Estoy en Tingo Maria a proposito de la fiesta de san juan, y la verdad es que las cosas estan de la siguiente manera.
Como ya dijo algun cofrade, el movimiento esta en la alameda, el tingo bajo cero y varias discotecas estan llenas de flaquitas bastante cariñosas.
Si lo que buscas algo mas profesionall, la verdad es que debes entender que el nivel es mas bien bajo, el cerrito y otros antros parecidos dejan mucho que desear, por donde los mires, nada que ver con tacna o chiclayo, en ese aspecto.
Si te hospedas en el Oro Verde o en el ex turistas, la verdad es que si puedes encontrar algo de mas calidad, pero nunca sin dejar de tener en cuenta que aqui hay carachamas no goldfish.
Un patin que te hace las carreras en la puerta del Resort Oro Verde que esta en Castillo, fuera de topic, un hotel muy bonito, al que mas bien debieron ponerle Ariel, por que de lejos se ve que alli estan lavando, pero ese es otro cuento.
A lo nuestro, la flac que dijo llamarse pamela me pidio 70 soles la hora. Estaba bastante buena, tipica tingaleza bien puesta en carnes y con todo en su sitio, un cuerpo de la PM, aunque una cara no tan espectacular como el cuerpo. Dijose llamarse pamela, pero nica, dos veces se olvido su propio nombre ... jajajaja
No me dejo celular ni nada, solo me dijo que con su amigo el mototacista (que me pidio 5 soles por traerla) podia contactarla. Me dijo que solo hiba a hoteles bonitos, por que "no le gusta las cosas chuscas"... jajajaja
Polvo bueno, por el material, aunque le falta mucho que aprender, pero el cuerpazo valio cada sol.
Prometo poner el ranking a penas tenga un tiempito.
De lo demas... la verdad no hay mucho. Ahhh y al amigo que se levanto a la moza de la polleria de la raimondi... (que lei en un post anterior) espero que sea otra a la que vi, ya que esta mas fea que un colico en navidad...
saludos
Dedalus