Regreso glorieta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exacto, para qué darle más vueltas a este tema ...
. Estoy de acuerdo deberían cerrar este tema ya q no creo q atienda al q no sea de su confianza por lo menos mientras le vaya bien en su negocio .
Y sobre su atención si es buena o mala ,si es mecánica o no supongo q sabe con quién lo hace.
Debería ir a algún tema de recuerdo o algo asi

a Glorieta lo conosco desde stanford de jr. portugal cuando tenia 18 años eso fue en el año 2000 en pleno ajetreos de la fuga
de fujimori en esos tiempos estaba maria, mirella, azucena, anita, despues llegaron claudia, carmen por su puesto
estaba patty
Exacto, pero por ahí hay un patín que quiere florear feo diciendo que Gloria es base 2.
Como me río :D:D:D

Exacto, pero por ahí hay un patín que quiere florear feo diciendo que Gloria es base 2.
Como me río :D:D:D
Yo me atendí con ella durante la pandemia en junio mas o menos...le escribí me dijo q le mande una foto para ver si me reconocía, se la mande, y me dijo q no me conocía pero igual ven jaja...fue por el cruce de la Brasil con la Javier Prado, creo vive por ahi...150 lucas por dos horitas...ahora me para enviando videitos

Yo me atendí con ella durante la pandemia en junio mas o menos...le escribí me dijo q le mande una foto para ver si me reconocía, se la mande, y me dijo q no me conocía pero igual ven jaja...fue por el cruce de la Brasil con la Javier Prado, creo vive por ahi...150 lucas por dos horitas...ahora me para enviando videitos
150 por 2 horitas? Ahí sí recontra bien pagado ...

Cofra si no tiene pruebas de lo que dice ya se ve aquí cualquiera puede escribir pero que sea verdad ojo ojito con todo respeto ya se sabe que la kine por no atender a varios o no hacerle caso el que menos escribe por escribir y la mayoría mal de la kine típico de despecho según la rae

150 por 2 horitas? Ahí sí recontra bien pagado ...
No es su tarifa, digamos q me parece q necesitaba algo de billete y considerando q estábamos encerrados como q le entendí q preferia seguir cachando una hora mas ya q no había nada q hacer, todos encerrados por la pandemia...ahora q ya se abrió todo no creo q atraque eso...no quedamos en par de horas ni nada...solo el tiempo paso y despues del segundo polvo había pasado casi dos horas

Cofra si no tiene pruebas de lo que dice ya se ve aquí cualquiera puede escribir pero que sea verdad ojo ojito con todo respeto ya se sabe que la kine por no atender a varios o no hacerle caso el que menos escribe por escribir y la mayoría mal de la kine típico de despecho según la rae
Gracias, admirador no esperaba menos de ti, no te preocupes ya peggy y sus ñañas sobre todo la tia kathy te dara el anal con sabor a cholocate ah eso si ten cuidado con las dos ya que estan con los venecos.
. Tu mismo te respondes a no tener pruebas ...ahora aparte de monguito y cabrito ...despechado ...tu especialidad llenar de spam y joder putas por despecho ...según RAE

• Like
Reacciones: Ray
Hay alguna relacion entre los cofrades Bugambilas y Burgambilas?

Me contaron que Glorieta está con covid y q está muy mal :eek::eek::eek::eek:, ojalá se recupere la mujer

Que se cure y esperemos que solo ella.

que se recupre pronto mi gloria!!!

Me contaron que Glorieta está con covid y q está muy mal :eek::eek::eek::eek:, ojalá se recupere la mujer
ya se recuperó, pero solo atiende a caseros, ahora es "caleta", quizás deberían cerrar este tema

Ha cambiado un motón debido a la pandemia así como a varias les a afectado en cuerpo y rostro y solo hace salidas con sus clientes q debe ser contaditos

Como dije regresará cuando nesecite billete provecho con lo q puedan ir donde paty

Ha cambiado un motón debido a la pandemia así como a varias les a afectado en cuerpo y rostro y solo hace salidas con sus clientes q debe ser contaditos
Glorieta? buen polvo , no baja mucho, hoy creo que ha bajado un toque pero ojalá regrese mañana o lunes por que hoy era complicado.

a Glorieta lo conosco desde stanford de jr. portugal cuando tenia 18 años eso fue en el año 2000 en pleno ajetreos de la fuga
de fujimori en esos tiempos estaba maria, mirella, azucena, anita, despues llegaron claudia, carmen por su puesto
estaba patty
Afirma, esos buenos tiempos, había otro local donde atendía estrella , era un telo en plena avenida , a la vuelta del standford

ALGUIEN SABE CUANDO REGRESA?

Pero según dicen la glorieta tenía covid, y si aún tiene algunos rezagos?...... ..mejor espero un poco más

A glorieta es una de las quires que nunka me llegue antender si alguien me pudiera dar info correcta le doy su propina

La unica opcion es llamar a la dueña del point.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás