- 3.404
- 2.590
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.590
12 Years of Service
De verdad gastaste tanto? Cofrade creo que debemos ser mas frios que no nos gane la arrechura. Si las peruanas son asi que no seran las venecas. Gracias por el relato. Para otra dos salidas no hay chape, mejor dejalo ir.Cofrade @Loretano40 hay mujeres de todo tipo, las rayadas como esa ana son las que van a terminar mal y estan cagadas de los sesos, facil dr identificarlas porwue en one uno las tasa, yo les contare un caso que me paso hace poco.
Una cojuda que conoci por face y la jodia porque la tase de pendejita, y le entre pe y para que ateaque salir le invite webadas a salir a comer y la csmre atraco con la condicion de que le regale cosas y dije en mi csbeza me la cachare si o si, le dije en uns wue mr gusta, tiene unas tetas que me volvian loco y un tatuaje cerca a unavteta yo devia esta es una csmre tengo que cacharla y no soltaba hssta qur me hizo gastar alho de 400 en un tiempo asi wue la tase de pendejaza hadta pense que era puta, me llego al pincho ya intentar x las buenas y como.la tase de perraza en una de esas le neti yumbina a su bebida ya era la ultims vez que queria verla porque no soltaba y bien que mebdejaba carreta enseñanfome las tetas y se dio cuenta que queria cachar, me dijo regalame ropa y salia como 300, le ensene las 300 quedamos y guimos a comprar luego a comer, le meti yumbina al refresco que nos dio en el restaurant ybse lo tomo y se calento creo transpiraba y aproveche para mrterle mano pero aun estaba conciente y estaba rara no estaba hacienfo efecto al 100 porciento la pastilla puya debi meterle mas no me dio.pena la csmre aunq tambien me asuste y si se muere jaja el tio que me vendio al frente del telonpresidrnte arriba del.parque duamel me dio los consejos y me dijo no te hagas paltas no se va a mirir dijo porque esobse da a las vacas jahajaj y asi confiado la segi manoseando sin riche le di un besucon en la teta vamos a un hotel le dije no queria como aun no estaba dopada bien asi que casi jalandola la qise llevar mucho roche ya porque la manoseaba muchi y le desabroche su lompa y le meti mano sin roche y una tis se dio cuenta que estaba mañoseando y me fui ps me lleve la ropa como no queris ir al telo bonitonla engañe y le quite todo la deje ahi pague la comida y me fui ella me seguia me fui cortiendo a la mrda mande todo, la bloquie de todo que habra sido de ella mebimpirta un carajo, me la encontre en la calle melgar y me hicevel vojudo y no me dijo nada se hizo.la loca no se si la yumbina le borro su mente o se acordara no se pe locos, pero asi son las csmres, esa ropa la remate a una amiga recuprre algo, pero si me hizo gastar, tengo su face quien quiere pulsear y pueden cacharla bien, le gusta que le le den sus gustos fb---- fio fiorella la identifican por un tatuaje en una teta, cabello tipo prluca en trensas pintado