mil disculpas por la demora en poner mi ranking. a veces la chamba no nos da tiempo de hacer estos aportes.
1. Tipo de Chica - Yo no la describo como tan milf, entrando a base 4 seguro, pero guapa
2.- Edad: entre 35 y 38
3.- Cara: Achinada, con pecas
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: balas de cañon un firmes
6.- Cintura / barriga: sin rollos
7.- Caderas / derrier: una tanqueta, como a perdido algo de peso se le ve mejor
8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: vi varios pero no me percate en detalles
11.- Aseo personal: motivo por el cual la tenia agendada, realmente limpia
12.- Fellatio: la verdad no fue lo que esperaba, pero cumplidor
13.- Papita: depilada
14.- Anal: No me acepto, dijo que con penes pequeños si da el servicio, pero ando insitidiendo
15.- Trato: excelente, hace entrar en confianza, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: tratare de ser detallista en este punto, como le había comentado a uno de los usuarios, veía sus fotos hace mucho tiempo y nose porque motivos no concretaba nada con ella. en una de esas que me atendi con la tia alaska, al salir la encontre a Natalia, en ese momento la vi con mucho mas peso, y eso me desanimo, pero al ver que que habia regresado y resaltan mucho su higiene y anuncia que tiene sitio propio me anime en contactrarla. bueno llego el dia que la contacte, y quedamos en que seria una sesion de 80 soles, llegue al lugar me hizo estacionar al frente y al abrir la puerta estaba en unchort tipo pijama que le marcaban muy bien las piernas y las caderas, me puse al fierro en una, subimos la escalera, la verdad es un lugar muy precario, pero se trata de ir a matar, estando en el cuarto conversamos un poco acerca de elle y de su chamba, putamdre se quito el short y el hijo que tenia se veia de la reconchadsesumaadre en ese culo, la senti y oli tan limpia que me llego al pincho y me fui de boca, chupada de culo de y le mordisqueaba entre sus piernas y la morocha realmente la vivia, ahi no mas me heche encima de ella la comence a jetear y pa dentro en misionero (con jebe claro), en lo particukar me gusta esxa posicion porque uno ahi tiene todo a disposicion, tetas malgas cuello, todo, asi con la rata dentro paso a montar se movia muy bien y me apretaba el pecho con sus uñasas, pa terminar no podia falta ponerala en dogui, ptm que tal panorama le meti metralleta y ya no pude controlarlo mas, me viene con todo. me esali de ella y le pregunte si podiamos completar una hora pero con anal para terminar, a lo cual me dijo que no atraca conmigo. bueno no insisti y me cambie nos despedidmos chevre, me hiso la taba hasta la puerta de abajo y me quite. sali complacido y conforme
17.- Calidad de Masajes: no pregutno por eso
18.- Experiencia en el laburo: buenos años
19.- Anuncia en : por aca y en PK
20.- Precio: 150 la hora, tome sesion de 80 mangos
21.- Costo / beneficio: vale la pena, sali satisfecho
22.- Ubicacion: canta callao - Izaguirre
23.- Local: telo de la zona
24.- Volveria?: de cajon, ese culo lo tengo que probar
25.- Puntaje final: (0/10) : nose si este bien, pero por higiene, trato, cuidado personal y disposicion le pongo sus 8 puntos