HUgelover
BANEADO
- 156
- 467
- 42
- Puntos de reacción
- 467
9 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado no hay ningún anuncio si tienes el movil ponlo y no le demos tanta vuelta, todos aquí quieren saber, atenderá de manera pública o solo a unos para evitar estar dandole vuelta a este asunto.
Si no hay una respuesta pido a la moderación por favor intervenir y cerrar el tema hasta que se sepamos si va a tender o no.
yo soy asiduo del local de la tia sonia y a veces pregunto por natalia pero me dice q no sabe cuando regresa y como muchos de ustedes me gustaria reventarle el poto, pero eso hablar q solo atiende a conocidos y no dar el numero creo q es mejor quedarse callados y no publicar cosas como q atiende a sus conocidos pq lo mismo podria hacer yop diciendo q me paro comiendo a varias nuevas y antiguas del local de la tia sonia
doc, revisa tu bandeja...Pase el numero de Sonia cumpa, gracias
Hola. A todos los q conozcan a natalia verd aã deramente y sepan el nombre real de esta bella milf culona pasenme p por privado la confirmacion de lo que digo p aã ra pasarle el numero con el cual ella esta trabajando desde aã ayer oficialmente por pueblo libre....