Tema de Interés Relatos aqp

No hay que darle vida a un mocoso, ave de paso, que de paja en paja, escribe sin pensar ni aportar. No olvides que no hay Mods que eviten está situación, y que siempre van entrar a escribir estos pulpines, que lo único que aportan es su basta experiencia en sus pajas mentales. Te envio saludos cofrade.
Lo unico qque sabes es banear te duele la verdad o no la acptas grosero

Lo que a ella le gusto es tu actitud, no actuaste como un Beta, tomaste la iniciativa y tampoco es para que te llene de insultos, tu la besaste porque querías besarla y le gusto. NO TE EMOCIONES, creo que debes esperar unos días para invitarla a salir, comida o bebida, no creo que sea conveniente que te pongas intenso o le digas: "hola, que linda eres". Por lo que me han contado es mejor ser una persona que tenga planes y metas, y no un halagador porque de eso le sobran. Invitala mañana o al día siguiente y cuentas como te salio. Esa flaca sabe lo que quieres, ve de a pocos. OBVIO no compartas su facebook, para que no la petardeen, primero invitala.
Buenas noches amigos, confirmo lo que Loretano menciona: No te pongas intenso, no la llenes de halagos y mucho menos de obsequios innecesarios que no se los haya ganado con sus actitudes o acciones, porque ella te verá como uno más o peor aún como un simple proveedor de caprichos, recuerda que no eres el único y quizá sus otras opciones sean sobre el papel más interesantes que tú, lo digo por experiencia, ofrécele una alternativa completamente nueva, crea una cita que salga de lo común. Ya te dio la primera señal de interés, gana su admiración primero, que vea que tienes una vida propia y no solo estás al pendiente de ella. Y como dijo Loretano no compartas sus redes por seguridad, Arequipa es un pañuelo y alguien le va a decir y se acabó, buena suerte y éxitos.

