Tengo una tia que esta muy buena -por no decir buenaza-, a pesar de que sus hijas estan bien ricas, nunca me las imaginaba cachandolas o manoseandolas. Con mi tia era diferente desde chibolo siempre me “corria la paja” imaginandome que me cachaba a mi tia.
Mi tia era divorciada. El marido le pasaba una buena pension, asi que no tenia que preocuparse por trabajar. El tiempo le sobraba. Iba al gimnasio continuamente, asi que mantenia el culo durito (tenia el culo parecido al de Karen dejo), y solo pensar en verlo calato me ponia “arriola”, tenia las tetas redonditas como dos melones, que piden a gritos que le succionen todo el jugo, su vientre era plano, cosa que no se ve muy comun en tias, ya que siempre son algo mofletudas mas si tienen hijos.
Nunca paraba sola siempre habia alguien que “la ponia al dia”. Un dia llego a su casa (ella vivia en Trujillo), de visita pues tenia planeado hacer mis practicas de la universidad alla. En ese tiempo tenia 22 años tenia un recorrido hecho, habia cachado putas, pendejas de la universidad, ni siquiera se salvo la empleada de mi vecino. Un dia llegando a eso de las 11 de la noche encuentro a mi tia que estaba borracha, me comenzo a contar sus problemas, me dijo que se sentia sola en esa casa y otras cosas mas que ni recuerdo pues yo me estaba ganado que estaba sin sostén al parecer estaba sin calzón pues su cuerpo traslucido era de un solo color. La accion comienza asi, ella estaba recostada en el sillon la recuesto sobre mi hombro, como estaba borracha le digo que la voy a consolar (consolar…….lo unico que queria era meter mi pinga en esa vagina que le tenia ganas desede siempre), en eso comienzo a bajar el camisón lentamente, tenia las tetas paraditas, en ese momento recorde mi epoca de lactante y comenze a chuparle las tetas…..mientras ella me decia: --no hagamos algo de lo que nos podemos arrepentir--, yo seguia. Hize que se acostara en el sillon, en eso le saque todo el camisón, y le comenze a chupar, besar, lamer, meter la lengua, meter los dedos por su culo y su vagina. Mientras ella ya no se oponia, si no mas bien ponia sus manos en mi cabeza, para que le suiguira chupando mientras ella que decia---que rico papi, uhhhhhhhhhh---- , eso me excitaba mas, asi que se la meti sin compasión primero por “atroya”, el primer polvo se lo meti alli. Después del primer polvo ella me dijo: --------Ahora me toca a mi----- me la comenzo a chupar de tal forma, que toda mi verga entraba en su boca, me beso y lamio las bolas (para ser sincero tambien el culo),,,,, entonces agarro mi verga y ella misma se lo metio en la vagina. De todas las las mujeres con las que habia estado, ella era la mas estrecha, entro ajustadazo, ella gemia y eso hacia que en vez de que se me viniera al toque, me pusiera mas al palo, se la meti a y sacaba con todas mis fuerzas, para que se arrechara mas…..no recuerdo cuantos polvos le meti. Pero me asegure de hacer todas las poses posibles (69, en 4, parados, de costadito, en una silla…. Todo eso por atrás y por adelante) para después no arrepentirme(tal vez iba a ser la unica y ultima oprtunidad). No quiero mentir pero habre empezado a cacharla a eso de las 12 de la madrugada y hhhabre o habremos estado tan arrechos que terminamos a eso de las 4, no por que queramos, sino porque escuchamos que alguien entraba a la casa,. Cogimos todas nuestras ropas y cada uno fue para su cuarto… A la mañana suiguienta era me miraba, como si no hubiera pasado nada. Eso me desconcerto, pero a la vez me gusto, porque alii descubri que era pendeja……………….HAY MAS HISTORIA, EN ESTA HISTORIA. ……………………PORQUE HAY QUE SER SINCEROS QUE MEJOR QUE AGARRARSE A UNA PRIMA, ES MEJOR CACHARSE A UNA TIA, Y SI ESTA BUENA MEJOR…………….