Regreso lania1(la original)

Afirma cofadre, como ella dice "a cuero pelado". Primero ella se vino, luego reventada de anillo y finalmente venida en la boca...
está atendiendo?, tiene un celular?, un cófrade me contó que Lania le dijo que parecia que a Micaela le había dado el covid ó se habia enfermado y quedó invalida, tantas wadas que a uno le cuentan, confirmen gracias.

está atendiendo?, tiene un celular?, un cófrade me contó que Lania le dijo que parecia que a Micaela le había dado el covid ó se habia enfermado y quedó invalida, tantas wadas que a uno le cuentan, confirmen gracias.
jajajajajajajajaja

Pregunta a la fiente mas confiable a laxdueña del local o su portero

verdad pues cofrade, ella decía ese término exactamente a cuero pelao. La llenaste por el ano o la vagina alguna vez?, esa tía era rosadita.
No, adelante nunca me vengo, usualmente les doy por el anillo y luego a la boca...

No podría decirte cofra. No tengo su fono, yo me atendí hace mas de 1 año... La tía esta en algo, tampoco es un hembron pero si quiera se defiende

No podría decirte cofra. No tengo su fono, yo me atendí hace mas de 1 año... La tía esta en algo, tampoco es un hembron pero si quiera se defiende
Para su edad (yo le echo sus 40), está bastante bien. Obvio que una chibola de 20 le va a ganar en cuerpo, pero para su edad está muy bien la colochita. Y da buen servicio, que es lo más importante.

La chibola Lania ha cambiado de número?
Porque el fin de semana le escribí por whatsapp y nada ...

Si no contesta es que esta en otras igual como.muchas.

Ah regresado la chiquita Lania a Pati Qué tal cómo está ?

Confirmo que lania Chibola q tiene su tema abierto está trabajando. Me escribió y dijo q estaba en la primera cuadra de Arequipa esto fue el jueves pasado
Que tal la chica???

Atrás