para amantes de las licht y qe les gusta cogerla y cargarselas por todo el cuarto xD
/ claro que si , es un huesito recontra.
1.- Tipo de Chica categoría: bajita, 1.65 max.
? mmm, debe estar por los 1.55 mts. flaquita complaciente de buen trato/
totalmente de acuerdo.
2.- Edad: 24 años
3.- Cara: de chica de instituto/
del instituto de la vida será.
4.- Talla: 160 a 1.65,
1.55 mts. fui con mi wincha, por si acaso.
5.- Senos: pezones marrones oscuros, pequeños, pero se deja meterles un buen mameluco/
a proposito le han credido las tetas, son mas agrables que antes.
6.- Cintura / barriga: plana maniobrable, como me gustan, a esta nena me la cargue por todo el cuarto/
puro huesito.
7.- Caderas / derrier: chiquito,un culito de chibola, agunatadora con las arremetidas
9.- Piel: piel trigueña piernas delgadas , hizimos todo el kamasutra xD
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia, esa chuchita ya tiene su trajin pero aun ajusta, como es flaquita.
12.- Fellatio: bueno, era mi segundo polvo y logro ponerlo fierrazo
/ da una buena mamada, eso si, se toma su tiempo; no hace garganta profunda, llega a las boloñas pero aun le falta.
13.- Papita: como es flaquita tiene su ajuste.
/ es estrecha.
14.- Anal: no pregunte.
Si lo da por un adicional, es aguantadora, cualquier pose, es muy buena atención, los tuberos ya estan avisados, jaja.
15.- Trato: muy bueno, antes de entrar me dijo qe el trato era con paciencia y si lo cumplio.
/ por supuesto es charapa, que mejor presentación.
16.- Calidad de Polvo / Performance: primero sobajeo calatos etre cuerpos, pense qe la iba a penetrar sin poncho, pero uff me aguante

El respectivo oral de ahi se sento de espaldas, de ahi contral el filo de la mesa de ahi cabalgada encima le di misionero y finalemente el perrito, me demore para botar la leche, pero esta chiquilla flaca me la saco.
y a quien no? te falto probar el tubo, con esta flaquita siempre termino sudando aun con este frio.jaja . es muy recomendable.
17.- Calidad de Masajes:un par de besos caricias,
te besa todo el cuerpo, tiene buen trato.
18.- Experiencia en el laburo: 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Escorpion
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicación / Distrito: Cuarto 3
23.- Local: Escorpion
24.- Volvería?: si, facil, me gusto mucho el trato de amante y era mi dia de suerte con esta nena
25.- Puntaje final (1/10): 7
Saludos
elimbecil