Regreso la milf grimanesa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Herbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Herbert

BANEADO
Puntos de reacción
27
97%
Puntos de reacción
27
‎10 Years of Service‎
Este fin de semana recibí un mensaje de texto, me envió la milf grimanesa, me volvió a atender, esta con una figurita ya que esta full gimnasio, lo mejor su precio a 100 soles como siempre su trato de pareja y su buen oral, ahí les paso su fono 98709860.

Este fin de semana recibí un mensaje de texto, me envió la milf grimanesa, me volvió a atender, esta con una figurita ya que esta full gimnasio, lo mejor su precio a 100 soles como siempre su trato de pareja y su buen oral, ahí les paso su fono 98709860.

Compañero te falto un numero 987-098-60? haber si lo completas o estas jodiendo por el día de los inocentes

Feliz Dia de los Inocentes Cofrade!!!

Ah me olvidaba de decirles Grimanesa ya no está en Miraflores ahora está en edificio de la cuadra 20 de arenales, me dijo que tenía una ahijada que a mitad de semana estará anunciando en kinestops.

Herbert ahora te nombramos el portavoz oficial de Grimanessa y anunciara o solo te pidio que coloques el numero en PT, y no te olvides de colocar tu rating estimado.

Saludos

Que pasa papi que falta de confianza, tomó mi desayuno, hago un par de cosas y de ahí pongo el rating pa los desconfiados.

Nada mi parcero Usted tranquilo tome sus arepas y su cafecito Juan Valdes con calma y esperamos su rating y tambien contactar a Grimanessa es una amiga de años y se perdio el contacto, esperamos con ansias contactarla.

Mi parcero que buen desayuno ya cerca hasta el almuerzo (ya quisiera uno tomar un desayuno asi) no se olvide del rating de Grimanessa, un abrazo.

que Grimanessa? la que atendia por miraflores a 100 la media?..solo me atendi 1 vez con ella... fue extremadamente bueno! :3 esperamos el rankankan cofrade! :3

Buen dato cofrade de la tia grimanesa, yo la conoci hace años, es muy buena mamando verija, estoy que la llamo pero esta apagado su celular, mejor si ahora esta por lince, esa tia es carne blanca.

es una broma por el dia de los inocentes cierto ? o es verdad ?

Feliz día de los inocentes, comenzando por mi tío darth Malgus el fanático de las cuarto de pollo jajajaja así lo nieguen varios se la creyeron, ya son más de la 1 ya acabo la broma, y no vayan a seguir llamando a ese número, felizmente sigue apagado, no se de quien chuma sera.

Feliz día de los inocentes, comenzando por mi tío darth Malgus el fanático de las cuarto de pollo jajajaja así lo nieguen varios se la creyeron, ya son más de la 1 ya acabo la broma, y no vayan a seguir llamando a ese número, felizmente sigue apagado, no se de quien chuma sera.

Tranquilo pe sobrino o te acuso con tu Tía jajajajaja, de hecho que varios llamaron por eso en mi post te dijo por el día de los inocentes buena la que se armo, una oración por ella te lanzo feo eso de la 20 de arenales (zona bagre) de todos modos gracias por las risas y mentadas de madre, un abrazo.

Asu cofra creo k con eso no se juega jaja!!! abra varios k se habian emocionado seguro y hasta yo podria ser xk una ves si la vi cuando fui a un depa de miraflores a atenderme con una amiga suya pero nunca me atendi con grimanessa jajaja!!!!

Jajajajajajajaja. A muchos nos brillaron los ojos....(ciclope)

Se pasan, como juegan con los sentimientos de los cofrades.

:/ me e leido todos los comentarios esperando encontrar alguna buena noticia :(

Atrás