Como ha pasado el tiempo caray, ya debe de estar en base 4 igual que yo, y pensar que la conocí por el año 1997 en el stanford, era solo una veinteañera y con un lindo cuerpo, esos dientes de conejito y los ojos bien redondos siguen igual, ahora con el cabello pintando y con 10 kilos demás, que bueno que haya estudiado y que ahora sea una profesional, bien por ella en realidad muy pocas lo hacen, recuerdo que la volví a encontrar en el local de Paty por lince y de allí sabía que por medio de ella la podias ubicar pero yo ya estaba en otra, recuerdo que rayaba en el stanford, también que ese local se manejaba en esa época unas kines muy buenas y de gran atención como Rosa, Anita, Mireya, Gloria, Maribel, Saian, Janeth, etc etc, Gloria era tranquila y callada cuando la veias en el stanford, siempre ocupada solo podias verla cuando pasaba de un cuarto al otro, esa mujer al igual que muchas rayaban, la gente hacia cola, no le interesaba que toquen la puerta era una mujer que le gustaba el sexo tenía sus 23 años a lo mucho, pero si hay mujeres que les encanta tirar y lo disfrutan, ella era una de ellas, no es broma cuando hablan de su conducta de riesgo yo doy fe de eso, si bien es cierto no atracaba que se la tiren sin jebe, pero si te la chupaba pelao y al final te la sacaba con la boca y te enseñaba como tu leche la tenía entre sus labios y lengua, la podias chapar y sopear si querias era bien aseada por eso la buscaban, éramos chibolos y no mediamos las consecuencias, recuerdo una de varias anecdotas con ella, yo tenia su edad más o menos y un dia hago mi cola, ya era su casero asi que abre la puerta me ve y también ve a una tira de tios gordos y cochinos con cara de enfermos ella no les dio bola, y bueno me miro se sonrio y me dijo ya salgo me esperas? yo solo atine a decirle si, bueno afuera se escuchaban sus gemidos y eso te ponía más arrecho, iban saliendo uno a uno, se demoraba con cada uno así que había que esperar, al rato sube un pata de bigotes con cara de tombo todo sobrao, y pregunta acá esta Gloria, la gente le dice si, pero hay que hacer cola, el dijo yo no hago colas, y se puso en la puerta como diciendo ahora los cago, yo era el siguiente y nicagando le iba a hacer la bronca al tombo de cilvil, abre Gloria y me dice pasa, el tombo se mete y me dice chibolo espera afuera, Gloria cierra la puerta, pasan como 5 min abre el pata sale asado y fue la primera vez que le escuche a Gloria hablar lisuras, le dijo quien te crees huevonazo has tu cola que no tienes corona, y es más no te voy atender, salio saco la mocha llamo a Choper el que cuidaba el local y le dijo a ese huevon no lo voy a atender, el pata le dijo es tombo, y ella le dijo y a mi que , luego pase yo y ese día me la comi sin jebe por 10 min, que loco, en fin si la flaca ya tiene otra vida respetenla.
Saludos.