Regreso de Gucci - Decepción Total

• Iniciador del tema Iniciador del tema osoloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

osoloco

Soldado
Puntos de reacción
2
56%
Puntos de reacción
2
‎13 Years of Service‎
Como les dije en posts anteriores he tenido buenas y malas experiencias con esta potra veneca, pero nunca tan mala como la del jueves. Primero la cité el jueves x la noche y quería que solo fuera x Miraflores. Ok fui a Miraflores... Luego llegué al telo y me hizo esperar por mas de una hora donde no m contestaba el fono. Ya casi cuando me kitaba me llamó y me dijo que ya estaba en camino. Bueno dije le paso todo x ese rabazo pero vino lo peor. Llegó en pose de diva. No quería que le acariciara mucho las tetas, no quería que hiciéramos ciertas poses xq decía k mi verga le hacía doler mucho el culo (primera kine que se queja de eso). Estuvo muy mecánica y fría, Y al final se puso a contestar el celular que no paraba de sonar cuando me la culeaba. Me revienta eso xq denota k no está interesada en lo k hacía. Al último terminé al guerrazo y la despache. Me llego cuando me pidió quedarse en la habitación xq tenía otro cliente abajo. No jodas le dije si yo pague mi habitación que el pague también.... Ya fue con esta potona. Por sus poses de diva ya esta fuera de mi lista de fucking babes.....

Como les dije en posts anteriores he tenido buenas y malas experiencias con esta potra veneca, pero nunca tan mala como la del jueves. Primero la cité el jueves x la noche y no quería que no fuera en Miraflores. Ok fui a Miraflores... Luego llegué al telo y me hizo esperar por mas de una hora donde no m contestaba el fono. Ya casi cuando me kitaba me llamó y me dijo que ya estaba en camino. Bueno dije le paso todo x ese rabazo pero vino lo peor. Llegó en pose de diva. No quería que le acariciara mucho las tetas, no quería que hiciéramos ciertas poses xq decía k mi verga le hacía doler mucho el culo (primera kine que se queja de eso). Estuvo muy mecánica y fría, Y al final se puso a contestar el celular que no paraba de sonar cuando me la culeaba. Me revienta eso xq denota k no está interesada en lo k hacía. Al último terminé al guerrazo y la despache. Me llego cuando me pidió quedarse en la habitación xq tenía otro cliente abajo. No jodas le dije si yo pague mi habitación que el pague también.... Ya fue con esta potona. Por sus poses de diva ya esta fuera de mi lista de fucking babes.....

cofra ponga su rating para la cofradía......

Que lástima.. Estaba esperando el regreso de esta kine..

si hablas de la veneca pantera, por que no pones tu experiencia en su tema,, o ya lo quitaron??

si hablas de la veneca pantera, por que no pones tu experiencia en su tema,, o ya lo quitaron??
Porque su tema está cerrado... Igual para mi esta veneca ya fue, ha buscar nuevas carnes extranjeras....

la mayoría de putas extranjeras creen que nos hacen un favor cuando las tiramos.

Vistos los comentarios de este tema, corresponde el cierre por intrascendente.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás