EL INGENIERO
Oficial
Felicitaciones a todos cofrades,gran responsabilidad y suerte a todos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pucho22 dijo:mmm quisiera hacer una consulta yo que ya casi tengo 3 years en el foro, cuando sere usuario senior?? me podrian absolver esa pregunta? muchas gracias
Así es Apóstol.No es solamente por tiempo que un forista se gana un ascenso, detras de un ascenso hay una trayectoria de participacion y aportes, donde no solo los moderadores, sino tambien otros foristas son concientes y se dan cuenta de quien realmente esta destacando en una o varias zonas.
cada vez que veo este thread me da ganas de cortarme los huevos
está bien que hayan baneado a "incomprendido por kien" me paraba jodiendo hasta por las webas y encima me manda un saludo por navidad al cual con mucha razón rechacé y mandé a rodar y estoy seguro que volverá clonado en otro usuario, atención moderadores que uno de sus clones era "ratuja" y no se si se parece en algo al usuario "pirujero" tiene la misma semántica de sus escritos, weno sólo lo dejo como comentario, ese personaje a mi parecer nunca debió de dejar de estar baneado porke solo entra para joder es medio enfermito, y luego kiere congraciarse para despues terminar jodiendome de nuevo con lo de homosexual, en fin yo sigo trankilo soy una buena persona y un buen forista, prueba de ello es que el 2010 en junio cumpliré 2 años en el foro y seguiré aportando calidad no creando conflictos en vano y jodiendo por las webas.
Amix como ingreso a la zona vip, me pide contraseña.
soy usuario VIP hay algun beneficio cual es?
Un Usuario VIP, más allá del membrete de su rango, se caracteriza por sus aportes de calidad y compromiso con el foro, desde ya son "foristas destacados". Así que cofrades deben estar a la altura de su envestidura, no dudo que esto les sea difícil.
Además en primera instancia tienen acceso a la tan mencionada "Sala VIP", ahí encontraran pases a websites Hot Hot...cortesia del maestro Mr. Dark, adicionando a ello datos de kines caletasDiablito y porsupuesto lo mejor del foro
....
Bueno muchachos sigan con la calidad de aportes, aportes que les valió para vestir la camiseta celestita
Saludos,
2bletraccion
escelente pèro una preegunta antes yo era comandante y ahora soy capitan que error he tenido o asi es esto? que falta he cometido sin darme cuenta
agradecer al equipo de moderadores por el ascenso, asumo ésta nueva posición como un reto a seguir contribuyendo en el engrandecimiento de nuestro foro. mi compromiso de seguir aportando y colaborando con mi granito de arena.
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<