Regreso glorieta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Efectivamente si no eres amigo de la Tía Patty pierdes tu tiempo...
pero nunca esta demás ir he intentar hacerse su amigo. Siempre siendo consciente que estas limpio ya que la señora deja que te atiendas con las chicas solo si eres conocido o le muestras un carnet de Sanidad. Lo demás queda a los Pobres Ilusos que se ponen a escribir quien hace con quien quiera nadie les pide su consejo u opinión así que salen sobrando o simplemente no les presten atención caso.
Saludos

Mmm puede ser que se haga la lipo la hace linda glorieta

Cofra acá cada uno se maneja solo, te podrán dar tips y demás cosas pero todos tenemos nuestros propios huevos para juagarnosla a estas alturas del partido y al leer tanto del pattyworld ya tendrás una idea de que decirle a Patty cuando la veas o cuánto es el peaje.
Nadie es ahijado de nadie man, cada uno se la juega.
Y si no les chunta a voltear la página que putas abundan.
ni mas, ni menos

KAGON RESULTASTE, SI NO PUEDES NORMAL PS!!
tiene razón el colega Nawelator, agregaría ha eso, que, nadie te puede dar su numero de celular sin su consentimiento, mucho menos cuando es conocido que aparecen tipos enamoradisos que la acosan

De cuerpo ya no pasa nada ya la edad le está pasando factura
nunca fue un buen cuerpo, su fuerte siempre fue las prestaciones que brindaba, y el plus que ponia en cada atencion, y no esta gorda, esta hecha una culebra, sin caderas, el tiempo no tiene reversa
saludos

Saliendo de patylandia, de un remenber con glorieta, ya postearé mi ranking, físicamente no esta tan mal un poquito subió de peso
como q edad aparienta d cara y como esta de cuerpo describlea

Está más que confirmado que Glorieta a vuelto al local de Patty y está llendo prácticamente todos los días.

Pregunto, no tienen mas cosas que hacer como estudiar, prepararse, ir a un fulbito de partir con los amigos, que hablando de una de esa, amigo no eres amigo eres un cojudo que bota su dinero en el cuchitril.

...ayer de parti con los amigos en un tour putero y probamos a gloria tbn...

Comparte la experiencia para que uno se anine

inbox quienes van hoy a glorietta ndonde pattilandia??, quiero ir, quienes van porfa?

se ha puesto botox en la cara y y retocado las cejas no le dije nada por no paltearla pero no esta bien, solo les puedo decir que ya no es como antes.

Lo que dice este cofrade es falso. Yo la vi, me atendi con ella y puedo afirmar que sigue siendo linda. No esta gorda como dicen algunos malhablados. Me comento que proximamente se hara otra lipo para mejorar su cuerpo que ya es de por si escultural. Nada de celulitis ni estrias.

Este esta enamorado, cuando no tengas fichas y este de mal, vamos a ver si te ve y si te da servicio, despierta candido

ah,otra cosa a subido de peso, eso si se lo dije y lo reconoció, si muchos dices que subió de peso, yo lo digo y se lo dije y ella lo acepto, solo un tipo enamorado diría lo contrario. la verdad es verdad aunque duela.

gostosa
flags_1.jfif

hey carnales hace tiempo que quiero tirar con la gloria pero varias veces me ah choteado la patty, alguien pa bajar ps y pasar como su amigo o primo, yo la ultima ves que baje fue 2014, de ahi por temas de trabajo en provincia no baje mas pero ahora eh intentado bajar como 4 veces me choteo la patty

...comparto tu dolor cofra......

.....lei en otro foro con tanta demanda del fono de esta puta y encontre que es 991480935, es cierto o me han weveao porque contesto una mujer pero no parecia voz dw gloria....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás