Regreso glorieta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
....serio??? bueno yo tengo un numero, y si entiendo lo que dice ya usted ve si la quiere ver de nuevo normal, pero escribamw al inbox o quiere que yo lo haga jaaa...me olvide las venecas caletas tbn..jeje

Es por gusto, ella solo da el numero a quien ella crea conveniente, asi que si no te tiene en sus contactos, dificil que te acepte, y de aqui del foro hay varios que ella les llama, asi que no se hagan los tontos, pidiendo telefono, cuando ustedes mismos no quieren atenderse por fuera, porque muy caro o porque ahorita no tienen plata, y de ahi pteguntan cuando bajas donde patty, jjajaja que doble moral.

....cofra no reniegue sea feliz segun evidencia cientifica eso provoca calvicie tenga cuidado no reniegue....

alguien se atendio hoy con ella? en el wsp de paty dijo que la sesión de ella esta 70

porfa alguien antemano para bajar donde patty y que me haga una gauchada para entrar como su pata para que patty me deje entrar en adelante, porfa inbox!!

Que saben de ese dúo Glorietta - Camila, alguien ya se atendió. Que tal es?

Cofra acá cada uno se maneja solo, te podrán dar tips y demás cosas pero todos tenemos nuestros propios huevos para juagarnosla a estas alturas del partido y al leer tanto del pattyworld ya tendrás una idea de que decirle a Patty cuando la veas o cuánto es el peaje.
Nadie es ahijado de nadie man, cada uno se la juega.
Y si no les chunta a voltear la página que putas abundan.
porfa alguien antemano para bajar donde patty y que me haga una gauchada para entrar como su pata para que patty me deje entrar en adelante, porfa inbox!!

Cofra acá cada uno se maneja solo, te podrán dar tips y demás cosas pero todos tenemos nuestros propios huevos para juagarnosla a estas alturas del partido y al leer tanto del pattyworld ya tendrás una idea de que decirle a Patty cuando la veas o cuánto es el peaje.
.....gonk mejor no escribas nada
.........

KAGON RESULTASTE, SI NO PUEDES NORMAL PS!!

De cuerpo ya no pasa nada ya la edad le está pasando factura

Como asi que no pasa nada con su cuerpo?. Ya no la veo hace como tres años. Esta gorda? con estrias?

De cuerpo ya no pasa nada ya la edad le está pasando factura

Con razón Patty está poniendo fotos antiguas de Glorieta en su estado de WhatsApp, tendré que verla para cerciorarme.

Saludos.

su mejor época fue el stanford con 19 añitos, ya con paty no pasaba nada.

Yo la conozco de Patty al ojo le cálculo 35 años
Estrías en la panzita cuerpo ya en bajada no tiene firmeza por eso está cobrando 70 saludos

...no hable asi, se va hacer la lipo y operar la nariz creo y va tener cinturita de avispa facil se arregla....no hable asi

Saliendo de patylandia, de un remenber con glorieta, ya postearé mi ranking, físicamente no esta tan mal un poquito subió de peso

Por favor alguien puede poner ranking o info de como esta de cuerpo? Por motivos no pude llegar a atenderme.

Buenas noches mis colegas en el foro soy nuevo pero me gustaria ir donde patty alguien que este en linea y me avise o me able invox

Esta en el cubil de paty ...a pocos minutos de irse hasta las 12 ...corran o separen su cita
esto si es promocion creo yo.......porque si solo atiende conocidos de ella o patty y ella les envia info por wasap para que poner aqui......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás