Visitando nuevamente los points económicos del puerto: El Escorpion, nada nuevo,,,quizás el martes no es buen día para salir de pesca, me gustó la muchachita de la puerta 1, pero demasiado seria, quizás otro dia; entonces una vuelta por Las Visitadoras, un monton de parroquianos tomándose unas chelitas, pero solo 3 (si
leyo bien,
tres) kines atendiendo,,,casi salgo sin esperar verlas, pero se abre la puerta 5 y me agradó lo que vi,,,,,,aquí el rating de Mia, dice de Iquitos
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita, jovencita, delgada, de cuerpito seductor, como dije antes de la selva su esencia
.shes absolutely ok
2.- Edad: dice 21, le creo, pese a que comentó tener un niñito de 5 años
3.- Cara: bastante atractiva, ojos chinitos, narizita perfilada, boca pequeña, labios gruesos, enmarcada en una cabellera negra, medianamente larga
4.- Talla: 1. 50y algo
.ya ustedes conocen la talla de las charapinhas; pero siempre con sus infaltables tacos (en su caso botas de cuero negras), que las elevan casi 10 cms del piso
5.- Senos: pequeños, formaditos, de pezones oscuros, pero es la única parte de su cuerpo que mostró blandura, mamadas como las que me dejó darle
causan efectos como es natural, y no hay gym que las ponga duras nuevamente
6.- Cintura / barriga: dura, sin grasa alguna, aquí si se nota el efecto del gym constante, las curvas en su lugar preciso
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a mis gustos, lo mas atractivo de esta femina, caderas curvas, pequeñas, durísimas; con unas nalgitas redonditas y dibujaditas hacia atrás
,una perita!!! y un asterisco delicioso a la vista
y al tacto.
8.- Piernas / pies: piernas torneadas, muslos duros,,muy buenas, me preguntó si prefería que trajinara con las botas puestas o no, le pedí quitárselas
9.- Piel: suavecita, trigueña como toda charapa que se digne de serlo
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje arriba de sus nalgas
11.- Aseo personal: he recorrido con mi boca casi toda su piel y no encontre ningún olor o perfume, ni atractivo ni desagradable. Por lo demás, el cuarto no tiene baño, solo un lavatorio con cañito, así que se asea en una tinita
12.- Fellatio: buena mamada, aprieta bien el instrumento con su boquita, en mi caso no hubo prisas y me mamó todo el tiempo que quize
13.- Papita: afeitada, pero no total, que es asi como me gusta, labios vaginales suaves al tacto, es humeda, tibia, ajusta en los momentos precisos
14.- Anal: no lo pedi, pero me comentó que no lo hace, dice guardar algo pa la noche de bodas,,,tiene humor, verdad?
15.- Trato: cordial, no risas fingidas ni gritos desaforados, profesional. Bien para ser nuestro primer encuentro, pasado el tiempo acordado seguimos charlando en la cama.
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del arreglo financiero, se desnudo, se quitó las botas a mi pedido, la acoste y empeze el trajinado con masaje, besuqueo y mordisqueo por toda esa pequeña humanidad iquiteña, boca arriba y boca abajo. Me acoste y le pedi un mamey, que fue efectivo y calentón, luego ella boca arriba y me mande con un misionero penetrador, pase a ella cabalgandome de frente y luego de espaldas, nuevamente la acoste boca abajo, no podia detenerme de gozar esas nalgas, la puse de rodillas y ahí empeze el doggy, donde solte el stress ya vencido mi plazo de alquiler, buen polvo sin dudas
17.- Calidad de Masajes :solo los mios, que incluyen siempre manos, boca y hasta los dientes
18.- Experiencia en el laburo: solo Dios sabe
19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio su cel, para salir a un telo, vale
20.- Precio: 2 soles de entrada al local y ella me pidió 20 por la sesion regular, pero acordamos otra tarifa por hora
21.- Costo / beneficio: me parece buen precio, por este cuerpecito, dice loretano
22.- Ubicacion: cuarto 5, en Las Visitadoras, dice estar hace un mes + o -
23.- Local: las incomodidades de Las Visitadoras
24.- Volveria?: si
en este caso si, ahí o a un telo
25.- Puntaje final: 8/10