Recordar es volver a vivir ayy las charapas

Tremendo derriere, lindo color de piel, lindos pies, piernotas, es decir una natachita muy pero muy sexy. La contrato, le pongo un sueldazo con beneficios sociales, utilidades y tres gratis al año, ja. Fuera de bromas buen aporte, linda la nena.

La segunda parte de estas Hermosas Chiclayanas en un evento para los cofrades que las prefieren ver con carita linda y angelicales, como el Kballero Koda, con cual se quedarian?

Servidos cofrades si te gusta ya sabes comenta y si puedes los thanks

Buena men con este ramillete de angelitas para comerselas de a bocados
pero si pudieras la prox vez
Mandar las fotos mas grandes para apreciarlos mejor he tenido ke sacar mis binoculares para verlas a la bebitas....

igualmodo se agradece por distraer los ojos

GRACIAS TOTALES

pero si pudieras la prox vez
Mandar las fotos mas grandes para apreciarlos mejor he tenido ke sacar mis binoculares para verlas a la bebitas...
GRACIAS TOTALES
Yo las veo grandes de esta manera: presionar detenidamente CONTROL y con el botón central del mouse hacer girar hacia arriba y se agrandará la pantalla.

Salu2.:cool::cool::cool::cool:

uy estas ricas modelos de chiclayo estan pa darles x el chiclayo :D q ricas pueden ser ahhh, las charapitas no se quedan atras, y las morenas, y las cholitas apretadas bien buenas q veo todos los dias en las calles ahhh q gran variedad tenemos Diablito

Indagando me encontre con esta nena que de carita esta en debe pero como siempre hay algo siempre que las levanta y nos olvidamos de la carita, no se si ya la postearon o no por se acaso.

[URL=http://img13.imagevenue.com/img.php?image=39878_184908_135243133208555_100001686080097_199568_4464049_n_123_432lo.jpg]
th_39878_184908_135243133208555_100001686080097_199568_4464049_n_123_432lo.jpg
[/URL]

Servidos cofrades

si cofrade la bandida tiene una cara de rataza de 2 colas jejejejejejejeje

con estas 4 hago de todo jajaja

Diablito

.
las charapitas son lo maximo !!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes: aaauuuuUUUUUUU :D:D:D:p:p:p
.

que rikas charapitas estan en su punto

imagen09.jpg

ahi te voy adejar un chupeton mi amor jeje buen aporte

esta crarapita...ya no es tan pita....:D

Que sea mi hincha para aprovecharme de su "inocencia", gracias por el aporte cófrade

No será un cuerazo pero rica la cholita. Tiene una carita y unas poses de tremenda bandida. Esta foto me puso a mil:

Ese anibal pide a gritos su buena morcilla, gracias por el aporte cófrade

Atrás