Hola cofrades de la orden de la milk
Creo que hay un post para lo que es Huanuco ciudad, asi que deberiamos ser mas ordenados, asi que posteare de Tingo Maria
A ver... me fui de excursion a Huanuco y como estaba cerca pase hasta Tingo Maria(por toda la fama que hacen de la selva)
Los Carros salen desde el ovalo de Huanuco(asi me dijeron que se llamaba el paradero) y el pasaje esta entre S/ 15 - 18(si es fin de semana) y en casi 2 1/2 h llegas a Tingo Maria
Paseando por la Alameda conoci una chica que preguntandole cosas nos caimos bien y quedamos para salir a una disco en la noche
Pero le mando un ptm al que se le ocurrio todavia reponer la luz en todo tingo a las 11pm del domingo(me cagaron el plan y mi tour de inspeccion

), segun ella queria que nos veamos en la k'baña que era buen lugar.... pero no se concreto chess
Asi que de furia al dia siguiente luego de hacer turismo a las diferentes cuevas(que tiene nombre de aves y no hay ninguna) cai al Aguajal(nu pude ir al famoso "Porton" porque dicen abre a las 6 pm ya que esta cerca de la cuidad)
La moto me cobro 2.5 segun el porque estaba lejos, pero estaba cerca al regreso me cobro 1.5(ahora esa es lo que cobran porque dicen ha subido el costo de vida) asi que no paguen mas de 1.5
Sabran que han llegado porque notaran esta presentacion
Tiene un ambiente tipo night club al ingreso y hacia adentro un pasaje con las habitaciones
Entre y como eran las 2:30 pm solo habian 4 chicas y me dijeron el resto llega a las 4, pero ya estaba alli asi que fui a degustar
Pregunte a 1 y me dijo caricias 3 poses y chau...x S/ 25 las otras 2 el floro clasico asi que me atendi con una que no hablaba mucho(alli tire mis S/ 25 en nombre de los cofrades)
El Aguajal - Aracely - cuarto 20//de mala atencion
1.- TIPO DE CHICA: Flaca un poco llenita, cara con un poco de pecas y marcas de acne.
2.- CARA: redonda blanca, era tingalesa(de Tingo Maria para los que no conocen).
3.- EDAD: 20 creo.
4.- TALLA: 1.55 usa unas sandalias que le hacen subir 5 cms
5.- SENOS: medianos, no se deja chupar, dice que es otro precio
6.- CINTURA: un poco formadita, como dije es un poco llenita
7.- BARRIGA: poco
8.- CADERAS/ TRASERO: Nada espectacular
9.- PIERNAS: un poco delgadas, acorde a su contextura
10.- PAPITA: hace su trabajo para ajustar, se echa bastante lubricante
11.- PIEL: medio blancona, cuidada
12.- ASEO PERSONAL: solo se limpio con PH
13.- TATUAJES: no tiene tatuaje pero una marca como una cicatriz por herida grande(2.5 cms de radio) al lado derecho en la parte de la espalda
14.- PERFORMANCE: A ver entramos, trate de romper el hielo y la frase pagame, cerrado la transaccion pense continuar pero ella queria en la cama
Empezo el mamey y luego de unas pocas pasadas se monta encima, luego al filo, al hombro y misionero, y cuando le pido perrito me dice que eso no hace y que ya acabe... TMR YA ESTABA HECHO, asi que con furia en misionero a terminar... un polvo del olvido, al final te da papel para limpiarte
15.- FELLATIO: le da un recorrido, de unos segundo y ya
16.- ANAL: no lo da, le pregunte y se asusto, no dejo inspeccionar
17.- TRATO: bastante callada, solo quiere hacer su rutina rapido y botarte, no te deja chupar los senos
18.- FONO: no se si tendra
19.- ANUNCIA EN: El aguajal
20.- PRECIO: El polvo S/. 25
21.- UBICACION: Aguajal, cuarto 20,km 3 carretera marginal tingo maria
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Las paredes estan humedecidas, se nota como la pintura esta descascarandose, la cama de madera con una espoja, tiene baño pero no habia agua, solo en un labatorio
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que poco, pero para esas malas mañas debe tener mas de 1 mes
24.- CALIDAD DE POLVO: de olvido
25.- PUNTAJE FINAL: (1/10) cuerpo 4 atencion +0 =final 2/10
26.- VOLVERIA : Para nada, por S/ 25 y toda esa travesia no justifica, por eso caballero en las discotecas de la zona trabajar al encuentro