Ray
Soldado
- 39
- 33
- 3
- Puntos de reacción
- 33
10 Years of Service
Que fue??No se puede ver ese archivo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que fue??No se puede ver ese archivo.
Qué pasó con la imagen ???
perdón por la ignorancia pero q te bueno tiene el servicio de glorieta
jejeje no vivas de comentario, vive de experiencias, ya que para algunos lo que es bueno para otros es malo , los gustos son relativos, como que algunos les gusta meter y otros que se la metan...perdón por la ignorancia pero q te bueno tiene el servicio de glorieta
Upaaaaa indirecta a algun cofrade de por aqui ??? Saludos para dante . Un saludo . Chau dantejejeje no vivas de comentario, vive de experiencias, ya que para algunos lo que es bueno para otros es malo , los gustos son relativos, como que algunos les gusta meter y otros que se la metan...![]()
Jjajaa me dan risa esos defensores de gloria, le inventan carreras, doctora, abogada, dentista y demás, mano se muy bien su nombre y apellido hasta sus créditos y es casual tengo amigos catedráticos de esa U que salieron con su alumnos y ahí estaba ella entre la multitud así que solo por curiosidad me informe nada mas tampoco e sido indiscreto porque no es mi tema, no me Interesa, no a la acoso, ni ventilaria su vida así de fácil, pero invetarle profesiones ya es el colmo, y lo de cuasi no se ni me Interesa, pero la tía ya esta cansada hace años se esforzaba pero ahora ni se porque putea lo tendrá en sus genes porque su negocito tiene, y hay muchas rufiánas que. Quisieran tener al menos eso para salir del puterio.Gloria ... No es su nombre .... !!!! y el cuasi es familiar de la tia P y se cachuelea con Gloria como ayudante de varios temas !!!
Les falta info cofras !!!
No se ve nada
Doctor @Omo erestus3 no sé qué me asombra más, si su insistencia por crearse nuevas cuentas luego de que lo banearan, o su obsesión con el doctor SinJebe.Como dicen que SJ esta moribundo en el lecho de un hospital , o quisa a esta hora ya estiro la pata .
Que manía de crearte cuentas nuevas "sinpinga". Que ganas de joder a las jermas.Ese archivo eran videos o fotos que subio sinjebe antes de ponerse mal . Entre ellos a esta kine . salia su cara y todo su cuerpo . .
Ver el archivos adjunto 631559
Doctor @Omo erestus3 en realidad no nos molesta que haya gente que tanquee a Glorietta y a Paty & Cía (ese es problema de ellas y de aquellos que les gusta cachar pelado), lo que jode es que uno entra a este tema a leer novedades de las kines y se encuentra N posts que solo hablan de que cacha pelado, que se la comió SinJebe, que tiene SIDA, que todos nos vamos a morir, que sus maridos, que sus chalecos y cuanta PM se les puede ocurrir, para escuchar chismes sintonizo Magaly la firme.@metenabo Que culpa tengo yo que glorieta sea peluchera y se la cachen varios sinjebes ?
Eso te molesta causa ? Tas kagado broter . Saltas con una ira a defender a una puta que no es nada tuyo . No es tu flaca no es tu hermana , no es tu hija . Menos tu calentao . .. porque nica te daria sus posaderas gratis . Entonce explicame con argumentos porque te duele que comenten sobre glorieta . No entiendo a esos cofras . Ahi se ve un claro ejemplo de echuchamiento
Por enésima vez creando sus cuentas para joder a las putas,lo más seguro es que lo volverán a banear y nuevamente creará otra cuenta,esta obsesionado con sinjebe y con esta puta, cofrita lo tuyo ya es grave,sueñas con sinjebe.
Esas respuestas son cojudesas ...Doctor @Omo erestus3 en realidad no nos molesta que haya gente que tanquee a Glorietta y a Paty & Cía (ese es problema de ellas y de aquellos que les gusta cachar pelado), lo que jode es que uno entra a este tema a leer novedades de las kines y se encuentra N posts que solo hablan de que cacha pelado, que se la comió SinJebe, que tiene SIDA, que todos nos vamos a morir, que sus maridos, que sus chalecos y cuanta PM se les puede ocurrir, para escuchar chismes sintonizo Magaly la firme.