Regresa Zuly?

Ovejanegra2017

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
45
84%
Puntos de reacción
45
‎8 Years of Service‎
Luego de conocer a Zuly pude verla muy pocas veces, al ser muy reclamada por todos, ya que era muy solicitada.
Gran actitud, atractiva, con cuerpo tonificado y caderas anchas era una maravillosa excepcion entre tanta chica inexperta o eticosa.
Dijo que salia de vacaciones y que regresaba este mes, pero nada de nada.
Por ahi han dicho que esta esperando, que ya dejo el kineo y demas.
Sabran algo de esta belleza?

Ya lleva buen tiempo desaparecida, quizás está en bola como dicen.

Cual Zuly?hay varias zulys,sean especificos

La verdad es que no se pierden de mucho, la última vez nos vimos en setiembre y ya estaba medio relojera, hacía hora en el baño, se sentía adolorida y aparte que le olía terrible la marucha. También me comentó que se retiraba por buen tiempo pero quien sabe, todas estas chicas siempre mienten. Saludos.

La verdad es que no se pierden de mucho, la última vez nos vimos en setiembre y ya estaba medio relojera, hacía hora en el baño, se sentía adolorida y aparte que le olía terrible la marucha. También me comentó que se retiraba por buen tiempo pero quien sabe, todas estas chicas siempre mienten. Saludos.

A mi también me hizo la del baño. Creo que era evidente que ya estaba un poco cansada de esta chamba, así que a lo mejor ya se fue. Una pena porque creo que sabía cómo moverse en este mundo, pero bueno si ese es su proyecto bien por ella.

Cual Zuly?alguna descripción xfa

Puta cofras es como toda chamba, la rutina ya la aburrio tbm, eso pasa con la mayoria de kines los años pesan, salvo excepciones.

A pesar que yo nunca le pedí ningún adicional, como el oral a pelo o la vaceada en su cara, pero siempre me dejaba satisfecho con su buena disposición. Y eso que la conocí recién en su último año. Me imagino que debe haber sido mejor cuando recién empezaba en el kineo. Pero eso último del relojeo y el mal olor en la marucha si que no pasa, así no vale ningún servicio.

Gallina que como huevo aunque le quemen el pico, ella volvera......no esta en bola......paciencia cofradia en 2 semanas atendera

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220205-121924_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20220205-121924_WhatsApp.jpg
    27,7 KB · Visitas: 218
cuál zuly? mayor detalle ya que hay varias con ese nombre

Caramba la tenía en la lista pero no me pude atender.
Que lástima siempre había buenos comentarios de ella.
Ojalá vuelva

Imbéciles que Zuly?hay varias con ese nombre

Era buen cache, de echo vuelve porq le gusta tirar. El cuerpo de las kines se acostumbra a tirar y sino recibe se desespera, esperar paciente , es una gran cachera

Tuve la dicha de probar ese famoso trío y fue una de mis mejores experiencias kineras.

Clarita zuley te refieres ?

Tuve la oportunidad de contratar los servicios de zully en dos oportunidades y las dos veces fue un buen cache, siempre atenta a hacerte sentir el mayor placer posible y aparte que tenía buen tema de conversa, una vez me dijo que tenía familia en otro país y que quizá se iría con ellos, pero también me dijo que estaba estudiando en la universidad así que no sé que pensar, quizá termino su carrera y ya se fue o quizá se enamoro o encontró un sugardady, lo que si sé es que ya no suben estados en su WhatsApp ni de otras chicas y quitaron su foto de perfil. En fin si vuelve sería genial y si no pues ya aparecerán otras chicas de igual trato o mejor. Saludos :)

Por que en todos los post veo la misma foto de esta mujer? Es famosa?

Qué novedades de zully?

Van a usar Ouija? O a lo Mun-Ra

Atrás