relaciones estre primos...

Cófrade, eso depende de la óptica que tenga usted de la sociedad en que vive....el "criterio", que usted aduce me falta, no es solo mío, es el de toda la sociedad nacional, y ¿sabe porqué se lo digo?...pues porque es la pura verdad...vivimos en un pais de leyes, y las leyes representan el criterio de la sociedad, a ella responden, y conforme a nuestra ley civil, los primos no tienen ningun impedimento legal para contraer matrimonio. Voy más allá, nuestra ley permite incluso el matrimonio entre tío y sobrina, o viceversa, si existiera motivo grave, que en buen romance significa que la tía o la sobrina, en su caso, hubieran quedado embarazadas. Si nuestra ley civil así lo permite, (y ojo, esta no es una ley novísima ni mucho menos, el código civil derogado de 1936 ya lo permitía), y estos matrimonios son absolutamente válidos, ¿como podemos pretender entonces que estos matrimonios son incestuosos? Según su criterio, ¿nuestras leyes toleran el incesto al permitir estos matrimonios? En modo alguno. Incesto, es contacto sexual entre familiares cercanos, como padres y madres con hijos o hijas, hermanos, y eso, naturalmente está absolutamente prohibido por nuestra sociedad y sus leyes, pues es la conciencia social, eso que usted ha denominado "criterio" , lo que determinará, a través de su legislación, hasta que extremo las relaciones familiares se consideran incesto. Como institución jurídica, en Perú el matrimonio incestuoso está prohibido absolutamente entre familiares consanguineos en linea directa (abuelos, padres, hijos, nietos,etc.), y en linea colateral consanguinea hasta el segundo grado (hermanos), en tercer grado (tío y sobrina o viceversa) la prohibición deja de ser absoluta, y en cuarto grado (primos) no existe impedimento alguno, pues nuestra legislación no lo considera incesto...si esto ofende su criterio, cofra, quizás habita en la sociedad equivocada.....
gracias por el aporte amigo... yo tambien tenia entendido que incesto es la relacion entre miembros de la misma familia... es decir entre hermanos, padres e hijos... una pregunta hacerlo con el hermanastro es tambien incesto... una amiga me conto una vez que lo hacia con su hermanastro

Habiendo tantos hombres me voy a meter con alguien que tiene mi misma sangre?,que ascooooo!.

Vayan a una discoteca, conozcan gente fuera del entorno familiar VAMOS no es dificil.

bueno en mi entorno conosco unos familiares que han llegado a formar una familia incluso tienen 3 hijos ya grande y si no me equivoco ya deben tener 24, 23 y 19 años producto de un insesto de primos hermanos la pregunta seria y los hijos que opinaran al respecto...y a parte de esos pues ninguno de ellos tuvieron alguna deformacion en lo fisico ya que existe ese mito.

bueno en mi entorno conosco unos familiares que han llegado a formar una familia incluso tienen 3 hijos ya grande y si no me equivoco ya deben tener 24, 23 y 19 años producto de un insesto de primos hermanos la pregunta seria y los hijos que opinaran al respecto...y a parte de esos pues ninguno de ellos tuvieron alguna deformacion en lo fisico ya que existe ese mito.

Parece que para gran parte de la sociedad peruana, pese a que hace casi 100 años la ley civil determina que el matrimonio entre primos no es incestuoso, este tema sigue siendo tabú...., cuestión de criterios, pero así como se respeta su forma de pensar, cófrade, debemos dejar de calificar negativamente a aquellos que optan por hacer lo que no está prohibido, es su derecho constitucional, ¿verdad? Dejemos atrás la época oscurantista de los mitos, y examinemos los hechos a la luz de la verdad.

en mi familia por parte de vieja han habido casos ESCANDALOSOS de sobrinas con tios(hasta ahora lo hay)primos hermanos,entre primos...etc..
siempre ha sido vox populi y algunos se han casado y separado y claro tienen hijos hasta nietos tambien.
por ese lado no hay primas o sobrinas potables pero cuando tenia 22 me dio un amor platonico por una de mis sobrinas de 14,estuve cerquisima de meterle reja cuando viajamos a provincia en mancha y fuimos a la discoteca entre primos,sino me la tire a la chibola fue porque habian varias primas que tenian la antena parada porque me vieron picadito y a ella movidita asi que me tenian marcadazo,luego de eso ya no intente seguir con ella solo nos besamos.
luego de eso una prima queria conmigo pero no le di sajiro y menos pinga porque no pasa nada,una sobrina ya que tenia hijo y 28 años la enamore solo porque esa chata y culona,me arrechaba esa nota asi que estuvimos de "enamorados" 2 meses y tiramos como 3 o 4 veces y ella misma lo termino porque habia muchas casos en la familia,yo feliz porque lo unico que quize fue tirarmela,besaba excelente y te calentaba pero solo le gustaba el misionero nada mas asi que despues de esas encerronas quede aburrido.

Nadine es prima de ollanta y nadie se escandaliza, sus hijos no salieron "mongolitos" solos feos, pero nada es perfecto xD dale duro a la prima hasta que gima, no es malo,lo malo es no hacerlo.

