Regreso glorieta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

katito194

VIP MEMBER
Puntos de reacción
274
Puntos de reacción
274
‎14 Years of Service‎
Cofras para informarles que regreso glorieta al local de la tía Patty hiyvse queda hasta las 11 PM.va esporádicamente pero ya empezó a ir de nuevo así k suerte cofras y buena faena cacheril.....

Archivos adjuntos

• Screenshot_20180119-175100.png
    Screenshot_20180119-175100.png
    240,7 KB · Visitas: 3.108
Cofras para informarles que regreso glorieta al local de la tía Patty hiyvse queda hasta las 11 PM.va esporádicamente pero ya empezó a ir de nuevo así k suerte cofras y buena faena cacheril.....

La gran pregunta es si atenderá normal, pagando su peaje o dependerá de alguna confirmación de Patty, como me dijo un pata. Seria excelente que alguien que le haya dado curso en este nuevo regreso, comunique a la cofradía como se han establecido las reglas para acceder a culearla.
Hoy tengo chamba..ojalá termine pronto porque mi primer paradero de bajada es cerca a PattyLand, y si hay energías para un anal intentaré ir.

A mi tambien me paso el talan la semana pasada pero me bajoneo lo q me dijo q cobraba 120 soles la Media hora y que la entrada estaba 15 soles y conociendo a la tia a los 15 minutos te va joder la puerta
Solo qeda espedar testimonios de parroqianos para saber q tal se esta portando Gloria

patty me comento que glorieta cobra 120 la media hora aun no bajo pero alguien puede corroborar lo dich.

saludos

tamberlan

Screenshot_2018-01-20-11-17-53.png

Vaya hoy si con todo

A mi también me llegó ese mensaje, nunca me tire a pelo a glorieta, pero ahí dice sin límites osea que está incluido todo?

Y aca no se quejan que del bicho aqui no dicen nada....bueno yo se de seguro que varias de alli tienen el bicho porque ellas misma me dijeron. Ahora lasdemas nose pero solo pensar que si un cliente que lo hace pelado con ellas lo hace tambien con ls demas, mas si es pata de la tia ps ya tbn debe estar igual. Bueno alli si hasta ir con preservativo igual lo veo yuca. Mejor que haya sido debut y despedida sgun yo.

por favor, compartir el numero de la tia patty

Debe estar lleno el local..

Y aca no se quejan que del bicho aqui no dicen nada....bueno yo se de seguro que varias de alli tienen el bicho porque ellas misma me dijeron. Ahora lasdemas nose pero solo pensar que si un cliente que lo hace pelado con ellas lo hace tambien con ls demas, mas si es pata de la tia ps ya tbn debe estar igual. Bueno alli si hasta ir con preservativo igual lo veo yuca. Mejor que haya sido debut y despedida sgun yo.
Haber mi estimado cachalingo x favor si tienes la veracidad de decir que chicas te dijeron que están con el bicho se agradecería tu info para así poder estar prevenidos y no asistir más ahí....gracias

Por ahi alguien dio a enterder que en ese hábitat todas eran inmortales, y era seguro ir y hacerlo de cualquier forma sin ningun riesgo para uno, nunca habia leido algo mas descabellado que eso

Lo que uno habla es de que se debe ser imparcial sino es x las puras. Ya muchos han escrito y se sabe quien tiene esa enfermedad yo tambien lo dije y nose si seguira o lo borraron pero ya lo he dicho. En lo personal debo decir solo lo hice a pelo con una flaca de la cual no veo tema que exista nose si atendera o ya no pero ni en eso se puede confiar menos en tantas que lo hacen. Hay tantas, la verdad si es rico hacerlo asi pero tambien el entender a valorar una vida es lo dificil, y mas si hay personas que tratan de confundir el valor o la hombria con el placer. Yo siempre use condon con las kines que fui pero asi mismo nose solo Dios sabra pero ahora solo voy aveces al troca se que esta hasta las wevas pero al menos me distraigo. Uno puede creerse inmortal y decir bla bla pero lo que se caga es su wevada ya eso esta en uno acaso uno va escribir puta estoy cagado o estoy mal de esto eso uno no escribe solo presumen y lo peor que ni se sabe si sera verdad. En lo personal hago joda de todo y opino porque todos lo hacen ya ven si me creen o ponen me emputa.

Haber mi estimado cachalingo x favor si tienes la veracidad de decir que chicas te dijeron que están con el bicho se agradecería tu info para así poder estar prevenidos y no asistir más ahí....gracias

Parece que nacio ayer cofra desde que lo hace a pelo se lo mete a pelo y se lo traga que cree que etsa sana ya pues bueno fuera que los enfermos ya no tiren pero saben que estan mal y tiran a pelo igual las flacas

a decir verdad era tan fan de glorietta, fue mi primera puta que me tire, pero viendo sus fotos ultimamente de su fb, esta hasta las webas los años se nota que le pasaron, y encima cobra el doble que antes, yo paso, tendra buena atencion pero ya no esta como antes, encima cobran mas caro el peaje y mas que no dejan entrar asi nomas

a decir verdad era tan fan de glorietta, fue mi primera puta que me tire, pero viendo sus fotos ultimamente de su fb, esta hasta las webas los años se nota que le pasaron, y encima cobra el doble que antes, yo paso, tendra buena atencion pero ya no esta como antes, encima cobran mas caro el peaje y mas que no dejan entrar asi nomas
Hola cofra tienes su face, o donde promociona??

EN LUGAR DE ESCRIBIR Webadas si tiene bicho o si tengo fotos del face pongan ranking .Y si es cierto que Patty solo deja entrar a sus amigos del whatsapp, porque yo tengo uno de sus números y la tía no responde. Y por la foto que veo de su perfil no es la que sale en posteos anteriores.
UNA Vez que alguien lo haga todo saldrá bien. LO MALO ES QUE mucho la endiosan y Patty lo sabe lee este foro por eso cobra lo que sea sabe que sus fans enamorados pagarán su capricho.

pagar 120 la media para contraer el bicho o una ets que seria lo menos peor ajajjaja solo los inmortales entran a ese cubil a hacerlo a pelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás