spititout007
Recluta
- 3
- 0
- 1
10%
- Puntos de reacción
- 0
13 Years of Service
Por fa me pueden pasar datos de kines de Cañete
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luna idependiente.
1.- Tipo de Chica - categoria: Limeña pasable algo llenita nada escandaloso con tacos disimula.
2.- Edad: 24 calculo me pasaron unas fotos y era la misma.
3.- Cara: No es fea normal, cara redonda pelo lacio hasta el hombro.
4.- talla: Mediana 1.65 con tacos no es baja se le ve bien.
5.- Senos: Medianos todo normal ya es mama.
6.- Cintura / barriga: Es algo llenita pero disimula bien con tacos altos.
7.- Caderas / derrier: Si esta bien es algo caderona nada exhuberante normal diria yo algo durito se nota que baila o se cuida
8.- Piernas / pies: Gruesas no tan flacidas no es delgada.
9.- Piel: Color clara no es trigueña se ve que es de lima.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un pircing en la nariz, tatuaje en el cuello.
11.- Aseo personal: Limpia estaba bañada cuando fui era temprano.
12.- Fellatio: No pedi.
13.- Papita: tiene ya tiempo en esto ya se nota tampoco pidan mucho.
14.- Anal: No pedi pero no creo que no lo haga es cuestion de pronerle es bien liberal.
15.- Trato: Es bien conversadora amble de bueb trato no apura tome una hora y salio todo bien no es mecanizada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno decidi salir un rato a distraerme a ver que encontraba y en bar por el ovalo un amigo me paso el dato de dos chicas que estaban trabajando en un local y que deban servicio todo el dia asi decidi llamarla a ver que tal entr pague por una era dentro de un local habia cuarto pase me quite la ropa y ella tambien todo muy cordial amable nada que ver con las malcriadas de casa blanca, como tome la hora di rienda suelta a mis fantasias hice de todo no puso peror solo al ultimo porque se pasaba la hora y tocaron la puerta.
17.- Calidad de Masajes: Medi un pequeño masaje como trabajo por fuera llego a cañete entre dias recien llegaba cansado y no se nego.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener tiempo unos 3 años segun me dijo tiene su mañana muy amable y educada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Como comente un amigo me paso su fono se que trabajan en un local pero ellas atienden todo el dia son reservadas.
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: Si compensa pague por la hora es tanto el fisico sino el trato me gusto.
22.- Ubicacion:cerca al megaplaza me sito afuera de un instituto salio y me hizo pasar aun local negro cerrado.
23.- local: Limpio me hizo entrar pasamos a otro ambiente habia un cuarto una cama y lo comun nadie molesto me quede mi hora y sali de prisa.
24.- voleria: Si me gusto el trato pague mi hora me atendi dos veces entre conversando, lo bueno que fui de dia me salvo el apuro de noche tambien atiende pero dice que trabaja en un local.
25.- Puntaje final: Le pongo 7 no es tanto el fisico tiene lo suyo buen servicio la hora me quedo bien es conversadora eso me gusta porque uno se relaja y se olvida de la chamba por un rato.