Me enteré del retorno de Gloria, por lo mensajes de Patty, este rating es de hace unas semanas atrás pero recién tengo tiempo para ponerlo. Luego de pagar los 10 de la entrada ingrese al cubil y solo había un cofrade en la cola ya que el otro había acabado de salir. Cuando regresó Gloria del baño nos saludamos y fue a atender al cofrade
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada pero no flaca, diría que todo está en proporción su peso con su talla.
2.- Edad: fácil unos 35 años, pero los lleva bien.
3.- Cara: Redonda un poco achinada, labios delgados, agraciada. Ahora que la vi después de tiempo se le notaba cansada, si dicen que está estudiando estética, debería de invertir un poco en tratamiento.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: 34B, no son tan grandes pero con su peso y talla se ven bien, aureolas marrones, pezones pequeños, se los deja mamar todo lo que quieras, verifica que se haya aseado sino vas a probar proteínas de otro cofrade.
6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada, su cintura no era bien marcada pero algo había, esta vez la vi un poco cuadrada con unos ligeros rollitos. Debería aprovechar los tratamientos estéticos para regresar a su figura antigua.
7.- Caderas / derrier: No es caderona, pero ahora al estar un poco subida no había mucha diferencia entre cintura y cadera. Su trasero es pequeño, aceptable en perrito se le ve bien como para que le des duro.
8.- Piernas / pies: Piernas largas, formadas. Le vi una roncha grande en la rodilla izquierda, media que se palteó y se acercó a sacarme la camisa.
9.- Piel: Blanca, suave aunque siempre le encuentro moretones, una vez me dijo que eran por los avatares del trabajo. No la maltraten mucho jaja
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, solo los moretones ya mencionados.
11.- Aseo personal: Bueno siempre que me he atendido, se va al baño a asearse toma su tiempo y regresa ya nos conocemos años, pero parece que con otros cofrades solo se pasa toalla húmeda.
12.- Fellatio: Siempre ha sido su fuerte (bueno de todas las Patty Girls) pero esta vez después de su retorno ha bajado su nivel. Primero se sentía mucho sus dientes, antes sus labios eran mágicos y amortiguaban la chupada; segundo, lo que más excitaba era la pasión que le ponía, parecía que no hubiera tenido un miembro durante un año y la que tenía en su boca era la última del planeta, pero ahora solo era una mamada buena pero la de antes era insuperable. Visitó boloñas y las lamió cada vez que le pedía, no sé si abra cansado de chupar tantos miembros o estará enamorada por eso no le pone la pasión de antes.
13.- Papita: Ya tiene su recorrido, se dio mañas para enfrentar a mi Guerrero.
14.- Anal: Viene incluido en el precio, se va dilatando más conforme pasan las horas de cache. Tiene su recorrido igual pero todavía ajusta, podría decir que a ella le gusta que le den también por ahí.
15.- Trato: Muy amigable, quiere llevar el control, tienes que saberla manejar, hablamos un poco ya que después de un tiempo nos vimos. Siempre te dice… Quiero más, quiero más, dame más fuerte jajaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando toco mi turno, se fue a asear, le dije toma tú tiempo acá te espero regreso a los minutos aseada, como no había nadie más no había problema. Llegó hablamos un rato luego al verle esa roncha indicada se acercó y me comenzó a sacar la camisa y el pantalón y me empezó a correr la paja mientras le chupaba esas tetas, luego le dije que tenía que ir a cantar así que agarro a mi Guerrero le comenzó a pasar la lengua por los costados hasta llegar a las boloñas y luego continuó con la chupada ya descrita. Fue una mamada larga y pasó desde ponerse en rodillas, hasta el cochón, luego le dije que se ponga en 69 y comencé a acariciarle la conchita, metiendo dedos. Estando medio mojada procedimos al cache respectivo, primero se subió a cabalgar, dándome sus pechos para chupar, después se tiro para atrás y a moverse como culebra, la puse al filo y le di duro, luego en la silla, la flaca sabe que mi Guerrero es duro de matar jaja, se puso en perrito y me pido que le diera por el culo, así que me puse a aplicar por ahí Duro como ella pedía, le jalaba del pelo ligeramente como si fuera una rienda de caballo, de ahí echada boca abajo se le metí hasta el fondo, después de un rato me pidió que le llenara la boca, así que le seguí dando un rato más, luego la traje hacia adelante y la puse de rodillas, le agarré de la cabeza y comencé a corrérmela ya que se venía el huayco le pedí que abra la boca y se la llene de leche fresca chisgueteando un poco por la cara.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tía Patty
20.- Precio: 120, leí que ahora cobra 100 me parece bien, aunque debería ser 80 como antes.
21.- Costo / beneficio: Por 120 no pasa nada, si ha bajado a 100 está mejor pero tiene que recuperar la pasión por la mamada. 80 lo justo.
22.- Ubicacion: Local de la tía Patty
23.- Local: Ya lo conocen todos
24.- Volveria?: Difícil. Leí los comentarios anteriores y pensé en ver si era verdad lo que decían, que ya no era la de antes. Sin que haya sido una mala atención comparándola con otras faenas maratónicas de antaño, está en debe.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 debe ponerle la pasión de antes a la mamada y cuidarse un poco (cintura y rostro).
Todos ya la conocemos a Gloria si da su número a alguien o no, es cosa de ella y si se los da no la molesten tanto, aprovechen mientras que está antes que desaparezca nuevamente para que coloquen su rating.