La flaka es kine apuesto una caja de chela

Derrente me la comi y ustedes ni cuenta ea kine

Saludos chamos aquí va la segunda parte.
Bueno después del caché de reconciliación y en la mañana mañanero de reconciliación así estuvo todo tranqui un par de meces, ya no jodía, fuimos a un matrichi de un pata y todo iba bien, ya en el cache antes no le gustaba que le pase dedo en el asterisco y ahora ya no se quejaba hasta de ves en cuando le metía el dedito, jugaba con el chiquitín, me la chupaba con más ganas hasta se comía su lechita, era mi sueño hecho realidad csm hasta olvide su traición, pensé que todo lo que pasó ya lo habíamos superado, y los planes de matrichi, hijos casa volvieron.
Hasta la confianza volvió paseitos por ahí viajecitos por allá, pequeñas discusiones sin importancia pero la pasamos bien.
Y llegó el día no soy de revisar el celular y nada de esa huevada, una tarde llegué de la chamba algo cansado, en eso ella se pone a lavar ropa en la lavadora la ropa de chamba estuvimos en la cama manoseandonos cómo estaba algo sucio del viaje me metí a darme una ducha y ella aprovechó de lavar mi ropa, salí rápido de la ducha me eché en la cama y nuestros celulares lo habíamos dejado en la mesita de noche, en eso llega un mensaje decía ok. Era un número desconocido no registrado, pensé que había más conversación pero nada solo una respuesta de ok, quien será no le dí mucha importancia, me puse a ver mi cel y ella me dice algo pero no la escuché bien, minutos después viene bien bañadita, lista para meternos un buen cache, todo normal estaba aguantado y empieza a hacerme el oral respectivo me cabalga y se me vienen los hijos, descansamos hablamos un poco de todo en eso le pregunto que le llegó un mensaje de un extraño y se pone algo nerviosa al verlo, me dice que se equivocaron de número seguro que no sabía quién era. Le creí y puede pasar. Al día siguiente mi laptop no prendía y tenía que avanzar con algo de la chamba ya préstame la tuya le digo y me presta, le ponemos internet y me puse a trabajar ella fue al mercado a comprar cositas para el almuerzo y revisando su laptop no encontré nada lo revise para ver qué hacía o que tenía, bueno tenía fotos nuestras vídeos de nuestros paseo y cositas más, en eso quise abrir mi correo pero el de ella estaba abierto, le dí un vistazo su bandeja que tenía, que enviaba y para que revise csm, por ahí dice que el que busca encuentra, ahí ví unos correos dónde se escribía con el csm que lo encontré y está le decía que venga para el depa que estaba sola que el poco tiempo que se conocen lo extraña csm y que lo que pasó entre ellos la dejo marcada huevadas ptm ví la fecha y era semanas antes de encontrarla con ese csm. Y por qué guardaba esos mensajes ptm se me vino toda la furia casi le destrozó su laptop, tenía mensajes recientes el csm le escribía que por qué no la respondía que lo que pasó entre los dos no puede olvidarlo, y la feliz respondiendo le y a mi me decía que ya no tenía ningun tipo de contacto, comunicación con el csm, en una el mierdecita le enviaba su número xq cuando paso y luego nos reconciliamos yo le exigí cambiar de número y lo hizo, y era el mismo número el que le.mando mensaje por el WhatsApp, le esperé en el cuarto asado que llegue está csm hasta quería meterle su golpe, y llega toda tranquila y en una le digo ven qué es esto le hago ver sus mensajes y me dice que es de antes olvide borrarlo me da una explicación cagona y el cel le pido su cel lo reviso y había borrado el mensaje del ok, otra ves me quieres ver la cara CTM , si le saque la madre, otra ves quieres andar de puta, se me salio lo malcriado. En eso se pone a llorar que solo me preguntaba por un trabajo me dice. Me abraza csm con sus yo te quiero te amo se me cuelga, qué te falta le digo, trato de comunicarme todos los días contigo a pesar de que a veces estoy cansado hago turnos de noche vengo estamos cachando 2 , 3 , hasta cuatro veces por día, qué te falta ahí fui más malcriado csm solo me faltó pegarle, solo la empuje a la cama y me jale, caminé unas cuadras pensando que hacer csm estaba que me reventaba el cel, lo apagué, después ya le llamé a un pata ese csm era putero le digo me pelee con mi culito, ya me dijo vamos al chongo, ya qué , nos encontramos y nos fuimos al Callao a un chongo, tenía estacionamiento grande csm primer piso y segundo piso full flaquitas algunas estaban buenas, bonitas mi pata entro ya el putito tenía su cacera yo quise entrar pero no lo hice, más bien me di unas vueltas chekeando el material y si había buenas hembras en algunos cuartos hasta hacían cola creo, después nos fuimos para su depa y ahí nos metimos una Huasca como los viejos tiempos de la U, en eso mi hembra estaba que me llamaba y llamaba no le respondí y borracho la insulte csm para que no joda, ya al día me jale para mi cuarto resaqueado, apenas llegué y mi baño ya después me dormí, quiso reclamarme y la.mande a la con su almoadazo respectivo.
Ya en la noche más tranquilo hablamos y yo csm estaba muy violento con ella ya en cualquier momento le iba pegar, me explicó y me pidió otra ves perdón y ya pues también le pedí disculpas por el empujón y el almohadazo, cómo estaba arrecho csm ya hubo reconciliación está vez la agarré en cucharita se mojó rico como siempre, le metí su punteada por el chiquito una raspadita con la cabeza, y no puso peros, no se qué me pasó que quería romperle el culo pensaba es hoy, le voy ha dar por el chiquito, pasó el primer round descansamos y se venía el segundo, en eso de fue al baño a lavarse la concha y el culo, como se me entró eso de romperle el culo, creo que quería que le haga un oral, yo había dejado de hacerle, ya no lo hacía, en eso se hecha, yo estaba chupándole las tetas y metiéndole dedo el la concha estaba mojadita de la arrechura ya qué le voy ha chupar la concha baje abajo ella encogió sus piernas, le quité una almohada y la puse debajo de su culito la levanté las piernas las hice otra ves encoger y le empiezo a lamer el límite entre la concha y su culito y le gustó por qué yo sabía cuándo le gustaba algo se ponía bien puta, la arrechura me gano y le metí lengua al culo y le hice el beso negro csm al principio estaba algo tensa pero después le gustó y se relajó ahí sentí como se le habría el culo se le relajaba y ella empezó a tocarse la parte del clítoris y empezó a gemir y a mojarse no le chupé la concha solo el culo, en eso me levanto y pa dentro de su conchita estaba súper exitada le di por la concha luego se la saqué y despacio con la cabecita intenté frotando y empujando despacio habrirle el culito, despacio le metí la cabecita me puso la mano en la pierna parece que le dolía, le metí el dedo en la.concha salió mojado y me lo froté en la cabecita y otra ves a intentarlo hasta saliva le metí y entro despacio todito csm y sentí como se le habría el culo ya estaba dentro y despacio me la estaba cachando por el culo, con el dedo pulgar le acariciaba el clítoris y despacio le daba por el chiquito, estaba unos minutos así y ya se me vino la vía láctea y pa adentro y csm me salió arta chele le llene el culito de leche terminé me Heche a su lado la abracé tocándole el culito acariciándole con el dedo hasta que sentí que la leche se le salía le pasé papel y se limpio y no paraba de salir csm le pase una Kotex se la puso el el calzon y a dormir abrazaditos, se puso a llorar después la acaricie le metí algo de floro para calmarla y al día siguiente despertamos y le había desgarrado algo el culito le había salido un poquito de sangre se quejó todo el día por qué lo sentía un poco raro pero después se puso normal y una noche le pregunté que te gustó más que te chupé el culo o que te la haya metido por ahí , me dijo que le gustó más la chupada que le dí, me hizo sentir bien, bueno después de chuparle el culo me lave con listerine y me metí un vaso de pisco puro no se por que hice esa huevada pero me arrechó chuparle el culo y ver que le gustaba csm.
Gracias amados lectores ya en la tercera parte les cuento la ruptura de la relación y me dolió bastante csm ya luego de eso entre a la puteria me refugié en la puteria.

