A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Descuida, que tengo buenos reflejos, mas bien al que se de el trabajo, que lleve chaleco y casco que mi primera profesión es la que me encanta mas......disfrute los dias de vida que le quedan...
Según la alineación que ha pasado Patty hasta ahorita están Paloma, Barbara, Cris, Micaela, Kitty y Rubi, servidoAlguien sabe si hoy gloria estara donde paty ... Y si son amables en pasarme el nunero de paty
Cofrade no queda claro ..
Como pudo verla con tanto detalle si no se atendio ¿?
si eres casero de la tia, te llegara el mensaje cuando baja... es mas si te has atendido ya con ella hasta su numero tendras....ya pues haces spam por las....encima recien te has creado tu cuenta para eso?Saben cuando baja esta nna ?
me gusta bobearle el * bien salvaje como a ella le gusta.. avisen
Respecto a sayan La vi hace poco por comas ..no se si continua atendiendo
si eres casero de la tia, te llegara el mensaje cuando baja... es mas si te has atendido ya con ella hasta su numero tendras....ya pues haces spam por las....encima recien te has creado tu cuenta para eso?
....veee, entonces preguntale por alli cuando baja ps, para que haces spam por las, seguro ni caso te hace jaja el cel ya lo colgaron antes ni te gusta leer el foro nise para que te creas cuenta si ni usar el foro sabes.....Bueno solo para aclarar glorieta está por cumplir 38 años y es una cacheraza adicta al sexo bien salvaje .. y obvio q tengo su cel pues Aveces la cito por fuera por 200 Lucas .. pero me parece mucho . Por eso prefiero tirarla cuando baja donde Paty . Es más económico ..
Psdt . Si gustan les juego el cel por inbox
Déjenme decirles q lo q dice este cofra es totalmente falso , bien mentiroso es .!.
como el fin del foro es compartir . aquí les dejo el cell 9******. Agrego q no estoy cometiendo una falta a las reglas ya que glrta ofrece sus servicios en una página de internet y se publicita con ese número ..Asi q no es necesario ser casero o estar en su lista d contactos como dice el cofrade de arriba .
Yo la contacte así mediante esa página A las pruebas me remit
![]()
![]()
![]()