Regreso la ex de Mayimbu

• Iniciador del tema Iniciador del tema catt1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola cofra con que nombre la encuentro en PK?

Con Naomi. Su anuncio sale activo en la zona de san luis pero de su fono no contesta ni le llegan los mensajes de Whatsapp

Tengo este dato,,,me dicen que está retirada,,,,alguien puede confirmar eso.
Si está en actividad alguien tendrá un video en plena acción...
Yo aún no logro ubicarla,,el teléfono dice fuera d servicio.
Alguna respuesta?

Tengo este dato,,,me dicen que está retirada,,,,alguien puede confirmar eso.
Si está en actividad alguien tendrá un video en plena acción...
Yo aún no logro ubicarla,,el teléfono dice fuera d servicio.
Alguna respuesta?

Corra, yo tbm he intentado comunicarme con ella pero el fono no da señales de vida. Para mí creo que ya fue aunque sale su anuncio con ese mismo fono. La flaca está quemada yo tengo su ig y se ha hecho las cejas tipo veneca que le quedan horrible. Todavía tiene carne en ese culo para gozarlo y seguro de que volverá esa no sabe hacer nada y necesita ingresos es lo único bueno que sabe hacer.

Ese teléfono no contesta los mensajes, tal vez tiene un sponsor o un suggar.

Corra, yo tbm he intentado comunicarme con ella pero el fono no da señales de vida. Para mí creo que ya fue aunque sale su anuncio con ese mismo fono. La flaca está quemada yo tengo su ig y se ha hecho las cejas tipo veneca que le quedan horrible. Todavía tiene carne en ese culo para gozarlo y seguro de que volverá esa no sabe hacer nada y necesita ingresos es lo único bueno que sabe hacer.
Hola cifra,,,si me puedes decir con que nombre está en instagram?

Rica la hembra.....-4985888364557348493_121.jpg -4985888364557348493_121.jpg

Alguna novedad de esta flaca?

Cofra ya superala tienes las cejas de un ángel bird. Se quiso hacer cejas de chama y se fue a un estilista barata que le jodió el cacharro. Ya no anuncia y la verdad mucho interés ya no me despierta. Total ya taladre ese hueco y arrime bien ese culo.

Última edición:
Cofra ya superala tienes las cejas de un ángel bird. Se quiso hacer cejas de chama y se fue a un estilista barata que le jodió el cacharro. Ya no anuncia y la verdad mucho interés ya no me despierta. Total ya taladre ese hueco y arrime bien ese culo.
La quiero dar por el anillo,,,con ese culo que se maneja debe de ser rico comérsela por allí .
Debe de atracar por un buen billete

La quiero dar por el anillo,,,con ese culo que se maneja debe de ser rico comérsela por allí .
Debe de atracar por un buen billete

Culo Fofo diría, así que si puedes aprovecha mientras puedas pero no creo porque yo tantee precio y la flaca siempre me dió un nones por respuesta.

Sigue anunciando no encuentro su aviso.

Atrás