Regreso la ex de Mayimbu

• Iniciador del tema Iniciador del tema catt1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasen su putofono para atenderme

Siempre se ha comentado de su actitud errática y mal servicio, es solo para sacarse el clavo.

Confirmo cofra Mephisto. Me atendí hace poco con ella, voy a subir ranking en unos días (por precaución y seguridad) y si es Gia B. 100%

Les adelanto que no hay nada nuevo con ella, siempre con su misma conducta, es solo para sacarse el clavo por su fama y por ese culazo que se maneja

Rica la hembra,,,tenerla calata a tu lado y comertela.....pero su atención sigue un poco flojaScreenshot_20190610-130200.jpg

Ufff verlo en foto y verlo en persona hay una gran diferencia. Hasta me dan ganas de culearmela y tener encima mío esas nalgadas otra vez. Pero si es monse y le gusta perder el tiempo en el xache

La estoy buscando ......Screenshot_20230821-100101.png

Me enamore de ti ...
Y que ..Screenshot_20231110-154928.png

me sumo al pedido anterior o en que pagina y nombre para buscarla

Número de atención Gracias

La kine se deja hacer el boso negro al menos?

Ver el archivos adjunto 2320544 Ver el archivos adjunto 2320545 Ver el archivos adjunto 2320546 Ver el archivos adjunto 2320547 Ver el archivos adjunto 2320548 El anuncio sigue activo...
Naomi 907894194
https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/san-luis/linda-señorita-con-curvas-bien-ricas-y-perfectas-para-ti-id-7g76g
Si es que es Gi.Be. pues ya queda en uno arriesgarse por el morbo, ya desde antes era comentada su actitud así como su atención que para algunos no cumplia expectativas y su tema paso a VIP, hace unos años cuando paraba por el felino se le veía atrayente figura con sus shorts con medio cachete afuera.
En otro tema han compartido una supuesta foto actual donde ya se le ve el trajin en el rostro... ojalá por aca haya algún renting actual que valganla pena...
Este es su número 907894194 y anuncio confirmado cofras?

Es correcto, escríbale, atiendase y comparta la faena...

Y cuánto está pidiendo la susodicha para tirársela. No creo que sea mucho ya que su reputación la mató estando con ese cerdo de Mayimbu.

Dios mio que pasa con esta generación?
No buscan, no escriben, no llaman... no querrán que los lleven de la mano y les pongan el jebe también???

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240708-085155_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240708-085155_WhatsApp.jpg
    58,7 KB · Visitas: 150
Atrás