A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola cofra , ese telo lo manyo , allí se hospedaba Betsy y otras kines años luz , no es nada del otro mundo , edificación antigua y una tía de recepcionista. Si es rochoso entrar eso si jajaja. A la vista de todos.
Hasta ahora 4.26pm sólo Lania y camillaCofras y hoy está Glorita para visitarla???
La q cobra 50 es otra kinesiologa leer bien el mensaje50 con todoo? sin pre con anal todo? xD
La única que cobra 50 es priscila, la de La foto, el resto sigue con su tarifa de siempre.
Justo iba a preguntar quién es la tal Priscila, gracias por el dato, qué tal atiende esa fémina? En la foto se le ve interesante.
Que yo sepa en el antro de Paty no hay cocina, o sí?
....asi empezaba y te pedía que la dejas concentrar mientras te huele la verga siempre lo hacía al menos conmigo tambienUna ves me atendi con glorieta ..creo como 4 años atrás ...era la primera ves que hiba ..y no tube problema para ingresar .tube suerte , me atendi con ella .espere bastante y algo curioso ala hora de la chupada .antes de que me ponga el condón..yo con la pinga parada echado y ella abajo de mi..olia el aroma de mi pinga respiraba fuerte su olor ..lo quería chupar pelao.le dije que no .que gracias .de hay miraba mi pinga lo seguía oliendo cerraba sus ojos se lo puso cerca ala frente y creo que .como que le rezaba ..eso me dio a entender su aptitud ..cosa raro así estubo como 6 minutos ..raro no se si a alguien le a pasado