PALMAS, BRAVO, buena pluma la suya cofra, estare esperando la tercera parte jaaaa

Eres flaca no??

Concuerdo contigo es más me parece q es kendace a esa flaca le gusta ver estos grupos y en algunos comenta jajajaj bueno existen otras tmb
Cofras para la siguiente en la que este payaso o payasa, este poniendo comentarios hay que decirle sus verdades. Este tread es para contar experiencias, reales o fantasias, no para escribir frases de subnormal como este @Uagsh277 no permitamos estos subnormales que comenten sin sentido.

Cofras para la siguiente en la que este payaso o payasa, este poniendo comentarios hay que decirle sus verdades. Este tread es para contar experiencias, reales o fantasias, no para escribir frases de subnormal como este @Uagsh277 no permitamos estos subnormales que comenten sin sentido.
Que vedad me vas a decir tu pato chipi

Que vedad me vas a decir tu pato chipi
En este tema estamos comentando experiencias, en algunos casos entretenidas en otros casos algo repetitivas. Pero se están dando el trabajo de compartir vivencias.
Como ya se han dado cuenta varios:
Respondes como hembrita despechada
Reiteras el mismo tema a cada rato: es kine, es kine
No aportas NADA
Estas en este tread por las puras, y al parecer en el foro por las huevas

De tus aportes anteriores, se ve que estás tratando de llamar la atención, de que te presten atención escribiendo como descerebrado. Es más, ni creo que entiendas que SE NOTA que estás de paso por la ciudad, te has quedado sin plata, y quieres desahogarte en este foro. Hasta un favor y hasnos un favor: quédate callado payaso, payasa o payese como te definas, dañado.

En este tema estamos comentando experiencias, en algunos casos entretenidas en otros casos algo repetitivas. Pero se están dando el trabajo de compartir vivencias.
Como ya se han dado cuenta varios:
Respondes como hembrita despechada
Reiteras el mismo tema a cada rato: es kine, es kine
No aportas NADA
Estas en este tread por las puras, y al parecer en el foro por las huevas

De tus aportes anteriores, se ve que estás tratando de llamar la atención, de que te presten atención escribiendo como descerebrado. Es más, ni creo que entiendas que SE NOTA que estás de paso por la ciudad, te has quedado sin plata, y quieres desahogarte en este foro. Hasta un favor y hasnos un favor: quédate callado payaso, payasa o payese como te definas, dañado.
Ok cuñadito me quedare callado hijo mio pero no me respondas o seguire escribiendo ok cachoro?

Ok cuñadito me quedare callado hijo mio pero no me respondas o seguire escribiendo ok cachoro?

Fuera de bromas, seguro que no eres flaca?? Todos tus post parece que fueses flaca

Abro debate como dicen por ahí. Si alguien se anima a comentar lo agradecería, mientras no sean opiniones de otro tipo, como ha ocurrido.

Un compañero de trabajo está pasando por momentos de indecisión que le están obligando a faltarse del trabajo, y quiero ayudarlo.

