Regresa Zuly?

Zuly era una buena kine, a pesar que nunca le pedi ningun adicional, pero con su servicio normal uno salia satisfecho.
La ultima vez que me atendi a comienzos de año, en el fragor del paleteo intente meterselo por atras, estuve un rato tanteandolo y punteandole el anis pensando que ya iba a atracar, pero despues de un rato me dijo que ya no siga que no daba anal, jajaj.
Buena flaca Zuly ojala que le vaya bien. Y ya no creo que vuelva, y si vuelve ya no seria lo mismo, porque el tiempo es inversamente proporcional al atractivo en la kines.
Depende, hay flacas que se ponen más ricas. Actualmente me estoy tirando a 2 hermanas venecas una de 20 y una 30,y la de 30 esta más rica. La de 20 kinea y la de 30 sólo con algunos que su hermana le recomienda porque tiene hijos y esposo. Pobre cschudo si supiera que la lleno de leche por atrás y adelante

Parece que Zully aún no regresa, a mí me dijeron que volvía para estas fechas, la he esperado pero nada. Encima han cambiado de numero. Me pasaron a esta kine, la voy a probar, para que la espera no se me haga tan larga.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2023-01-12 at 12.26.51 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-12 at 12.26.51 PM (1).jpeg
    44,5 KB · Visitas: 125
  • WhatsApp Image 2023-01-12 at 12.26.51 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-12 at 12.26.51 PM.jpeg
    47,2 KB · Visitas: 122
Parece que Zully aún no regresa, a mí me dijeron que volvía para estas fechas, la he esperado pero nada. Encima han cambiado de numero. Me pasaron a esta kine, la voy a probar, para que la espera no se me haga tan larga.
Se ve interesante, haber si puede jugarse el numero

Está es de su cubil nuevo en s.borja, no pasa nada , ese cubil nuevo solo está lleno de pokemones

Por lo que sé, atiende sólo a algunos. Lamentablemente llegaron Paganis a su vida y malograron el mercado para los otros que no estamos dispuestos a pagar más de lo que costaban sus servicios normalmente.

Atrás