[h=2]Respuesta: relaciones estre primos...[/h]
Nadine es prima de ollanta y nadie se escandaliza, sus hijos no salieron "mongolitos" solos feos, pero nada es perfecto xD dale duro a la prima hasta que gima, no es malo,lo malo es no hacerlo.​

el condor por ser condor se come la carne cruda y el hombre por ser hombre, se come a la mujer desnuda... no al canibalismo

jajajajjajajajajajaajajja no jodasss es encerioo jajajajj no sabiaaa que era su prima

Habiendo tantos hombres me voy a meter con alguien que tiene mi misma sangre?,que ascooooo!.

Vayan a una discoteca, conozcan gente fuera del entorno familiar VAMOS no es dificil.
Si es lo mas sano desde mi punto d vista, pero como dicen por ahi tambien cada loco con su tema, yo por mi parte decidi buscar por fuera desde q empeze y no m ha traido ningun problema, si hay tantas chicas hermosas alla afuera por descubrir, saludos;)

Cada relación es un mundo y tendrán sus razones a favor o en contra. En mi familia, que yo sepa nunca ha habido un caso similar.
Yo mantengo mi forma de pensar en que no hay que involucrarse en líos amorosos ni a nivel laboral ni a nivel familiar.

Considerando varias de las opiniones vertidas acá, pues en las emociones y/o sensaciones que tienen las personas nadie manda, puede haber gente que no le agrade estas relaciones pero se dá por varias circunstancias; entre ellas el acercamiento (convivencia - aunque eso es relativo), afinidad, atracción física, interés, etc.; consideremos que en el pasado (siglo pasado y antes) los matrimonios entre familiares era común a fin de asegurar el apellido, fortuna, títulos, etc. a pesar de las consecuencias que se puedan tener (científicamente el no haber cruce de genes trae otras consecuencias) y por lo que he visto y leído dentro de nuestra sociedad en la actualidad, especialmente en las personas de nivel A aún se da estas practicas para asegurar "apellido"

Normalmente dependiendo de la crianza y formación que uno tiene, siempre habrá una atracción, el mismo hecho de ser un tema tabú genera morbo por lo tanto es atrayente para ambos géneros y se sumirá en aventuras que puedan llegar a algo serio o algo pasajero.

Como experiencia personal, muchos años atrás tuve encuentros sexuales con varías primas de parte de padre, muchas hermanas entre ellas o hijas de otros tíos, mi absoluto vicio por el sexo y la aventura me rebasaba la cabeza y las arrastraba a ellas a esos encuentros los cuales eran de mutuo acuerdo y por varios años; solo cuando me enteré que TODAS mis primas eran lejanas debido a algo oculto en mi familia me dejo de atraer esa fantasía y más aún me sentía aliviado con ese peso moral, obviamente mis primas cambiaron de aspecto (muchas de ellas descuidadas con el paso de los años) lo que cual ya no me parecían atractivas influyeron también en esa decisión, muchas de ellas casadas con hijos, las sigo viendo aún con simples saludos y sentimos que eso ya pasó y solo fueron momentos de adolescentes que gustábamos de explorar fantasías por haber seguro más confianza.

Muy diferente a primas de parte de madre, a todas ellas las trataba como hermanas, a pesar de verlas muy esporádicas nunca me he atrevido a tener algo con ellas a excepción de ser primas de segundo grado (hijas de primas de mi madre) siendo pequeñas aventurillas sin pasar a más.

Creo que los primos o las primas son las primeras personas con las que tendrás pequeños encuentros o atracciones por ser los "más cercanos" y a la vez "más lejanos" en tu entorno familiar por lo tanto dependerá de como uno lo afronte, hay que tener en cuenta que muchas de estas atracciones surgen en la pubertad y adolescencia por lo tanto es más difícil manejar esas emociones a esa edad, comparado a un adulto joven.

Saludos

Una prima que tenía solía ser demasiado cariñosa conmigo y yo todo chiquillo y mañoso le seguía el juego, hoy ya esta casada con dos hijos y perdimos el contacto. Para mí no fue gran cosa, solo un poco de paleteo y quizá un beso y dudo que para ella sea algo mas que una denuncia de abuso de la que se salvó. He tenido compañeros que al parecer también pasaron por cosas similares y con pana lo dicen, uno incluso si llegó a consumarlo pero lo ve como un bonito recuerdo.

En mi caso estuve con una prima en mis épocas universitarias. Quizás la atracción surgió porque no hemos crecido juntos y prácticamente no nos vimos desde la niñez.

Que lindo. Yo estuve con 5 primas. Y es de lo mas excitante. Fueron dos o tres veces las qie estuve con cada una y fue hace unos años atras. Las sigo tratando, pero sin tener relaciones. Igualmente, yo siempre les tengo ganas, pero no me lanzo mas por que no quiero que me rechase y qiedar mal. Aun que me tiran todas las indirectas, no se si lo hacen para que me retonee xon ellas o por que buscan que yo las avancé. Me cuentan todo, de como lo hacen con sus amantes y de lo que les gusta que les hagan y hacer. Y mi cabeza se llena de ratones obvio y no puedo evitar excitarme muchisimo al extremo de tal forma que vivo pajeandome con ellas.
Asi que nada, es lo mas estar con una prima mientras sea recíproco y haya una buena relacion.

Atrás