Bugambilas
VIP MEMBER
- 980
- 287
- 64
98%
- Puntos de reacción
- 287
13 Years of Service
Ese archivo pense que era el duo de las dos perras.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se jodio la cara gracias a ello tiene 10 años masGLORIETA HACE AÑOS QUE NO LA PERNOCTO, PERO ME DICEN QUE SE PUSO BOTOX EN LA CARABINA?![]()
A ver cofra ... la locha de la minina paja pero Glorietta muy mecanica y se achica con la veneca... recomendación tiratela en trio con Paloma como son misma generación se manejan mejor.alguien ha ehco trio gloria y minina, k tal? estuvo bueno?, lo recomiendan?
Creo que Omo rectus esta desorientado, en este foro solo se tocan temas sobre mujeres que se dedican a la prostitución , lesbianismo incluido. Si te gusta la nota homosexual masculina puedes ir a otro foro, en El Faenon puedes encontrar gente que comparte tus mismas inclinaciones y gustos para que puedas departir e intercambiar datos amenamente con ellos. Ahora si existen cofrades que sean bisexuales bien por ellos pero la idea seria que compartan en este foro sobre tema de mujeres solamente. Y no vengan a decir los progres que un cabro es una mujer por favor.
Que bueno, veo que no te pusiste condon, de ahi reclaman que son riesgosas, quien los entiende![]()
Ayer me atendí y en un descuido le tome esta foto a la loquita. Como siempre buen polvo
No se preocupe cofrade, masa adelante va a salir a decir que se hizo el examen y esta limpio y que no chapo ni una gripe jajajaQue bueno, veo que no te pusiste condon, de ahi reclaman que son riesgosas, quien los entiende