Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Glorieta hace salidas caletas pero portandose bien se llega a ella
tengo su numero pero si lo pide gente que solo jode?
El detalle. si tienes el contacto no lo sueltes xq la llamaran y la joderan cambiará de número y perderás el contacto. x interno manejalo y con cofrades con quien tengas confianza o trato fuera de aquí. Creo yo a libre albedrío corres mucho riesgo

A Glorietta la conoci en aquellos gloriosos dias del Stanford. Muchos años atras. No se si me recuerde, salimos algunas veces. Una vez saliendo del Standford nos fuimos al Scarlet para ver a alguna de sus amugas y terminamos tirando como siempre a ella le gustaba, a su manera.
Ahora que regrese al pais hace ya algun tiempo veo que ella sigue activa. Que bacan seria volver a contactarla.
Aquellos que tienen contacto con ella deberian consultarle para ver si nos pueden soltar el numero de contacto. Creo que estamos entre gente seria y adulta que solo desea volver a ver de nuevo a Gloria como yo la conocia.

A Glorietta la conoci en aquellos gloriosos dias del Stanford. Muchos años atras. No se si me recuerde, salimos algunas veces. Una vez saliendo del Standford nos fuimos al Scarlet para ver a alguna de sus amugas y terminamos tirando como siempre a ella le gustaba, a su manera.
Ahora que regrese al pais hace ya algun tiempo veo que ella sigue activa. Que bacan seria volver a contactarla.
Aquellos que tienen contacto con ella deberian consultarle para ver si nos pueden soltar el numero de contacto. Creo que estamos entre gente seria y adulta que solo desea volver a ver de nuevo a Gloria como yo la conocia.

Es un tema polémico pero sí... recuerdo hace ya algunos años que la vi, aproximadamente en el 2008, por esa época, ojalá le esté yendo bien.

O sea ya cerro su circulo de atencion, solo atiende a los que figuran en su agenda no admite a nadie mas así le ofrezcas el doble.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás