Saludos lectores, al menos uno leerá espero.
Esta es la parte III
Habremos estado unas 9 veces en el mes, no solo había gastado esperma también dinero de 100 a 200 soles por encuentro.
Cómo me gustaba csm, hasta pensaba ya que sea algo formal pero la flaca me parece que solo quería sexo sin sentimientos al menos eso me hacía entender.
Bueno ya se terminaba mis vacaciones el último encuentro Hiba darle con todo, quedamos el día la hora y el lugar de siempre, hasta el cuartelero ya nos conocía jaja. Bueno llegó el día nos encontramos a eso de las 5pm la tomé de la mano como mi flaca y directo al telo pagué tercer piso entramos y hablamos un rato, le dije que por motivos de trabajo no estaría casi por 3 semanas y que me sea fiel como yo lo haría, claro que fue en broma, empezamos la acción la mamada de tetas arto monoseo el dedo en esa rica conchita y está ves le metí los dos dedos rico empezó a mojarse ya que la voy ha sopear, le dije ponte al extremo de de un lado de la cama pues recoge tus piernas abre con tus brazos sujeta tus piernas, ella obediente sumisa inexperta y rica... Luego me arrodille sin antes poner mis zapatillas de rodilleras en el piso y empecé a darle de besitos mordidas en la parte interior de sus pierna, poco a poquito me acerque a su conchita besitos con lengüita mordidita, veía como aumentaba su exitacion, empezó a lubricar más y le metí la lengua en la concha húmeda Tola la lengua adentro csm unos minutos, con mis manos separé sus pequeños labios y directo al clítoris que rico csm, se me venía las contracciones como cuando quieres eyacular y seguí por un par de minutos le metí una lamida en el chiquito jaja pensé que me diría algo pero no pasó nada luego decidí ahora te toca y me pare se sentó y empezó a chuparmela que rico y sin condón, no hay problema solo hay que disfrutarlo le dije, me lo chupo bueno no era experta pero me hizo sentir bien, hasta se comió el líquido pre transparente que te sale csm... La levanté al hombro y al filo de la cama le di creo que menos de un minuto y se me venía y la saqué y eyacule en su hombligo como nunca había eyaculado tanto... Después me dí cuenta que la había dado sin pre...ya la Cage me dije... Descansamos hablamos como siempre y le dije te vas ha tomar una pastilla del día siguiente ya , está bien me dijo no quiero tener hijos mucho menos embarazarme por un descuido...
Hablamos de unas cosas más de cucharita le mordía el cuellito y parte de la oreja y parece y de hecho le gustaba. Bueno quizá me atreví a hacer tantas cosas hasta chuparle la conchita por qué sabía que no era de la nota era inexperta sumisa algo inocentona pero dispuesta a aprender y pasarla rico...
Hablamos cogí mi cel mire la hora 7 pm. Hasta que tú papá te timbre puedes le dije, normal ya pues me responde.
Seguimos hablando,pasado mañana me voy pero si necesitas algo normal te puedo ayudar, esto es entre tu y yo entiendes eso le digo...
Le pedí un número de cuenta, me dice que no tiene, le digo create una en cualquier banco mañana mismo, está bien me dice.
Salimos del telo, caminamos la tomé de la mano unas cuadras y su viejo la empezó a timbrar y paré un taxi y la embarque, me fui caminando a mi jato unas 17 cuadras feliz recordando la faena...
Hablamos algo como siempre en la noche, unos memes divertidos compartimos música, me pasó sus canciones favoritas y yo las mias... Cerca a las 10 AM me envía un mensaje con su número de cuenta, le respondo Ok a esa cuenta te voy ha depositar si es que necesitas algo le digo tu me doy cuenta en qué caja es... Me dice que estaba cerca a su casa y por eso lo saco rápido...
Llegó el día de partir le envíe varios mensajes me respondió con algunos audios, me llamó uno la atención decía algo de que gracias que no esperaba conocer una persona así que la tratara tan bien , que le hiciera sentir tan especial y que me quería aunque no lo creyera yo... Ese mensaje me movió el bobo...
Llegué a la chamba cambie mi chip una semana no le hablé pero si extrañando ese culo tan rico csm...un día cambio de chip y me había enviado mensajes pidiéndome prestado dinero ya como amigos lo leí le responde y me hicieron la taba de depositarle en su cuenta 200 lucas le escribí confirmando el depósito, pues no faltó el si necesitas algo me avisas...
Cambie mi chip otra ves y lo activé ya saliendo de la chamba revisé y no había mensajes de ella. Le escribí y la sentí algo rara, me dijo que tenía algunos problemas con su pensión del alas otra vez que había peleado con su viejo y todo eso, le dije para almorzar de paso platicar y ver cómo podemos solucionar eso, aceptó quedamos a la 1pm yo sabía ya que después de eso habría caché pues eran 22 días sin cache ni siquiera una paja... Media hora antes me cancela y me dice que está en su casa que no va salir xq tuvo una pelea con su viejo, bueno le dije entonces voy yo y te llevo el menú...necesito dinero para mi pensión y laboratorio por qué rompí algo y está caro... Y cuánto es.... 450 más o menos me responde, ya intenté prestarme y nadie quiere prestar y voy ha vender algunas cosas mías pero aún así no me va alcanzar me dice...
Cómo estaba arrecho le digo para estar y ahí vemos eso , y la flaca al toque me atraca ya pues como estaba ya almorzando le digo a las 5 pm en el mismo lugar de siempre, me dice no puede ser más temprano mi papá está insoportable no quiero llegar tarde a mi casa...ya normal dentro de hora y media le digo y quedamos...
Llegó puntual entramos al telo de la mano como mi flaca y el cuartelero se le desviaba el ojo al ver a mi amiguita de cache, ya en el cuarto hablamos poco empecé a desnudarla besarla u todo eso ya desduna de la cintura para arriba y veo como un chupete entre su cuello y sus pechos no era tan visible de noche supongo pero como era de día ya pues ahí como que me sentí traicionado csm será un chupete o no dentro de mi mientras le chupaba los pechos...
Quería hacerle una sopa y veo como pequeños arañazos, pero que es esto dentro de mí... Ya me había entrado la duda y me la voy ha cachar igual agarré el condón y al filo de la cama una bombeada no duré ni un minuto no lubricó mucho como las anteriores veces la flaquita... Ya estaba con la duda en eso me dice que se va bañar xq tiene que ir con su mamá que vive aparte con su pareja a hablar a ver si le da dinero... Ok yo te espero le dije no te apures carga tu cel le digo, si me dice lo cargo almladito de la cama y entro a bañarse se paró y que culo y esa cabellera larga llegaba hasta su culo...
Entro se se habrá demorado como 15 min... En eso agarro su cel y como ya le había visto su clave de desbloqueo antes ya pe agarre y lo desbloqueo a la ahora pe, como que se me aceleró todo dentro de mí csm.
Galería de fotos normal todo pero había un par de fotos de tíos ya como más de 40 años ... No le tome importancia, algunas fotos con su ex supongo de cuando estaban... Al WhatsApp algunos mensajes borrados con su ex recientes y uno sin leer, no lo leí, pero había algunos mensajes de patas mayores 40 años mínimo ...a la que los leí todos. En una le decía mi Reyna te espero a las 6pm en el lugar que me dijiste y te voy ha dar una buena propina... En otro había un tío ofreciéndose de sugar daddy que con el no le iba faltar nada y toda esa ...
Pero que es esto ptm cagao... Salió de la ducha normal hablamos se cambió y salimos en eso le escriben su tono de mensajes empieza a sonar varias veces, ves mi mamá está que me pregunta si ya estoy en camino me dice, entonces yo también me voy tengo algunas cosas pendientes le digo ella hace parar un taxi y habría pensado que le iba pagar como todas las veces y no fue así me jale me hice el que hablaba con un pata...se va la flaca en eso camine unas cuadras y le escribo si ya había llegado en eso me dice que estaba en su casa alistando unas cosas, ya pues no te demoró más apúrate...
En eso chapo un taxi y Me voy donde nos vimos por primera ves ahí había un parque pequeño bueno esperaré aquí digo xq me había hablado con un pata para hacer unas cosas y que me dijo que vivía por ahí cerca y que le esperé que ya va para su casa ya pues normal... Bajo una cuadra antes de llegar al parque caminando le vuelvo a escribir a la flaca como está tu mamá saludamela de mi parte le digo, y me dice que aún está esperando a su papá y que está en su casa, llegué al parque en eso veo una flaca parecida a ella sentada en una de las bancas bien entretenida con el celular que será ella no creo digo... Me acerco más y si era, dentro de mí voy o no y me fui a una esquina detrás de un arbolito a ver qué pasa, pasaron unos 10 min en eso se le hacerca un tío y besito enmla mejilla, se levanta ella y caminan juntos hablando yo me escondo y se van para una calle para abajo yo voy pues dónde van en eso doblan la esquina yo pues demore temiendo que me viera, voltean y voy y ya no los veo a la m dónde se fueron en eso me doy cuenta que había unos telos de mala muerte había como 3 ... Aceleró la marcha y en el primero veo y no había nada, en el segundo le veo al tío subir perderse en la escalera no la ví a ella supongo que subió primera ... En eso bajoneado pensé tener una flaquita con exclusividad para mí decepcionado me dolió... Ya que la voy ha joder le empiezo a escribir y me responde que está en el micro parada camino donde su mamá y está lleno te hablo cuando llegue me dice y no me volvió a responder... Pasa 10 min la timbró nada la vuelvo a timbrar y me responde y me cuelga... Yo le escribo le digo estás bien no me hagas preocupar y me dice ya llegué a la casa de mi mamá saliendo hablamos estoy bien...
