regreso de felpudini

• Iniciador del tema Iniciador del tema electro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

electro

General
Puntos de reacción
9.054
Puntos de reacción
9.054
‎17 Years of Service‎
comercio

El reconocido actor revivirá en el programa de Frecuencia Latina su personaje de ‘Robin’. Regresa a un espacio cómico después de 10 años

Jueves 21 de julio de 2011 - 10:08 pm

(Foto: difusión)
“El especial del humor” se refuerza. Esta tarde se oficializó el ingreso del actor Rodolfo Carrión, el popular ‘Felpudini’ al espacio de humor político de Frecuencia Latina.

Junto a Jorge Benavides, Carlos Vílchez, Walter ‘Cachito’ Ramírez, Alejandro ‘Gordo’ Casaretto, entre otros, ‘Felpudini’ revivirá en esta nueva etapa del programa de Canal 2 a su hilarante personaje ‘Robin’.

“Me alegra mucho todo esto. Este encuentro es especial porque lo que hacemos los actores a lo largo nuestra vida es como un hijito y este reencuentro con su hijo es muy tierno… Siento como si fuera ayer cuando grabamos este mismo sketch (de ‘Batman’ y ‘Robin’), sin embargo han pasado diez años”, señaló el humorista.

no te lo puedo creeerrrrrr........

bomberos bomberos - Santa Cachucha ( Ahora dice Santos Paletazos ) jajajjajaja espero q siga con ese squesh de Batman y Robin :D

PTM Felpudini sin su ñataza no es Felpudini , cosas de la vida ahora hace uso de un implante, le debe doler en el alma haberse hecho la rinoplastia.

PTM Felpudini sin su ñataza no es Felpudini , cosas de la vida ahora hace uso de un implante, le debe doler en el alma haberse hecho la rinoplastia.

pero creo q el se lo hizo por salud y no por vanidad

Felpudini es un actorazo. Yo me vacilo todos los sábados con los sketchs.

Felpudini es lo maximo, aunque le falta su frase cuando

Batman le dice : "Robin que te pica"
Robin dice : "Me pica el chismeeeeeeeeeeeee" jajajajaja

la otra es

Batman :No que ?

Robin : "No.............te lo puedo creeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" jajaja XD

Pues que nada, esta noticia me parece de la PITRI MITRI... jejejejejejejejejeje pa la yentis............... les habla Lalo La Locura jejejejejejejejeje...

Atrás