¿que piensas de las relaciones inter-raciales o inter-culturales?

Todas las personas, hombres y mujeres de cualquier inclinación sexual tienden a tener fantasias con personas de otra culturas y razas... nuestros propios prejuicios hacen que ciertos grupos de relaciones sean prohibidos ejemplo: en un pais como el nuestro donde el racismo es pan de cada dia y en otros paises donde la xenofobia es un problema enorme por factores sociales, politicos, economicos, etc., ocasiona que dichas relaciones no prosperen o es más, hace que estas relaciones sean mas fuertes.

Si es asi el titulo de este post deberia cambiarse, por ¿Qué opinan de tener sexo con personas de otras razas? - porque veo que la mayoria solo habla de sexo y no de las relaciones en si, en mi opinion las relaciones de cualquier tipo funcionan siempre y cuando ambas partes ponen de su parte; que seas negro, indio, blanco, asiatico, etc, es solo darle el plus para ver que te emociona de estas razas y su particular forma de ver la vida de acuerdo a su cultura y formación.

Nuestro mundo es una gran mezcla de personas y hay que saber disfrutarlo, si solo predomina el morbo estamos cagados, pero como en este foro mucha informacion es sexual pues no queda de otra que seguir alardeando de esto.

Saludos
gracias por la respuesta amigo... bueno mi pregunta esta derivado a ambos aspectos de una relacion... creo? :confused: jajajaja
pero espero que la mayoria responda como crean conveniente... ya sea en el aspecto que tu propones, meramente sexual o en el aspecto de una relacion de pareja, porque ambos aspectos como que estan un poco relacionados entre si... pero dejemos eso a criterio de los miembros de este foro como responder... si deciden solo responder en el aspecto sexual o de pareja
bueno digamos yo puedo tener sexo con hombres de diferentes razas, creencias religiosas o status socio-cultural... y lo e echo
pero ante la sociedad como tu dices en el Peru tener como pareja alguien de rasgos andinos o de color, eso no es aceptado por la sociedad, porque de inmediato la gente comienza con los comentarios y las miradas de desaprovacion e inclusive hasta de desprecio

Con quien nunca tendría relaciones sexuales es con una negra chibilla, he tenido oportuidades de hacerlo (hace poco nomás una negrita me daba harto sajiro), pero la verdad que no me atraen para nada. OJo. no soy racista, pero en el sexo no pasa nada. Es que soy muy exigente. Con mujeres mongólicas (chinas) tendrían que ser acriolladas, sino tampoco. Ahora que lo pienso mejor, me gustan las mestizas, mezcla de razas, por ahí va.

Para mí, en el sexo como en la Constitución y Derechos Humanos, no hay diferencias de etnia, lengua, raza, nacionalidad, procedencia de origen, condición social. Al contrario sería tan rico probar chicas de los diferentes confines del planeta! No hay nada en absoluto de malo o raro, mas bien es u prejuicio que muchos deben de sacarse de sacarse de la cabeza la Edad Medieval que llevan dentro y actualizarse al presente. De hecho que me gustaría probar mujeres de diferentes culturas, razas, lenguas . . .

Atrás