The_Visitor
PREMIER
gracias por hacerme recordar porque existen aquellos que nos siguen considerando "culturalmente" subdesarrollados....que lástima!!!!Bueno cada loco su tema, levántate entonces a tu vieja y luego nos cuentas como te fue
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias por hacerme recordar porque existen aquellos que nos siguen considerando "culturalmente" subdesarrollados....que lástima!!!!Bueno cada loco su tema, levántate entonces a tu vieja y luego nos cuentas como te fue
gracias por el aporte amigo... yo tambien tenia entendido que incesto es la relacion entre miembros de la misma familia... es decir entre hermanos, padres e hijos... una pregunta hacerlo con el hermanastro es tambien incesto... una amiga me conto una vez que lo hacia con su hermanastroCófrade, eso depende de la óptica que tenga usted de la sociedad en que vive....el "criterio", que usted aduce me falta, no es solo mío, es el de toda la sociedad nacional, y ¿sabe porqué se lo digo?...pues porque es la pura verdad...vivimos en un pais de leyes, y las leyes representan el criterio de la sociedad, a ella responden, y conforme a nuestra ley civil, los primos no tienen ningun impedimento legal para contraer matrimonio. Voy más allá, nuestra ley permite incluso el matrimonio entre tío y sobrina, o viceversa, si existiera motivo grave, que en buen romance significa que la tía o la sobrina, en su caso, hubieran quedado embarazadas. Si nuestra ley civil así lo permite, (y ojo, esta no es una ley novísima ni mucho menos, el código civil derogado de 1936 ya lo permitía), y estos matrimonios son absolutamente válidos, ¿como podemos pretender entonces que estos matrimonios son incestuosos? Según su criterio, ¿nuestras leyes toleran el incesto al permitir estos matrimonios? En modo alguno. Incesto, es contacto sexual entre familiares cercanos, como padres y madres con hijos o hijas, hermanos, y eso, naturalmente está absolutamente prohibido por nuestra sociedad y sus leyes, pues es la conciencia social, eso que usted ha denominado "criterio" , lo que determinará, a través de su legislación, hasta que extremo las relaciones familiares se consideran incesto. Como institución jurídica, en Perú el matrimonio incestuoso está prohibido absolutamente entre familiares consanguineos en linea directa (abuelos, padres, hijos, nietos,etc.), y en linea colateral consanguinea hasta el segundo grado (hermanos), en tercer grado (tío y sobrina o viceversa) la prohibición deja de ser absoluta, y en cuarto grado (primos) no existe impedimento alguno, pues nuestra legislación no lo considera incesto...si esto ofende su criterio, cofra, quizás habita en la sociedad equivocada.....
bueno en mi entorno conosco unos familiares que han llegado a formar una familia incluso tienen 3 hijos ya grande y si no me equivoco ya deben tener 24, 23 y 19 años producto de un insesto de primos hermanos la pregunta seria y los hijos que opinaran al respecto...y a parte de esos pues ninguno de ellos tuvieron alguna deformacion en lo fisico ya que existe ese mito.
Nadine es prima de ollanta y nadie se escandaliza, sus hijos no salieron "mongolitos" solos feos, pero nada es perfecto xD dale duro a la prima hasta que gima, no es malo,lo malo es no hacerlo.
el condor por ser condor se come la carne cruda y el hombre por ser hombre, se come a la mujer desnuda... no al canibalismo
Si es lo mas sano desde mi punto d vista, pero como dicen por ahi tambien cada loco con su tema, yo por mi parte decidi buscar por fuera desde q empeze y no m ha traido ningun problema, si hay tantas chicas hermosas alla afuera por descubrir, saludosHabiendo tantos hombres me voy a meter con alguien que tiene mi misma sangre?,que ascooooo!.
Vayan a una discoteca, conozcan gente fuera del entorno familiar VAMOS no es dificil.