Regreso el Recordado "Yuca" al Especial del Humor!!!

H.P. Lovecraft

Capitan
Puntos de reacción
228
91%
Puntos de reacción
228
‎15 Years of Service‎
Me acabo de enterar de esta espectacular noticia, que grande el regreso de Yuca a la television, y ya le dieron su cachetada de bienvenida......:D

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=cRcl2n55dNw]YouTube - El especial del humor 16/04/2011 - yuca recibe primer cachetadon de bienvenida[/ame]

prefiero 1000 veces a JB solo que con el marica de alvarez, es que sres el hombre siempre hace de politica y eso ya aburre ademas cuando es su cumple de alvarez vean que entre sus invitados siempre para gente de la politica y sabran el dicho DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES ese patita de alvarez debe saber cosas del peru sino que esta pasando piola ya buen rato asi de simple

grande JB eres lo maximo SIEMPRE DEBISTE ESTAR SOLO EN LUGAR DE ESTAR ACOMPAÑADO, SOLO LO HACES MEJOR JB ASI DE SIMPLE, BIENVENIDO TU REGRESO A LA PANTALLA, SOLO!!!!!! yeah

El sábado pasado vi El Especial del Humor, y la verdad que no estaba tan chistoso como cuando JB hacia dupla con Carlos Alvarez :(, esperemos si este sábado se retractan y la hacen mejor.

Para ser sinceros el programa en si era la dupla , Jb con alvarez se compenetraban muy bien pero ahora Jb solo como q no la hace al menos en el especial del humor , tal vez si el formato del programa variara hacer sketch diferentes podria ser , incluso cambiarle el nombre al programa . A mi tampoco alvarez me caia ese pata es un arrastrado de la epoca de fujimori solo q hasta ahora pasa piola nomas .
chaufa people

JB nunca necesitó de Alvarez, el solito la hace, y Yuca es el mas immmmmmmbécil de todos los actores cómicos ke he visto! un cage de risa sobre todo recuerdo cuando le hacían recrear la jugada con la pepa baldesari :D

Yuca es el tipo personaje que lo agarran de punto; es tiempo que Regrese el NEGRO MAMA , es un cage de risa que regrese.........

Yuca ya de por si le cae ese papel, ni bien lo ves sabes que lo van a golpear.

ajajaja pobre yuca con verle la cara de gil q tiene ya da risa.

yuquita era un mate de risa, con eso de la pepa, cuando decian a ver un voluntario , y lo agarraban a el jajaja pero una vez vi un reportaje q le hicieron y el tipo era de billete creo q su abulita le habia dejado fortuna jejeje tb hoy salio q la carlota tb es el nuevo jale

Yuca es lo maximo, yuca no te dejes agarrar de punto!!!!

Ese yuca :D yo lo paro viendo en Lince. El, al igual que Cassareto son un chiste con tan solo verles jajaja Tienen un no sé qué. A mi parecer, nunca debió terminar JB Noticias. Era un programón con gran elenco. Esperemos que vuelva a ser como antes aunque los años no pasan en vano...

yuca es el machucau de JB......
Es un cage de risa ver como le meten su chiquita....

EL otro gracioso es el lelo costa

Yuca es un csmre :D viva Yuca

Q bueno q regreso yuca, y Jorege Benavides m trea muchos recuerdos ver el programa y con la carlota se completo el trio...Carlos Alvares estaba demas nunca me gusto...muy kbrito

Lo Maximo Yuka ya era hora...:D
Ahora gusts son Gustos pero la Dupla de JB y Alvarez era unica q lamentablemente no volvera :(

Atrás