Te voy ha prestar el dinero pero quería dartelo en persona le digo y no volvió a responder hasta las casi las 7pm.
Yo tenía la idea de más o menos dónde vivía y si estudiaba en el alas también que había terminado con su enamoradito muy poco, y que hasta antes de irme a trabajar solo yo me la estaba tirando, pero parece ser que me jale y empezó a tirar con unos tíos no se cuantos pero de dos si estoy seguro por sus conversaciones que le ví...mi estrategia era desconectarme durante toda la chamba haber como se portaba ella y ya le había dicho que yo le iba pagar no al 100% sus gastos pero gran parte si, de paso hacerla mi flaca a la legal xq me gustaba mucho, claro que por la inmadurez de una mocosa de 19 años yo me las arreglaría para entendernos...
Dolido al día siguiente le dije que se me presento una urgencia con un amigo y le presté dinero ya no le dí lo que le había dicho... En eso me escribió que contaba con ese dinero y que lo necesitaba para mañana urgente que le preste y que me iba pagar... La dejé en visto luego me envió un audio y no le respondí y se molestó por qué a ella nadie le deja en visto me dice me hizo cagar de risa al menos....
Pasaron los días ya me tocaba subir a la chamba le escribo saludandola y que este bien que yo estaba rumbo a mi trabajo y solo me leyó...
En la chamba estaba algo tritón pero lo bueno es que ahí había hecho buenos amigos y amigas y todo volvió a la nornalidad. De regreso a aqp bueno cambie de chip, el chip con el wue me había servido para conocer flacas y la escribo y me responde creo que estaba triste ya pues que me la voy ha cachar digo le digo pues que la extraño y que no contaba los días de volverla a ver y estar con ella y que solo pienso en ella jajaja bueno al principio si era así pero después de lo que se ya ni cagando...
En eso me dice que se sentía sucia y que no se porque pero sentía asco por estar con otros y le digo osea que has sentido asco todas las veces que estuvimos y carita triste y llorando...
No es por tí me dice, entonces cuál es el problema le digo yo te conozco y tú me conoces le digo y sabes que te respeto como persona y que no voy ha negar que siempre me has gustado si te dije más de una ves....
Me repite,disculpa pero no vas ha entender... Bueno todos hemos cometido errores no te preocupes, sabes que no fue solo sexo las veces que estuvimos de mi parte no..
Si quieres hablar no se te escucho y vemos que solución le damos yo voy si gustas ahora mismo... Y fuí pues me citó en el parque donde yo lo ví no en la misma banca pero muy cerca, nos encontramos hablamos me contó cosas de sus padres cosas que le pasan, bueno le ví que se había hecho un tatto.
Pues durante un par de horas la interrogue unas me decía la verdad y otras pues mentiritas ...
La cosa que su ex era un fumoncito pituco monce y pues que ella también se daba unos vuelos con el y sin el y pues ya lo estaba sospechando yo... Solo confirmó mis sospechas.
No le pregunté nada de lo que yo sabía de sus aventurillas sola me dijo que había estado no solo conmigo por dinero bueno no me dijo con cuántos pero eran minimo dos. Al pareces que uno de los tíos con los que ha estado le hizo pasar una mala experiencia creo que entregó el chico por dinero y a medio anal se arrepintió y le dió asco ya estar así con otros patas , también me confirmó que si eran todos mayores de 40 años, así que que señor lector si tienes menos de 40 tú no te lo has cachado lo siento...
Termino de hablar en eso la mire le di un abrazo y por primera ves no me la quería tirar. Cómo me hizo pasar mis mejores momentos ya pues le pagué su mensualidad para asegurarme le acompañé y note que si quería tirar conmigo pero ya pues estaba dolido y ya no pasaba nada en menos de dos meses ya le habían dado por todo lado y me arrepentí de no haberle dado por el chikito xq le pulseaba y no se molestaba hasta le había agarrado acariciado y una lamida el chikito y arrepentido de dejar pasar esa oportunidad me resigne.
También me comentó algo de como entro a la puteria y todo eso xq resulta que tiene una amiga putisuelta y como vió que andaba con billete en una borrachera se lo confesó y pues ella había tirado con unos cuantos y al final se quedó con solo uno, un tío que le daba su buen billete su suggar... Y yo era el candidato para su suggar y decidió probar con otros haber si conseguía más billete para sus vicios más que para el estudio...
Bueno está es la experiencia que tuve la escribí hasta la hueva pero algo es algo, ahora creo que volvió con su ex jaja ptm pobre chibolo... bueno si son felices solo queda aplaudir.
Escribiré unas tres mas en este orden.
1 mi debut con una flaquita de la cato allá por el 2014 se hacía llamar angelita publicaba como angelita de la unsa si bacan la flaca
2. Con otra de la San Pablo era algo creída pero bonita buen ajuste
3. Esta era una chibola creo que de aplao o de esos lugares, chatita tetona recontra ingenua
4. La última con una que trabajaba en masajes o reabilitacion creo está si creo que me violó ...