haber casos,
una vez estaba con pareja me fui lejos a europa durante 3 meses primero y luego viajes seguidos casi por dos años...y claro la relacion no aguanto ni un mes separados, ella fallo, pues empezaba a no contestar el cel, cuando la llamaba y pues simplemente yo tampoco podia estar solo afuera, uno se deprime por mas que las flacas en europa sean de cachar a la primera, no es lo mismo que estar con una peruana, y pues la deje tambien.
otra vez...viaje a usa por 6 meses, estaba con una chica muy amorosa y preferimos terminar para evitar malos entendidos...esa vez fuimos amigos durante mi estadia afuera y sin presiones regrese y continue con ella sin preguntarle nada...de lo que paso en el tiempo que no estuvimos.
conozco casos de parejas una que ampaye hace poco que estaba conmigo ahora que vivo fuera del peru, decia ella mi enamorada..jejeej bueno decia ella..pero bien que me pedia dinero que no le enviaba...nada por pendeja ....pero la ampaye haciendola linda por webcam con un cuñado de ella casado y que vive en el extranjero en usa y que si le mandaba dinero....caray!!....y no era uno tenia otro en italia y un nuevo punto en españa, todos peruanos que conocio en los salsodromos limeños.....pucha ....la deje en one, por puta...porque ni siquiera se encamaba con ellos sino los estafaba con cuentos....osea cuentera, brichera, estafadora....Ese caso no es uno solo hay muchas diria la mayoria que buscan parejas en el extranjero o a distancia.
hace poco una colega peruana que reside en el pais donde resido por ahora...llego con su gil a mi depa para presentarmelo porque somos amigos...y pues el gil billeton que trabaja en una minera, le hizo un cambio de look aca, que es carisimo, operacion a la nariz...ropa nueva...bikinis , hilo dental, la llevo a buenos lugares y se la tiro rico....la comadre paso de patito feo a ...hembra rica....lo que hace el dinero....una sexy hembra realmente, y el pasado fin de semana que el compadre se fue...me la encuentro en la playa trampeando con su jefe....y para colmo hospedados en el mismo hostal que el mio.....chess.... bueno yo estaba con mi pareja que no se gano el pase pero yo si y se lo hice saber algo asi..
"aja...ampay"...y ella..."hay no seas asi..." yo ..le dije "claro entre gitanos no nos leemos la mano...ok?"....ejejje osea ...esa comadre ya es pescadito frito en los siguientes dias.. una muestra mas que las relaciones de pareja a lo lejos son una falsedad. al compadre le abra picado unos 3 mil dolares en gastos de ella....y eso que ella gana muy bien, osea no es cuestion de dinero o estudios la que es perra es perra y punto.
conclusion, no lleven parejas a lo lejos en serio, si las quieren llevenlas consigo asi sea de ilegales, no gasten en ellas porque asi sean sanas se pudren hay demasiadas pendejas, no importa sean ricas, feas, estudiosas, ganen mucho mas que uds...nada de eso.