RsDnT
Recluta
- 17
- 8
- 1
55%
- Puntos de reacción
- 8
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La Lania chibola no era la Lania 1?Lania la original no es la chivola muchachos
Cuando me tendí con la colombiana el oral fua a pelo pero el resto con pre, pero lo que me jalaba era su piel blanquitacófrades, una pregunta ya que han tocado el tema de que en el cubil de Patty todo es a pelo, por favor podrían decirme si a la tía colombiana Micaela algún de ustedes cofrades la probó a peluche?, y tomada de leche?, gracias.
Doctor @El webas ella este es el tema de esta Lania, https://perutops.com/foro-relax/threads/chibola-lania-de-tía-paty.408864/page-4#post-3808203La Lania chibola no era la Lania 1?
Cuál es la Lania 1 entonces? ... porque no es la Lania tetona.
Por eso pues, la Lania chibola ... pero por ahí alguien dijo que no era.Doctor @El webas ella este es el tema de esta Lania, https://perutops.com/foro-relax/threads/chibola-lania-de-tía-paty.408864/page-4#post-3808203
Jajaja más directo no puede ser cofra me alegro el día
Cofra ese lugar si tú no eres conocido osea cliente de Patty jamás entraras así de sencillohola gente como hago para atenderme con lania la chibola , ahora que paso por alli siempre para cerrado y toco la puerta y nada... su ayuda con esto ... la llamo y nada,....
si esa milf me arrechaba su piel blanquita rosadita.Cuando me tendí con la colombiana el oral fua a pelo pero el resto con pre, pero lo que me jalaba era su piel blanquita
Afirma cofadre, como ella dice "a cuero pelado". Primero ella se vino, luego reventada de anillo y finalmente venida en la boca...cófrades, una pregunta ya que han tocado el tema de que en el cubil de Patty todo es a pelo, por favor podrían decirme si a la tía colombiana Micaela algún de ustedes cofrades la probó a peluche?, y tomada de leche?, gracias.
verdad pues cofrade, ella decía ese término exactamente a cuero pelao. La llenaste por el ano o la vagina alguna vez?, esa tía era rosadita.Afirma cofadre, como ella dice "a cuero pelado". Primero ella se vino, luego reventada de anillo y finalmente venida en la boca...