Aqui te va el raking de Danna:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Un poco morena parece de la selva digo parece pork me dijo q es de acá de Huancayo.
2.- Edad: 19 a 21
3.- Cara: Aceptable.
4.- Talla: 1.56 aprox.
5.- Senos: Es lo mas resaltante.
6.- Cintura / barriga: Un poquito pero no se le nota cuando se echa
7.- Caderas / derrier: Un poco no es lo mas resaltante en ella
8.- Piernas / pies: Regular
9.- Piel: Blanca y suave: Piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno
11.- Aseo personal: Haber cuando entre se lavo por lo menos.
12.- Fellatio: Se toma su tiempo pero aun está en el proceso de aprendizaje
13.- Papita: Ajusta rico la condenada, no se cómo pero lo hace. jajajaja
14.- Anal: Me dijo q no.
15.- Trato: Amable la flakita te cuenta alguna de sus cosas y pes si le haces hora es chévere.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber esto es lo chévere no es un mujeron pes pero sus senos es lo mas resaltantes comienzo, cuando entre me dijo que le diera un tiempo para que se lave, en eso pes conversamos un poco y le pedí su número de celular, cuando ya estuvo lista el mamey de rigor se esmera pero no es su fuerte, luego pasamos a la acción yo encima lo q mas me gusto son los movimientos de sus senos luego yo sentado al filo y ella encima aquí pude ver y manosear esos senos ricos que tiene después los chupe que ricoooooo jajajaja luego la cargue un bueno rato aquí cuando le agarraba las nalgas me di cuenta que esta flakita estaba bien mojadita tanto que chorreaba eso me éxito luego pasamos al filo del catre, aquí como q también se excitaba luego pasamos a la pose perrito lo chévere es q siempre colabora la flaka, bueno como ya demorábamos demasiado, pes trataba de terminar pasamos a la pose normal yo encima aquí le dije abrázame a lo cual dijo ok. lo hizo y para que porque se éxito que me abrazo más fuerte y pes le besaba las orejas y soltó sus gemidos y pesss pasamos buen rato ahí y se olvido de la hora jajajaja le gusto a la condenada puchaaaa ya estaba q sudaba
ya `p's aui me exite y termine me eche un rato a su costado y pesss estuvimos ahí como 15 seg y se acordó del tiempo cuando los patas de afuera estaban que tocaban la puerta me vestí rápido y me despedí de la flakita
17.- Calidad de Masajes: No le pregunté.
18.- Experiencia en el laburo: Parece que tiene medio año mas o menos, ojo digo parace ella dice que empezo hace poco estamos hablando de mas o menos a principios de año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Acuario
20.- Precio: 5 La entrada 20 el Servicio
21.- Costo / beneficio: Justifica
22.- Ubicación: Acuario
23.- Local: para los patasque ya conocen saben que lo han pintado pero aun le falta mejorar
24.- Volvería?: Claro, que si con ella o con Patty
25.- Puntaje final: Un 7 esta bien podría ser hasta 8.