Regreso chama culona camila

• Iniciador del tema Iniciador del tema DARTH97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DARTH97

Soldado
Puntos de reacción
74
Puntos de reacción
74
‎4 Years of Service‎
Que tal compañeros , vi en pk que volvio esta morena culona camila 937278761 pero con tarifa de 300 lucas , me parecia un abuso alguien ya se llego atender de nuevo con ella

Si ya te atendiste anteriormente pon tu ranking cofra para poder atendernos y si vale la pena que tal fue tu experiencia

Que tal compañeros , vi en pk que volvio esta morena culona camila 937278761 pero con tarifa de 300 lucas , me parecia un abuso alguien ya se llego atender de nuevo con ella.

Bro te aconsejo poner tu msj en el hilo que ya se tiene de esta kine para no generar desorden.
Pero para contestar tu pregunta brevemente yo me atendi recientemente con ella, su atencion es buena y es conversadora de buen trato pero max pagaria 200 la hora, ademas esperaba que sea mas culona y cuerpona como todos la describen, y de cara esta un poco en debe.
Mas adelante pondre mi ranking en su tema principal.
Me dijo que antes de fin de año se quitaba del pais

Que tal compañeros , vi en pk que volvio esta morena culona camila 937278761 pero con tarifa de 300 lucas , me parecia un abuso alguien ya se llego atender de nuevo con ella

Le consulté hace un tiempo, subió la tarifa luego de la operación, le consulté si era negociable y dijo no que no. Lástima

Hasta ahora no se dan cuenta? POrque creen ustedes que muchas putas vuelven? porque en otros paises ese tipo de putas cuestas 10 dolares, solo aqu en perusalen existen cojudos que les pagan lo que quieren. Ahora dicen que cobre 300, si sigue asi con ese precio es porque habra uno o dos cojudos aldia que se lo pagan, con dos de esos idiotas ya se embolsillan 600 lukas mas de lo que muchos de sus clientes ganan al dia. Solo si dejan de contratarla bajara sus precios. Despierten muchachos despierten. Pobre mi Perusalen csm

Un par de cosas, esa kine es de Kineando.com (chacal69). Lo cual me parece que es un 90% de probabilidad de que salgas estafado.

Y otra cosa es que esa kine hace poco cobraba 170 soles la hora, según sus ex clientes del mismo foro. Obviamente no pagaría el capricho de la kine y su caficho.

Cómo ha sido el servicio de Camila?

Al parecer volvió anunciar sigue con el mismo número lo extraño es que de 300 a bajado a 200 la hora alguien se atendido por estos días?

Como les gusta el plástico jaja

Cofra me podría confirmar si es q esa tal Camila es una chibola q no pasa del 1.50 y media gordita pero con un gran qlo. Creo q me atendí con alguien así pero esas fotos no me lo dejan muy claro

Atrás