Debido a los comentarios de los cofrades, decidí averiguar por mi propia cuenta que tan cierto es todo lo que se dice de esta kine, me atendí con ella la semana pasada y debo decir que salí recontra deslechado, acá el ranking de rigor.
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática, pelo pintado.
2.- Edad: según me dijo 26.
3.- Cara: para mí gusto, simpática.
4.- Talla: 1.60 será.
5.- Senos: ricos pechitos, aureola marroncita, naturales, te los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: no esta gorda como varios cofrades indicaron por acá, cintura rica con algunos rollitos imperceptibles.
7.- Caderas / derrier: no es caderona, pero tiene un rico culito.
8.- Piernas / pies: delgadas acordé a su contextura.
9.- Piel: un poco clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
11.- Aseo personal: bueno sin malos olores.
12.- Fellatio: ahora entiendo porque se habla tanto de la chupada de esta flaca, es una experta, te hace GP, te la chupa parados, hechados, se atraganta, si temor a equivocarme una de las mejores mamadas que me han dado.
13.- Papita: peladita, rosadita.
14.- Anal: no voy por esa vía.
15.- Trato: muy bueno, al toque entras en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: después de recibida la pattyseñal, saliendo de la chamba enrumbe al cubil de Patty, solo estaba Glorieta, así que previo pago de peaje ingresé al antro, justo salía del baño de asearse después de atender a un parroquiano, estaba en bikini negro de dos piezas, estaba bien rica la flaca, así que espere y entramos al cuarto, cuando me empezó a hablar preguntando que música me gustaba le note que estaba pasadasa, creo que se metió sus porros, ella creo que se dió cuenta que la miraba un poco extraño y me dijo que no había dormido en 2 días por sus estudios por eso estaba asi, pero bueno me ayudó a desvestirme y yo a quitarle el sostén y la trusita, se sentó encima mío y yo comencé a besarle los pechos, luego me agarró la cabeza y me dió tremendo chape, luego comenzó con la mamada, acá si está kine saco diploma, lo lamió a mi gladiador como chupetín, primero parados, luego me dijo que me hechara, fue una delicia ver cómo se atragantaba en el espejo, luego me preguntó quieres que te lo siga chupando, yo le dije que siguiera, así que me dijo párate y ella se hecho con la cabeza al filo de la cama y siguió con el mamey, blackkiss y yo masturbando su papita mojadita, tuve que concentrarme para no venirme en su boca, aunque ella me dijo que quería que terminara en su boca, yo le dije que lo que quería probar era esa papita rosadita y mojada, así que le saque a mi gladiador de la boca y le dije que me pusiera el pre, luego le di en perrito, que rico culo se veía en esa posición, luego le pedí misionero, ella habrá visto que ya quería venirme y me dijo que siguiera así que no quería que yo terminara, la flaca estaba poseída, no le importó que la tía Patty estaba tocando la puerta, pero estaba tan arrecho que no pude controlarme más y se me vino toda la descendencia.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: según ella un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: WhatsApp de la tía Patty.
20.- Precio: S/. 10.00 peaje + S/. 70.00 la sesión.
21.- Costo / beneficio: los recontravale.
22.- Ubicacion: Pattyland.
23.- Local: avenida mapocha.
24.- Volveria?: tengo que volver sí o sí.
25.- Puntaje final (1/10): 9 puntazos.
Saludos.