Kine Regresó colocha Natalia Restrepo

Puro floro mi causa, da risa esa gente que se alucina y nunca se atiende xdd
Doc ya hace tiempo subi mi ranking me queda pendiente el de andrea y gaby

Doc ya hace tiempo subi mi ranking me queda pendiente el de andrea y gaby
Cofrades,
Alguno se ha atendido con Natalia la semana pasada? Nadie comenta como está de apariencia fisica

mil disculpas por la demora en poner mi ranking. a veces la chamba no nos da tiempo de hacer estos aportes.

1. Tipo de Chica - Yo no la describo como tan milf, entrando a base 4 seguro, pero guapa
2.- Edad: entre 35 y 38
3.- Cara: Achinada, con pecas
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: balas de cañon un firmes
6.- Cintura / barriga: sin rollos
7.- Caderas / derrier: una tanqueta, como a perdido algo de peso se le ve mejor
8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: vi varios pero no me percate en detalles
11.- Aseo personal: motivo por el cual la tenia agendada, realmente limpia
12.- Fellatio: la verdad no fue lo que esperaba, pero cumplidor
13.- Papita: depilada
14.- Anal: No me acepto, dijo que con penes pequeños si da el servicio, pero ando insitidiendo
15.- Trato: excelente, hace entrar en confianza, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: tratare de ser detallista en este punto, como le había comentado a uno de los usuarios, veía sus fotos hace mucho tiempo y nose porque motivos no concretaba nada con ella. en una de esas que me atendi con la tia alaska, al salir la encontre a Natalia, en ese momento la vi con mucho mas peso, y eso me desanimo, pero al ver que que habia regresado y resaltan mucho su higiene y anuncia que tiene sitio propio me anime en contactrarla. bueno llego el dia que la contacte, y quedamos en que seria una sesion de 80 soles, llegue al lugar me hizo estacionar al frente y al abrir la puerta estaba en unchort tipo pijama que le marcaban muy bien las piernas y las caderas, me puse al fierro en una, subimos la escalera, la verdad es un lugar muy precario, pero se trata de ir a matar, estando en el cuarto conversamos un poco acerca de elle y de su chamba, putamdre se quito el short y el hijo que tenia se veia de la reconchadsesumaadre en ese culo, la senti y oli tan limpia que me llego al pincho y me fui de boca, chupada de culo de ****** y le mordisqueaba entre sus piernas y la morocha realmente la vivia, ahi no mas me heche encima de ella la comence a jetear y pa dentro en misionero (con jebe claro), en lo particukar me gusta esxa posicion porque uno ahi tiene todo a disposicion, tetas malgas cuello, todo, asi con la rata dentro paso a montar se movia muy bien y me apretaba el pecho con sus uñasas, pa terminar no podia falta ponerala en dogui, ptm que tal panorama le meti metralleta y ya no pude controlarlo mas, me viene con todo. me esali de ella y le pregunte si podiamos completar una hora pero con anal para terminar, a lo cual me dijo que no atraca conmigo. bueno no insisti y me cambie nos despedidmos chevre, me hiso la taba hasta la puerta de abajo y me quite. sali complacido y conforme
17.- Calidad de Masajes: no pregutno por eso
18.- Experiencia en el laburo: buenos años
19.- Anuncia en : por aca y en PK
20.- Precio: 150 la hora, tome sesion de 80 mangos
21.- Costo / beneficio: vale la pena, sali satisfecho
22.- Ubicacion: canta callao - Izaguirre
23.- Local: telo de la zona
24.- Volveria?: de cajon, ese culo lo tengo que probar
25.- Puntaje final: (0/10) : nose si este bien, pero por higiene, trato, cuidado personal y disposicion le pongo sus 8 puntos

Última edición:
mil disculpas por la demora en poner mi ranking. a veces la chamba no nos da tiempo de hacer estos aportes.

