Regreso glorieta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FB_IMG_1518112147450.jpg Cuantos así el 14, quien no se a enamorado de una puta

Camaradas creo que sus post van a la paja del día.
Acá tema Glorieta.

Como la contacto ... dos veces me atendi con patty y fabiola ... hace años pero falto glorieta .... algun contacto

Esta donde la tia patty ahorita vaya y pone su ranking

Acabo de ir y me pide que envie un watsapp...jaja..alguien tiene el dichoso watsapp de paty..

999046461 puttyfono, perdón pattyfono

Llego Glorieta hace de todo, el helicóptero, la arañita, traga sable, tragada de semen, beso negro, lluvia dorada, 69, el kamasutra, full anal, te espero.IMG_20180209_194001_513.jpg

Bienvenida Paty al foro ,gracias por darnos tanto placer a los cofrades del foro .

Gracias tbn por enfermarnos los huerfanos...

999046461 puttyfono, perdón pattyfono
Lo malo es que si no te conoce te manda a rodar, le escribí y no me quiso decir que chicas había, a pesar que he sido cacero de ese cubil.

aca una pic actualizada de nuestra Glorieta aunque bajonee su atención camaradas.

Glorieta
de las pocas veces k me atendi con ella, ya no la reconozco

Si es Glorieta cofrade está buena físicamente pero su atención bajo un poco

Tengo mis dudas, la conozco desde que empezó en el Stanford, y me parece que la de las fotos, tiene la quijada un poco alargada, los dientes, labios, boca y ojos un poco mas grandes, Glorietta tiene la cara con rasgos mas finos y pequeña, esperemos que se pronuncie la tia Patty,

Última edición:
Tengo q ir si o si he ido muchos sitios y tb he pagado capricho pero al local de la tía Paty nunka he ido

Se sabe que Glorietta ahora tiene estudios de Cosmiatria, ahora usa buen maquillaje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás