Regreso de Flor Julieth!!

robethdeniro201

Sargento
Puntos de reacción
464
74%
Puntos de reacción
464
‎7 Years of Service‎
p2YjmWp

Flor regresa , ojalá que los precios sean más accesibles ahora !!!

Quien es ella más datos.

creo k era una argentina no?

Esa es la bandera de Peru ? Jajajaj

Regresa en 4 días. Ya confirmó. Actualizará su número?

Supuestamente estan hablando de un mujeron o no?? para crearle tema sin rating y datos

Si tiene rating , ... se adelantó el viaje ptm

Archivos adjuntos

• Screenshot_20190823-020124_Instagram.jpg
    Screenshot_20190823-020124_Instagram.jpg
    829,6 KB · Visitas: 208
?????? No idea de quien están hablando. Ojalá den mayor detalle si tanto revienta cohete tiene sustento.

y alguien tiene el numero?

Ella misma facil va a poner su info de contacto en sus redes... en marzo si mal no recuerdo estuvo x aqui. Marcaba 700 lucas metiendole letra bajabas a 600.

Les dejo una video de la perra follando a pelo con su machete seguro. Le dejan la papa llena de leche... una locura... les recomiendo que se lo bajen.

Saludos

Crocce

Vino sola o trajo alguna amiga?

Hola todos, también lo mismo que la gran mayoría... Me la quería comer otra vez, pero mucho dinero. La última vez la grabe que rico csm hasta como me corrí en su boca... Pero la cague no lo guarde y lo deje en el celular y mi flaca me pidió mi cel para tomar foto tuve que eliminarlo rápidamente nunca sude tanto... ALGUIEN SABE COMO RECUPERAR VIDEO O ARCHIVO BORRADO HELPME.

Hola todos, también lo mismo que la gran mayoría... Me la quería comer otra vez, pero mucho dinero. La última vez la grabe que rico csm hasta como me corrí en su boca... Pero la cague no lo guarde y lo deje en el celular y mi flaca me pidió mi cel para tomar foto tuve que eliminarlo rápidamente nunca sude tanto... ALGUIEN SABE COMO RECUPERAR VIDEO O ARCHIVO BORRADO HELPME.
Pero que hizoo cooofra! la hubiera subido a xv

Atrás