenar el foro, sin embargo esos conatos se veian opacados por la presencia de usuarios de calidad debidamente registrados que se hicieron de un nombre en la comunidad.
Cacherix, era el guia de esa aventura virtual llamada Perutops, recuerdo muy bien que nombraba siempre a su brother locoweb y si no me equivoco a vitucho, luego aparecerian Aronman, Kacherman, Fico, Enduro, Fandelorto, Campesino, Latengochiquita, Cacherojoven, Sr_mcphisto, Mrhernandez, RoccoSifredi, Gilerin, Hombredenoche, Lexe, Gino7 entre otros, foristas de la epoca dorada en Miarroba.
Como olvidar mis primeras lineas en el foro, compartiendo mis aventuras con mi diosa, jeje Cindy, con quien tuve un reencuentro de pelicula, jeje, recuerdo que al principio me resistia a escribir, lo que mas tarde se convertiria en el invento del siglo, el ranking Perutops, esa plantilla sensacional que le da el respectivo orden al foro, digo que me resistia, porque me habia acostumbrado a narrar mis experiencias y al principio pense que la plantilla me encasillaria, luego me di cuenta el orden y lo mucho que significaba.
Como olvidar el descubrimiento de mi brother Mrhernandez que marco epoca, Paolita de porta, con ella me caso yo, jeje, aun recuerdo su 90 de caderas mas Igv, no se quedaba atras su partner Fernanda.
Y que decir de la dulce, inocente, timida y volatil, Pilar de Ordoñez en san borja, que muñeca pero si era una nenaa, jeje
La diosa de mi brother Fico, la sensual Samantha, aun recuerdo la despedida que me hizo en su depa de la avenida San Luis, que brava mujer.
La memoria un poco que falla, pero recuerdo bien a Katrina, su amiga Luana, Lorenita de San borja, la preciosa Mishell, uyy que recuerdos.
La sexy Sandrita, marco un hito en el foro, aun recuerdo el flash de mi brother querido Sr_mcphisto, ese dato estaba por refundirse entre los tantos datos que habian, pero mi intuicion cacheril me decia que habia algo bueno, y en verdad, modestia aparte creo que no me equivoque, tambien recuerdo a Sandrita del retablo en comas, de tanto recordar hasta me a comenzado a doler la cabeza, jeje
Asi es mis brothers, como lo repito, sientanse orgullosos de pertenecer a esta gran comunidad, la mejor, la unica en su genero, con esta breve reseña mi homenaje a Perutops en su aniversario, felis cumpleaños Perutops, que lo cumplas feliz.
Un abrazo.