Esa kine la conoci x el año 98 , 99, aun estaba habia dado a luz a su ultima hiza y estaba ella x sus 28 años tenia un rabazo descomunal, m la presento una amiga trokera para q le preste pplatay bueno para eso estan los amigos..... le preste y obvio no tenia como pagarme y quedamos para salir, ella acepto pero palteada xq estaba aun con su marido q era un pobrediablo y bueno , paso lo q tenia q pasar, me conto sus problemas economicos , con su marido q era un borracho y me pidio q le ayude y x su puesto q le ayude a superar sus problemas, o almenos algo, y asi se hixo una costumbre salir juntos cada quincena y fin de mes con ella, toda la tarde la pasabamos juntos, era un amor.
Se me cruzo x la cabeza vivir con ella, pero tenia 4 hijos y nada q ver , mucha carga familiar pero si lo pense y debo aceptar q me movio el koko, x su forma de ser , x su simpatia y claro x su desempeño en la cama tambien , muy dulce, muy amable y sobre todo una mujer buena q tuvo la desdicha de cruzarse con un inmaduro, asi es la vida, ella tenia necesidades economicas y yo no estaba dispuesto a cruzar ese rio e irme con ella y sus 4 hijos, de verdad a la firme yo la queria ayudar pero el limite era muy grande, asi pasaron 2 años, durante este tiempo hicimos el sexo sin condom y x todos los canales, cara y sello, puerta y ventana ..... sin restriccion, recuerdo q su ano tenia poco uso y para q me lo gize bien..... literalmente eramos pareja pero ambos sabiamos q lo nuestro tenia fecha de caducidad...... .y ella me dijo q habia un señor q le propuso para salir, y le dije q se anime despues de todo conmigo no hiba a lllegar muy lejos, me hizo caso y comenzo a salir con este tio, este fulano termino perdiendo la cabeza x ella, al punto q le pago el implante de pechos y la liposuccion, el fulano era mas billeton y obvio mi amiguita se fue acercando mas a el y coincidio q yo conoci a mi actual esposa y dejamos de frecuentarnos, solo x telefono y de cuando en cuando si su respectivo remojon , pero ya ahora si con proteccion, el tio era mayor y quedo misio y ami amiguita ya le habia agarrado el gusto x la plata facil..... ellae hiba contando sus anecdotas con sus amigos
Asi paso el tiempo y estuvo con varios de sus amigos a la vez, y me di cuenta q poco a poco se fue volviendo mas metalizada, ya no habia vuelta atras, y llego el dia q le llame y me dijo q estaba chambeando x la magdalena en un local haciendo masajes, recien habia empezado , se habia puesto de nombre Susan y asi paso a otro local y otro y otro y otro mas, hasta q alquilo su propio local con sus amigas la chinita kelly y la morena Romina por pueblo libre, ..... a mi amiga Susan / Barbara , ya estava ella x su base 4 y me contaba q mas q nada la visitaban los chibolos de 18 a 20 años y q a ella les gustaba asi chibolos xq eran mas agiles y la leche les brotaba con maz fuerza y mas caliente, una vez m recuerdo q pase la noche con ella en su local x el hospital sta rosa y le llamo un chibolo y ella me dice: este chibolo tiene hartas fichas y se me ha templado, lo voy a recibir en el otro cuarto, esperame..... ptm el chibolo le pago 1000 soles x amanecer con ella, y claro plata es plata y ella estaba para eso, luego lo despacho y nps fuimos a desayunar , ella me inivito y m conto q asi como ese chibolo pituquito tenia varios, q eran faciles xq con una buena mamada los volvia locos , Barbarita era ya toda una loba y ya se habia dado cuenta q tenia un don en su boca y sabia biem como usar esa lengua, y asi varias anecdotas x eso siempre le he tenido un cariño especial xq vi sus inicios, ahora ya los dos estamos en base 5 y aun nos vemos, algunas veces hemos viajado juntos, soy su cliente fiel no lo puedo negar..... creo q con todo lo q he gastado con ella facil m compraba 2 carros, me gusta su desempeño en el katre, con los años ella aprendio a hacer contracciones anales y unas mamadas de campeonato, se q esta tia, pero con ella gasto mis fichas, hasta cuando le vere? No se,seguramente x muchos mas años, ya veremos como acabamos ambos, a ella la veo cada año mas buena y poderosa y creo q es x de tanto cachar, xq si q le gusta y mas q nada xq cobra tambien.
Bueno ya les conte , saludos otro dia les escribo