A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro, allí inicia todo luego cierran el local y se abrieron todas.a Glorieta lo conosco desde stanford de jr. portugal cuando tenia 18 años eso fue en el año 2000 en pleno ajetreos de la fuga
de fujimori en esos tiempos estaba maria, mirella, azucena, anita, despues llegaron claudia, carmen por su puesto
estaba patty
Mañana llega Glorieta donde Patty. No la veo hace un buen tiempo. Tengo curiosidad por ver como regresa o si va a volver mecánica como los últimos tiempos. Ojalá que esté de bien humor y arrecha como en sus buenos tiempos
Si regresa es xk le falta monedas, a casi todos esta pandemia les ha afectado el bolsillo, vayan cofran y rompanle el ano más de lo que esta claro con jebe y humillenla en la cama para k aprenda cofritas.Mañana llega Glorieta donde Patty. No la veo hace un buen tiempo. Tengo curiosidad por ver como regresa o si va a volver mecánica como los últimos tiempos. Ojalá que esté de bien humor y arrecha como en sus buenos tiempos
En realidad, la atención de Glorieta nunca me pareció la gran cosa.LA ULTIMA VEZ CUANDO LA LLAME EN FEBRERO DE ESTE AÑO A SU PRIVADO ME CONTESTO MAL ,PERO AHORA SERIA BUENO PROBAR SUERTE COMO NOS VA EN ATENDERNOS CON GLORIA EN EL LOCAL DE LA TIA PATY , QUE ESPERO SEA UNA BUENA ATENCION COMO ANTAÑO CUANDO SE MOSTRABA MAS ENTREGADA ...
En realidad, la atención de Glorieta nunca me pareció la gran cosa.
Parece que muchos se enamoraron porque atracaba pelado ... pero eso no lo hace un graaaan servicio tampoco.
Claro, yo también me atendí con ella varias veces "en sus mejores días", hace poco más de una década.Yo si la goce en sus mejores dias, donde se desvivia por chupar, que le den por el anibal y tomarse tu leche. Si no terminabas en su boca se ofendia encima. Pero como comente, la ultima vez que me atendio, no fue lo mismo. De repente la agarre cruzada o que se yo, pero desde alli no la volvi a visitar. Y eso que me habia atendido varias veces con ella y por eso que atraco salir conmigo,
Claro, yo también me atendí con ella varias veces "en sus mejores días", hace poco más de una década.
Y, sí, se tomaba mi leche ... y, sí, te pedía solita que le des por atrás (sin cobrarte ni un sol más) ... y, sí, atracaba a peluca con tanqueada por todos sus hoyos.
Pero aún así no me parecía la gran cosa su servicio, parecía tener un libreto y era como que medio mandona en la cama, no te dejaba mucho tomar la iniciativa, el cache era como ella quería. Y en su mamada dejaba sentir sus dientes. Y sus movimientos (hacía una especie de quiebres a lo Shakira) más me resultaban fastidiosos que placenteros.
Claro, yo también me atendí con ella varias veces "en sus mejores días", hace poco más de una década.
Y, sí, se tomaba mi leche ... y, sí, te pedía solita que le des por atrás (sin cobrarte ni un sol más) ... y, sí, atracaba a peluca con tanqueada por todos sus hoyos.
Pero aún así no me parecía la gran cosa su servicio, parecía tener un libreto y era como que medio mandona en la cama, no te dejaba mucho tomar la iniciativa, el cache era como ella quería. Y en su mamada dejaba sentir sus dientes. Y sus movimientos (hacía una especie de quiebres a lo Shakira) más me resultaban fastidiosos que placenteros.
Quien entiende a estos cofras:no les parecía gran cosa el servicio,que la kine tenía un mal libreto,que la chupada hacía sentir sus dientes y sus movimientos eran fastidiosos pero aun así se atendieron "varias veces con Gloriete ".Sino me gusta el servicio de una puta no la vuelvo a buscar más.Pero aún así no me parecía la gran cosa su servicio, parecía tener un libreto y era como que medio mandona en la cama, no te dejaba mucho tomar la iniciativa, el cache era como ella quería. Y en su mamada dejaba sentir sus dientes. Y sus movimientos (hacía una especie de quiebres a lo Shakira) más me resultaban fastidiosos que placenteros.
Que contradictorio resultó el cofra Webas,cero credibilidad.Claro, yo también me atendí con ella varias veces