Bugambilas
VIP MEMBER
- 980
- 287
- 64
- Puntos de reacción
- 287
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Serranos? Tranquilo TrumpEnamorarse de una puta hay que ser huevon con tanto que hay cachado a pelo no con uno no con trio sino en una orgia con varios serranos apestoso y encima le vas a dar beso en la boca.
Que pasa broder, estás contando tu esperiencia o que .....asu lo que uno lee. hasta la enamorada de alguno puede ser que sea puta y ni se esta enterado, o que te pinte los cachos estando con otros con pre o sin pre y ni enterados...le puede pasar a cualquiera no solo con putas...mejor poner rankings puro spam por las
Esta flaca atiende cuando puede. Si no le llegan tus mensajes lo más seguro es que te haya bloqueado.Hola saben si está atendiendo esta semana veo su foto en su whatsapp. Pero mis mensajes no le llega
Según algún enfermo la debe estar acosando, porque no funcan su FB personal ni el FB de su negocio, por eso NO se deben compartir información privada de las kines, es como darles una pistola a un niño.Hola saben si está atendiendo esta semana veo su foto en su whatsapp. Pero mis mensajes no le llega
Bueno me dijo q está en exámenesSegún algún enfermo la debe estar acosando, porque no funcan su FB personal ni el FB de su negocio, por eso NO se deben compartir información privada de las kines, es como darles una pistola a un niño.
Pero por unos exámenes no cierras los FB, quizás no respondes, pero cerrarlos?Bueno me dijo q está en exámenes
Hoy me escribió para disculparse por no contestarme a tiempo que está en sus exámenes por su carrera pero estaba yo con un culito haci q no logre responderle a tiempoPero por unos exámenes no cierras los FB, quizás no respondes, pero cerrarlos?
Hola yaIntercambio videos de glorieta
Intercambio videos de glorieta
como es mano tengo caletasIntercambio videos de glorieta
Ella ahora atiende a sus conocidos pero por estas fechas me dice q está en exámenes, alguien se atendió recientemente con ella??Glorietta sigue en el ruedo. Que buena noticia. Pero me imagino que debe estar de capa caida con tanta competencia de las chamas, las argentinas y las charapitas de siempre. Pero siempre es una buen aopcion, obvio siempre todo con jebe.