1. Tipo de Chica - Yo no la describo como tan milf, entrando a base 4 seguro, pero guapa
14.- Anal: No me acepto, dijo que con penes pequeños si da el servicio, pero ando insitidiendo
16.- Calidad de Polvo / Performance: tratare de ser detallista en este punto, como le había comentado a uno de los usuarios, veía sus fotos hace mucho tiempo y nose porque motivos no concretaba nada con ella. en una de esas que me atendi con la tia alaska, al salir la encontre a Natalia, en ese momento la vi con mucho mas peso, y eso me desanimo, pero al ver que que habia regresado y resaltan mucho su higiene y anuncia que tiene sitio propio me anime en contactrarla. bueno llego el dia que la contacte, y quedamos en que seria una sesion de 80 soles, llegue al lugar me hizo estacionar al frente y al abrir la puerta estaba en unchort tipo pijama que le marcaban muy bien las piernas y las caderas, me puse al fierro en una, subimos la escalera, la verdad es un lugar muy precario, pero se trata de ir a matar, estando en el cuarto conversamos un poco acerca de elle y de su chamba, putamdre se quito el short y el hijo que tenia se veia de la reconchadsesumaadre en ese culo, la senti y oli tan limpia que me llego al pincho y me fui de boca, chupada de culo de y le mordisqueaba entre sus piernas y la morocha realmente la vivia, ahi no mas me heche encima de ella la comence a jetear y pa dentro en misionero (con jebe claro), en lo particukar me gusta esxa posicion porque uno ahi tiene todo a disposicion, tetas malgas cuello, todo, asi con la rata dentro paso a montar se movia muy bien y me apretaba el pecho con sus uñasas, pa terminar no podia falta ponerala en dogui, ptm que tal panorama le meti metralleta y ya no pude controlarlo mas, me viene con todo. me esali de ella y le pregunte si podiamos completar una hora pero con anal para terminar, a lo cual me dijo que no atraca conmigo. bueno no insisti y me cambie nos despedidmos chevre, me hiso la taba hasta la puerta de abajo y me quite. sali complacido y conforme
25.- Puntaje final: (0/10) : nose si este bien, pero por higiene, trato, cuidado personal y disposicion le pongo sus 8 puntos
Buenas tardes cofra, primero dices que tiene lugar propio en la cual vas y te estacionas y te recibe en short, pero en el punto 23.- Local, pones telo de la zona, entonces entiendo que está atendiendo en un teló?, confirmar porfa ya que yo he intentado atenderme con ella pero tiene horarios y por lo que me dijo sábado ni domingo atiende…

16.- Calidad de Polvo / Performance: tratare de ser detallista en este punto, como le había comentado a uno de los usuarios, veía sus fotos hace mucho tiempo y nose porque motivos no concretaba nada con ella. en una de esas que me atendi con la tia alaska, al salir la encontre a Natalia, en ese momento la vi con mucho mas peso, y eso me desanimo, pero al ver que que habia regresado y resaltan mucho su higiene y anuncia que tiene sitio propio me anime en contactrarla. bueno llego el dia que la contacte, y quedamos en que seria una sesion de 80 soles, llegue al lugar me hizo estacionar al frente y al abrir la puerta estaba en unchort tipo pijama que le marcaban muy bien las piernas y las caderas, me puse al fierro en una, subimos la escalera, la verdad es un lugar muy precario, pero se trata de ir a matar, estando en el cuarto conversamos un poco acerca de elle y de su chamba, putamdre se quito el short y el hijo que tenia se veia de la reconchadsesumaadre en ese culo, la senti y oli tan limpia que me llego al pincho y me fui de boca, chupada de culo de y le mordisqueaba entre sus piernas y la morocha realmente la vivia, ahi no mas me heche encima de ella la comence a jetear y pa dentro en misionero (con jebe claro), en lo particukar me gusta esxa posicion porque uno ahi tiene todo a disposicion, tetas malgas cuello, todo, asi con la rata dentro paso a montar se movia muy bien y me apretaba el pecho con sus uñasas, pa terminar no podia falta ponerala en dogui, ptm que tal panorama le meti metralleta y ya no pude controlarlo mas, me viene con todo. me esali de ella y le pregunte si podiamos completar una hora pero con anal para terminar, a lo cual me dijo que no atraca conmigo. bueno no insisti y me cambie nos despedidmos chevre, me hiso la taba hasta la puerta de abajo y me quite. sali complacido y conforme
doc q tal, por consulta, estaba velluda en las nalgas o el asterisco ? lo digo porque una vez q me atendi con ella cuando estaba fuera de forma osea gorda, tenia ese culo y nalgas velludas y esas vaina me desanimó , a parte le queria chupar el culo y todo ese asterisco tenia pelos q peor me quitó las ganas

Buenas tardes cofra, primero dices que tiene lugar propio en la cual vas y te estacionas y te recibe en short, pero en el punto 23.- Local, pones telo de la zona, entonces entiendo que está atendiendo en un teló?, confirmar porfa ya que yo he intentado atenderme con ella pero tiene horarios y por lo que me dijo sábado ni domingo atiende…
Es la misma jato que alaska, estacionar el carro me refiero a que lo dejas frente a su jato, mientras que caminaba asu puerta ella abrio y se le veia ps

doc q tal, por consulta, estaba velluda en las nalgas o el asterisco ? lo digo porque una vez q me atendi con ella cuando estaba fuera de forma osea gorda, tenia ese culo y nalgas velludas y esas vaina me desanimó , a parte le queria chupar el culo y todo ese asterisco tenia pelos q peor me quitó las ganas
naa, todo bien sin bellos ni nada, y sobretodo lim´pia

