Si pues las tias colochas como Michelle, pues venían del mundo de las ventas, por eso tenían buen trato estas prostitutas, esta hembra me comentaba que vendía esas cosas naturales para la salud, obviamente esas vainas no tienen salida como ellas quieren, por eso ya desde su Bogota, jugaba su pelota en algunos telos, cuando vino a Lima, no sabía ni cuando cobrar por el polvo, la recuerdo en su primer dia en el Troka, y me pedia 20 lucas, cuando ya el polvo estaba 30 jejeje, Slds
Cierto man, a algunas Trokeras le caías bien y te daban trato de amante, hasta querían algo con ellas, recuerdo a una Trokera Chata, del 2do piso, que quería que sea su marido, me decia que siempre se corria conmigo, otro fue una mona, que se puso a llorar luego del polvo, porque quieria ser mi mujer, jeje,
Con las putas monas, como comente en el post anterior había buenas sorpresas, y muy pocos disgustos, claro, había que escoger bien a la prostituta, haciendo click en la puerta, para al entrar tener un buen polvo. Aquí una puta mona.
Ver el archivos adjunto 1290772
COMIDA TROKERA
Hoy estoy empilado con mis recuerdos, recuerdo que después de los polvos en Troka y en el Bote, salía con pocas fuerzas, así que inmediatamente pedía al tío enano y su "hijo", papa con queso, ají y su chicha, realmente deliciosa, y es lo que también extraño del Troka.
Ver el archivos adjunto 1290776