La primera parte de este tema esta publicado en la seccion Oriente, Pucallpa...
II PARTE HUANUCO
Bueno les decia que llege a Huanuco hace aproximadamente dos semanas, un lugar muy bueno es este La Maquina del Sabor, veran, estoy agradecido de esta ciudad, ya que en ella eh concluido mi educacion superior, la Facultad de medicina veterinaria de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan es una de las mejores, y ahora que se termine de construir el laboratorio este va a ser mejor que el de la san marcos, cayetano, la del sur, alas entre otras. Bue, soy asiduo a la maquina desde que llegue a esta ciudad, vale decir una vez que ingrese y estuve estudiando el primer año pues la primera casa de citas a la que eh ido es esta a la maquina, pucha me acuerdo que eso fue para festejar el ingreso, en Lima nunca habia ido a una casa de citas, era muy chibolo para eso, pero bue, este lugar es bastante bueno, antes la tarifa era de 10 soles, y claro la entrada a la N 1 esta 1 sol, es aprimera vez que fui tendria cuanto si 16 ya iba a cumplir 17, era abril, si, y pucha la kine que me toco acepto hacermelo sin condon, pasu corri un riesgo muy grabnde y no lo volvere a hacer, quizas le convenci por mi cara que era virgen aun, cuando ya no lo era desde los 11, bueno recuerdo tambien que despues de cada examen me iba a festejar a la maquina, pucha y tambien en la vispera de la toma de la ciudad universitaria me fui a darme valor como se dice, pasu, digamos que durante mi estancia en la universidad y en esta ciudad me toco asistir a la edad de oro de la maquina del sabor, siempre venian flaquitas del norte, de tacna, y sobre todo charapitas, tambien flaquitas de Lima, ah y si tambien me toco atenderme con una morena impresionante me dijo que era de Ecuador, pasu la flaca mide 1.92 cm, miercoles ese fue un polvo bien arrechon jejejejejeje, si pex, tambien conoci a una chibola, si tenia 16, ella misma me lo dijo, se hizo mi pata por que era su cliene habitual, me gustaba la forma en que lo hacia, pucha y su cosita era bastante cerradita, apretaba bien, pasu, y bueno ella es de Barranco, aunque no se si sea cierto, lo malo es que no volvi a verla despues de eso.
Bueno ahora si les relato, regrese a la maquina despues de mucho tiempo caray, si año y medio exactamente, y si, la mejor de todas es Fressia definitivamente, y la mas antigua es la china, pasu a esa flaca la veo ahi desde que fui por primera vez, pero queria comprobar ese nuevo point que es la casa de la tia edith, pero resulta que no era asi era la casa de la tia Haydee... y bueno la primera vez fui de noche y no atendia nadie toque como 10 min y nadie respondio, regrese unos dias despues como a las 5 pm, y pucha para mi sorpresa salio a responder un chibolo, miercoles dije, pense que me habian toqueado, no sabia que decir, solo atine a preguntar si ahi vivia la señora Haydee, y el chibolo me dice que si que ahi vive pero que no esta, pucha como veran no sabia que responderle, por que me pregunto que para que la estaba buscando, pucha nomas atine a decirle que era personal y que regresaba, bueno la direccion es jiron peru 275, miren es una casa de tres pisos pintada de blanco sobre cemento, puerta de mtal negra y con una mirilla, el local dicen que es bueno, a para señas, esta cerca al ex local de la gata caliente..
Ahora sobre la maquina esta bien todavia pero ya ah perdido el brillo de antes, ya que de verdad antes traian mejores cuerazos, y la tarifa a subido a 15, pero bueno de todas maneras es rescatable.
Ahora si quieren comer, bue, les recomiendo un point, es el restaurante El Tropicana "el autentico sabor hecho en cocina", y de verdad sus platos son deliciosos, mientras los demas restaurantes no varian sus platos durante la semana este si lo hace, los precios dek menu varian desde S/. 3.50 a 8.00, solo atienden desayuno y almuerzo lamentablemente pero hay variedad de segundos, de sopas (las firmes), refrescos, y sobre todo de ajies, todos los dias hay un aji diferente, a la direccion es en jiron Abtao 996, antes de llegar a esquina con Crespo y Castillo, de veraz se los recomiendo,
Bueno cofrades a continuacion les remito el ranking de Fressia (miren conosco a Fressia de hace tiempo, de hecho la conoci en la maquina y me acuerdo que faltaba a clase por estar con ella, y si, por que me iba en las mañanas a donde ella estaba hospedada y me quedaba hasta la una o dos, luego cuando ella estaba aqui en Lima y yo tambien lo haciamos, una vez fuimos a la yapla, pasu la pasamos muy bien y no la habia visto en por lo menos 2 años, digamos que ahora se produjo el reencuentro)... de la maquina del sabor, la ubican facil por que ella va a la maquina a partir de las 8.00 pm y por que en la puerta donde atiende ella esta puest su nombre en carboncillo...
1.- Tipo de Chica: Limeñita, una preciosura...
2.- Edad: Hmmm a ver yo le hecho unos 25.
3.- Cara: Deliciosamente bella...
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: Regulares y con unos pezones deliciosos.
6.- Cintura / barriga: Plana con uno que otro rollito.
7.- Caderas / derrier: Grandes, sobre todo el derrier.
8.- Piernas / pies: Depilada...
9.- Piel: Se maquilla muy bien sobre todo os ojos, y se pone un toque de escarcha.
10.- Tatuajes / seña característica: Si uno caracteristico que remeda un sol o un girasol en el ombligo.
11.- Aseo personal: Muy aseada.
12.- Fellatio: De los dioses, te hace sentir en el septimo cielo...
13.- Papita: Hmmmm termino medio, si ajusta, y es deliciosa depiladita...
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: Exelente, es lo mejor de ella... bueno dire de ella que es mi amiga, pero no por eso le quita merito, de verdad es un amor de mujer, a veces me ustaria que solo fuera para mi en fin...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy creativa, imaginativa, deja que tomes iniciativa, te sugiere algunas poses, ella me enseño una pose bien chevere en la silla.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: Muy buena, debe de ser de 5 años si...
19.- Anuncia en / medio de contacto: Solo en la maquina del sabor.
20.- Precio: S/. 20.00 mas S/. 1.00 el ingreso.
21.- Costo / beneficio: Muy bueno, exelente.
22.- Ubicacion: Maquina del sabor
23.- Local: limpio.
24.- ¿Volveria?: Claro que si, si justo por ella regrese a Huanuco.
25.- Puntaje final: (10/10).