Esta enamorado de una p.ta que tiene todo lo que a él le gusta, pero obvio ella solo lo ve como cliente.
Hay dos chicas que lo buscan y para que, estan guapas pero no son tan voluptuosas como esa p.ta.
La pregunta es: el ha salido con las dos flacas pero no le convencen, así encuentre una mejor, porque está p.ta se hace la indiferente y eso más le llama la atención. Que debería hacer?

Para mí, fuerza de voluntad y salir socialmente con esas flacas, tomar unos tragos o bailar, no solo sexo, pero no solo con ellas, con más chicas, esa p.ta no vale el esfuerzo de estar detrás de ella. Alguien quiere opinar para salvar a este pata de renunciar.

Abro debate como dicen por ahí. Si alguien se anima a comentar lo agradecería, mientras no sean opiniones de otro tipo, como ha ocurrido.

Un compañero de trabajo está pasando por momentos de indecisión que le están obligando a faltarse del trabajo, y quiero ayudarlo.

Esta enamorado de una p.ta que tiene todo lo que a él le gusta, pero obvio ella solo lo ve como cliente.
Hay dos chicas que lo buscan y para que, estan guapas pero no son tan voluptuosas como esa p.ta.
La pregunta es: el ha salido con las dos flacas pero no le convencen, así encuentre una mejor, porque está p.ta se hace la indiferente y eso más le llama la atención. Que debería hacer?

Para mí, fuerza de voluntad y salir socialmente con esas flacas, tomar unos tragos o bailar, no solo sexo, pero no solo con ellas, con más chicas, esa p.ta no vale el esfuerzo de estar detrás de ella. Alguien quiere opinar para salvar a este pata de renunciar.
En lo personal jamás me enamoraría de una p...a al menos que ajuste y eso ni una en un millón, el ajuste es primordial para un hombre con experiencia se ve que le falta cancha y solo se está ilusionando yo creo q si le presentas una flaquita que ajuste el mismo se dará cuenta y su verga comenzará a pensar en vez de el, saludos

En lo personal jamás me enamoraría de una p...a al menos que ajuste y eso ni una en un millón, el ajuste es primordial para un hombre con experiencia se ve que le falta cancha y solo se está ilusionando yo creo q si le presentas una flaquita que ajuste el mismo se dará cuenta y su verga comenzará a pensar en vez de el, saludos
Pues me comenta que es el cuerpo lo que le gusta, no menciono el ajuste. Es cierto, no tiene experiencia porque si fuera más recorrido, sabría que hay flacas que te hacen de todo sin tener buen cuerpo. Saludos.

Loretano la tiene bien pequeña, es feo huele a cacs y encima es exigente, sin contar el pipi q mide medio centimetro jaja agg no y si hsganlo con preservativo

Loretano la tiene bien pequeña, es feo huele a cacs y encima es exigente, sin contar el pipi q mide medio centimetro jaja agg no y si hsganlo con preservativo
Jajajaja te la metió otro o varios, creo que ya se quien eres, me causas risa. Bueno, si eres quien creo que eres, también puedo inventar cosas de ti no te van a gustar. Jajajaja

Jajajaja te la metió otro o varios, creo que ya se quien eres, me causas risa. Bueno, si eres quien creo que eres, también puedo inventar cosas de ti no te van a gustar. Jajajaja
Cofra Loretano saludos
Así que el supuesto"cofra"(si es que loes)o_O te la vio y ... Jajajaja, está acostumbrado (a) a mandingos jajaja :D. Una broma cofra.
Quizás sea una chama dolida:rolleyes: ó una kine que se enamoró y no es correspondida , típico de la hembra despechada :cool: .

Cofra Loretano saludos
Así que el supuesto"cofra"(si es que loes)o_O te la vio y ... Jajajaja, está acostumbrado (a) a mandingos jajaja :D. Una broma cofra.
Quizás sea una chama dolida:rolleyes: ó una kine que se enamoró y no es correspondida , típico de la hembra despechada :cool: .
Bueno, no va decir que la atore y le saque sangre, jajajaja. Obvio que una flaca despechada resentida va decir todo lo opuesto, que cuando la hiciste gritar. Es una respuesta de hembrita que no sabe que poner. No hay que darle vida. Lo que si soy feo, mas feo que Tom Cruise, jajajaja.

Atrás