Le escribi y me contesto a la semana, facil solo atiende a conocidos pensé, entonces por que anuncia? Para que sus conocidos sepan que esta de vuelta al ruedo...pero si son sus conocidos y clientes no deberian ellos tenerla agendada en sus contactos y de hecho que ella anuncia por whatsapp que ya esta en Peru. Algunas kines no tienen mente empresarial :)

Buenas noches cofras, hace unos dias me atendí con esta kine

1. Tipo de Chica - Se nota que no es joven, pero su me parece simpatica
2.- Edad: soy malo con las edades pero le pondría 40
3.- Cara: algo ovalado con ojos rasgados
4.- Talla: no recuerdo
5.- Senos: ricos y grandes, te deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: tenia pancita pero no molesta
7.- Caderas / derrier: aqui si tiene un culazo y en cuatro uff
8.- Piernas / pies: aqui si se nota un poco que el no cuadra con el culo jajaja pero no es mucho
10.- Tatuajes / seña característica: tenia varios pero no recuerdo
11.- Aseo personal: la verdad estaba limpia
12.- Fellatio: mmm regular, me han hecho mejores, pero si chupa las bolas si se lo pides
14.- Anal: Me dijo que no hacía
15.- Trato: la verdad ya hace tiempo que no contactaba estos servicios y estaba algo nervioso pero si es conversadora y te hace entrar en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Quede con ella y cuando estaba caminando para el lugar, me la encontré en el camino jajaja recien estaba yendo, cabe recalcar que solo atiende de tarde. Bueno igual espere en el parque que esta cerca hasta que me indicara que ingresara. Al verla me recibio con un beso en el cachete, hubiera preferido un chapecito jajaja subimos, le pague y me empezo a bailar, la verdad con ese culo ya se lo queria meter. Puso el condon y la empezo a chupar, fue regular pero no me quejo, tal vez ponerle un poco más de meocion estaría bien. luego empezamos con la acción. Primero se monto encima con su pecho hacia mi, lo que me sirvio para chupar esas tetasas. estuvimos un buen rato así luego yo encima de ella, siempre para poder chupar esas tepas, luego la voltie para tenerla en perrito no podia irme sin tener esa vista. Por ultimo y la que acabe fue echa echada boca abajo con las piernas apretadas, creanme que fue una sensación de otro mundo, su culazo me apretaba el pene y se sentia más estrecho, así acabe. Luego estuvimos conversando un rato y el segundo acto fue casi parecido.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: ya años segun veo los rankins
19.- Anuncia en : en PK
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: valio la pena, pero me gustaría que diera el culo :c
23.- Local: tiene su habitación, pero tambien sale a hoteles
24.- Volveria?: si más adelante, ando algo ocupado y su horario de trabajo es muy corto y muy temprano :c
25.- Puntaje final: (0/10) : yo le pondría un 8, m gusta mucho el trato y que sean complaciente con el cliente

8.- Piernas / pies: aqui si se nota un poco que el no cuadra con el culo jajaja pero no es mucho
12.- Fellatio: mmm regular, me han hecho mejores, pero si chupa las bolas si se lo pides
15.- Trato: la verdad ya hace tiempo que no contactaba estos servicios y estaba algo nervioso pero si es conversadora y te hace entrar en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Quede con ella y cuando estaba caminando para el lugar, me la encontré en el camino jajaja recien estaba yendo, cabe recalcar que solo atiende de tarde. Bueno igual espere en el parque que esta cerca hasta que me indicara que ingresara. Al verla me recibio con un beso en el cachete, hubiera preferido un chapecito jajaja subimos, le pague y me empezo a bailar, la verdad con ese culo ya se lo queria meter. Puso el condon y la empezo a chupar, fue regular pero no me quejo, tal vez ponerle un poco más de meocion estaría bien. luego empezamos con la acción. Primero se monto encima con su pecho hacia mi, lo que me sirvio para chupar esas tetasas. estuvimos un buen rato así luego yo encima de ella, siempre para poder chupar esas tepas, luego la voltie para tenerla en perrito no podia irme sin tener esa vista. Por ultimo y la que acabe fue echa echada boca abajo con las piernas apretadas, creanme que fue una sensación de otro mundo, su culazo me apretaba el pene y se sentia más estrecho, así acabe. Luego estuvimos conversando un rato y el segundo acto fue casi parecido.
24.- Volveria?: si más adelante, ando algo ocupado y su horario de trabajo es muy corto y muy temprano :c
25.- Puntaje final: (0/10) : yo le pondría un 8, m gusta mucho el trato y que sean complaciente con el cliente

tendrás su numero, cofra?

Yo me atendi con esta milf hace 2019 por ahy viene y va del Perú, da una buena atención pero ya es una mif de 40 y 43 años no está para cobrar s/150 como chivola bien pagado 120 o 100, ahora por sus fotos esta más llena a subido de peso . Humilde opinión

Pasame la direccion por interno mano para ir

Atrás